Hace 11 años | Por macfly a iboneolza.wordpress.com
Publicado hace 11 años por macfly a iboneolza.wordpress.com

“La dieta es el sedante más potente de la historia de las mujeres” (Naomi Wolf). Esta frase se me quedó grabada cuando a principios de los noventa leí el libro (imprescindible) “El mito de la belleza“, de Naomi Wolf. En el explica detalladamente como, por culpa de la presión para estar más delgadas, una legión de mujeres brillantes en vez de comerse el mundo y llegar donde les de la gana van a pasar casi toda su existencia amargadas, peleando contra sus cuerpos, haciendo dietas, operándose, sufriendo mucho o incluso muriendo demasiado pronto...

Comentarios

D

#2 yo despues de muchos años anhelando el cuerpo de las chicas me di cuenta que se pasa haciendose una paja

D

#3 Sí, en tu caso es lo mejor, que lo asumas ya y que cuides tu muñeca derecha (si es que eres diestro).

D

#4 los hombres no estamos tan pendientes de nuestro aspecto fisico, ni nuestra vida y conversaciones giran en torno al amor, las novias y el romanticismo como vosotras.

Todo es cuestion de nuestra superior capacidad de imaginación.Cuando un tio se enamora, siempre puede hacerse una paja, y quedar liberado para otras cosas mas importantes, como por ejm deducir la teoria de la gravitacion,la de la relatividad, etc

D

#5 Lo que tú digas.

D

#5 ¿Conoces a muy pocas chicas verdad?. Parece ser que aún con tu superior capacidad de imaginación, no puedes imaginar chicas con conversaciones muchísimo más interesantes que tus comentarios cliché. Yo todas las noches me acuesto hablando de la linguistica de Chomsky, pedagogía multidisciplinar con la ciencia como eje transversal, anarcosindicalismo, política internacional, sistemas monetarios alternativos, etc, etc.

Tu por las noches, como sigas pensando así de las mujeres, me parece que te vas a acostar hablando contigo mismo, o con tu mano.

D

#11 yo considero a las mujeres como simples receptáculos de semen. Tubos calientes y humedos donde introducir mi tranca y friccionarla enérgicamente hasta la eyaculación.

Gracias a Dios,he nacido hombre

D

#13 Lamento comunicarte que el aparato tubular ese que te has construido, gracias a tu superior capacidad de imaginación, no es una mujer.

D

#14 para que necesitamos una mujer entera, que gasta dinero y hay que alimentarla , pudiendo abstraer la unica parte que nos interesa de ellas? el Coste Total de Propiedad (TCO) de una mujer completa es altisimo, hay que pensar inteligentemente

D

#15 Mi mujer gana más que yo. Por lo que puedo dedicarme a las cosas que realmente me gustan, sin preocuparme demasiado por las presiones económicas a las que el sistema capitalista explotador te expone. Hay que actuar inteligentemente.

D

#16 acabáramos!
parasitar a una mujer viviendo de ella (si es funcionaria,mejor) es inteligente y propio de nuestra condicion superior de machos. Los parásitos están arriba del todo en la pirámide alimenticia.

D

#17 Touché. Buena troleada.

D

#19 No es policorrectismo, es estar hasta la polla de clichés estúpidos y teorías pseudointelecuales como la tuya, que pretender dar al machismo imbécil una base científica para justificarlo.

Al menos con #5 se puede reir uno de ello. Tu simplemente eres idiota. Sigue con tus grades estúdios publicados en la sección de sociedad de una multinacional de las telecos y el de marujeo.com. Lo mismo tienes ya para una tesis.

RANDOMIZE_USR_0

#20 tu simplemente eres un gilipollas integral con el cerebro lavado, como "idiota" que soy me tomo la licencia de decírtelo. Yo también estoy hasta los cojones de que los problemas de las mujeres son siempre por "culpa de la sociedad", o de los hombres por que sí, que ellas son siempre inocentes de todo, víctimas de todo y responsables de nada de lo que les pasa. No es que los hombres sean mejores pero cada palo que aguante su vela.

j

#2 Traducción: su culo

D

#7 ¿Qué?

editado:
Ah, que eres un tío. Vale, sí, también, lo que tú digas.

RANDOMIZE_USR_0

#12 tres cosas
-todos llevamos "un hungabunga" dentro, (hombres y mujeres).
-Que en los hombres no prevalezca tanto la coquetería no quiere decir que no tengamos nuestra dosis.
-tu policorrectismo apesta

RANDOMIZE_USR_0

las mujeres tienen un gran problema con este tema, su instinto les dice que tienen que ser atractivas para competir por los machos alfa, que son los que les harán tener una vida más fácil y más posibilidades de tener descendencia. La clásica lucha entre el cerebro primitivo y el cortex.

http://actualidad.orange.es/sociedad/mujeres-son-reacias-tener-una-pareja-en-paro.html
http://www.marujeo.com/1436/famosas-guapas-con-parejas-espantosas

D

#10 Porque claro, lo que quiere toda mujer es un hungabunga que la de con un garrote en la cabeza y la arrastre del pelo hasta la cueva, como en los dibus.

Porque lo hombres nunca intentamos ponernos atractivos cuando nos gusta una mujer, procuramos ir con la barriga cervezera bien visible, agacharnos continuamente a coger algo del suelo para que se nos vea una hucha bien pronunciada y peluda. Exito asegurado, que para eso somo hombres.

Este el el muro cliché. Pase y deje su comentario de palillo en boca y carajillo en mano.

avedelparaiso1

Estar delgado, repito:delgado, no en los huesos, es una cuestión de salud no de belleza.
Yo tengo que perder 8kg para no estar en riesgo de infarto según mi médico, Lo malo es que me siento tan a gusto comiéndome la grasilla del jamón ibérico que no creo que pueda hacerlo.
Lo digo en serio, la salud es un gran motivo para no tener sobrepeso.