Hace 11 años | Por Pedrito67 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Pedrito67 a elmundo.es

Romney compara a California con España El candidato republicano dice que si Estados Unidos se pareciera a España los empresarios dejarán de invertir.

Comentarios

D

#3 Cada modelo y lugar... tiene sus ventajas e inconvenientes.

#7 Te voto positivo por lo de los parques de atracciones y el turismo de la tercera juventud.

IvanDrago

#3 Ya te digo, allí gobierna Schuartz... schwarz, chuac... Arnold

Sandman

Teniendo en cuenta los conocimientos geográficos del estadounidense medio, a saber a qué país se refería. Eso sí, luego que no venga de vacaciones a acordonar media playa.

D

Yo no veo el insulto, es una salida de olla de El Mundo. Para #1 también, que lo veo ofendido.

Sandman

#2 Bah, no creas, pero me alegro de que te preocupes por mí

ogrydc

Pues en realidad, se parece mas a Florida...

Fotoperfecta

Que alguien le envíe a este lumbreras la búsqueda en Menéame de California+deuda.
Se va a llevar una agradable sorpresa
http://www.meneame.net/search.php?q=deuda california

DexterMorgan

El candidato republicano, que estuvo de misionero mormón en Francia cuando era un adolescente, tiene claro quién quiere de aliados en el Viejo Continente. Su única referencia positiva a Europa fue Polonia. El republicano contó que el ex presidente Lech Walesa le ha pedido que reafirme el liderazgo americano porque Europa del Este lo "necesita".

No es de extrañar, entre fanáticos anda el juego.

Por lo demás, este señor está para callarse en cuestiones de economía:

http://www.huffingtonpost.com/2012/08/08/mitt-romney-death-squads-bain_n_1710133.html?utm_source=DailyBrief&utm_campaign=080812&utm_medium=email&utm_content=FeatureTitle&utm_term=Daily%20Brief

D

Yo es que he leído las declaraciones de Rommey que aparecen en el meneo y no veo la ofensa por ningún lado.

marcee

#12 Y digo yo, ¿para qué te lees las fuentes, alma cándida? Con lo fácil que es comentar de oídas...

D

Menudo pendejo, más le valdría estarse callado y no hacer el inútil como lo hace.

ikatz

España...ese despojo insultable allende las fronteras.

Los españolitos que no se me enfaden...pocas veces en la história tuvimos prestigio...semos el pim,pam,pum mundial y a eso no hay quien se oponga....HALA!! A VIAJAR UN RATO..

D

Me recuerda a Mariano Rajoy: un inútil.

Macant

Bueno el imbecil es multimillonario, me imagino que por herencia y a los millonarios cualquier sistema que hable de justicia social les molesta mucho eso de trabajar 8 horitas e irse a casa a descansar hasta el dia siguiente, descansar todo el fin de semana e irse de vacaciones todos los años no lo entienden bien ¡coño si hasta les piden que paguen mas impuestos que los miserables que no son millonarios! ... pensandolo bien mas imbecil es el que siendo pobre vota a este anormal, aunque ¡claro! para ayudarles ya estan los Murdoch, Berlusconis, iglesia catolica con sus COPE, Intereconomia, Libertaddigital, La Razón, La Gaceta, ABC, El Muno, Telemadrid, Tve7, ... ¡vamos todos los medios de comunicacion por eso ganan!

D

TEST DE DOBLERRASERISMO MENEANTE
(marcar una casilla de respuesta por pregunta)

Rajoy insulta a Uganda haciendo una comparación con España.
····☐ Tiene razón, porque lo de Uganda es de vergüenza
····☐ Rajoy es un capullo

Romney insulta a España haciendo una comparación con California.
····☐ Tiene razón, porque lo de España es de vergüenza
····☐ Romney es un capullo
····☐ Rajoy es un capullo