Hace 17 años | Por --31845-- a elcomerciodigital.com
Publicado hace 17 años por --31845-- a elcomerciodigital.com

Antes de la actuación, se plantó en el hall del Auditorio para animar la venta de su disco 'In the palace of the king'. El personal del auditorio municipal miraba boquiabierto cómo un 'grande' del rock se cargaba de sencillez para promocionar su trabajo. Yo estuve allí personalmente y en una pequeña mesa él completamente solo te vendía su disco, te lo cobraba y te lo firmaba, sin ayuda de nadie, sin seguridad, una humildad impresionante. Yo por supuesto que después de 6 años sin comprar un original ayer hice una pausa en mi boicot a SGAE.

Comentarios

A

Mal titular, pero estupenda noticia que da que pensar...

D

A lo mejor teneis razón y me he dejado emocionar demasiado y he sido un poco amarillista en mi titular , pero es que no os haceis la idea de ver a John Mayall sentado cual conserje en la entrada del auditorio con su mesita y dandote las vueltas del disco comprado de su bolsillo.
Impacta realmente

r

#10 una cosa es que se entienda y la otra es cambiar una historia o contarla de una forma irreal para atraer más meneos.

Por poner un ejemplo, se supone ke el protagonsita de la noticia es John Mayall no? Es curioso que su nombre no salga ni en el titular ni en la descripción, en su lugar dice un mito del rock

Mi conclusión: fanboy anti-SGAE que modifica la noticia para tener una excusa con la que despotricar hacia la entidad (La cual probablemente lo merezca, pero eso no es el tema)

Cidwel

lo que promociona es una genial idea con la que los autores podrian sacar mas pasta sin ningun intermediario! Son ideas que reemplazarán el ser vago por pensar que el sistema clasico de ir a la tienda a comprar el cd va a seguir funcionando

toposan

No me lo puedo creer! De verdad que soy de los que les provoca vómitos el rey del pollo frito y estoy totalmente en contra de la "ética" de la SGAE pero, por favor, esta noticia ha llegado a portada solamente porque en el titular pone "Ramoncín". Estoy seguro de que la mayoría de la gente no escucha a Mayall y, por descontado, ni se han leído la noticia. #6 Efectivamente, aquí se trata más de "la búsqueda del karma" que de informar o informarse como es debido.
Seguro que publicas una noticia así "Es verano, hace calor y Ramoncín es un ladrón" y te llevas el gato al agua.
En fin...

toposan

#11, #13, #14 ... aún así más de 400 meneos y sólo un voto negativo. El karma es lo que cuenta.

Gazza

#10, sí, se dan clases de periodismo todos los días. ¿Nunca has visto a la gente tirarse al cuello de los periodistas por sus malas redacciones o sensacionalismo? Pues lo mismo.

D

¿hay alguna academia o curso de CCC para envíar noticias a menéame?

Lo digo porque cada vez los hacen mas amarillistas para llegar a portada.

Por otro lado también está el problema de la estupidez de la gente, que nisiquiera lee antes de votar

e

ah....que en meneame también se dan clases de periodismo?
porfavor...dejad al chaval que ponga lo que le de la gana, se sobreentiende perfectamente todo el contexto.

D

John Mayall, qué puto crack!!!

If you want me darlin'
Take me how you can
I'll be circulating,
Cuz that's the way I am.
You gotta free me
Cuz I can't give the best
Unless I got room to move

jcomesana

El problema es quién hace ese tipo de promociones. Porque si lo hace un genio, a lo mejor le llueven ofertas de discográficas y salas de concierto; pero si lo hace Ramocín, como mucho le contrata de cajero Carrefour.

D

Totalmente de acuerdo con lo que comentan por arriba, amarillo chillon, un monton.

Por otra parte, esta es basicamente la diferencia entre un MUSICO y un pallaso sonico, comparar a Mayall con Mamoncin es ofensivo para el primero.

thrasher

Cuando Chuck Loeb vino a Barcelona, también vendía sus discos en la puerta de Bikini ...

D

No hace falta nombrar a Ramoncin para que sepamos que es el abanderado de la SGAE cuando, precisamente es, no ha sido, ni será un idolo de masas, es solo un propotente y un soberbio que cuando tenia 20 años se auntodenominó "el rey del pollo frito" y habria que ver cuando ha pagado el en derechos de autor al que invento eso, el pollo frito.