Hace 11 años | Por --84878-- a informacionsensible.com
Publicado hace 11 años por --84878-- a informacionsensible.com

Las cuentas de los dos líderes políticos están plagadas de bots que aumentan su número de seguidores. El presidente de los EE. UU., Barack Obama, con 26.932.116 fans, sólo mantiene un 27% con actividad real. En España, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con 406.943 fans, posee un 48% de usuarios inactivos o falsos, mientras que el líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, con 164.983 seguidores, ostenta un 46%.

Comentarios

w

y la otra mitad idio...

D

#1 ¿Idio... o gilip...?

capitan__nemo

Relacionadas:
Las mismas trampas de siempre, por los mismos tramposos de siempre
Las mismas trampas de siempre, por los mismos tramposos de siempre

Hace 11 años | Por reytortuga a enriquedans.com

Youtube le quita a Universal Music y Sony Music 2 mil millones de visitas
Youtube le quita a Universal Music y Sony Music 2 mil millones de visitas
Hace 11 años | Por --1245-- a expectaculos.net

El jugoso negocio de la compra y venta de followers en Twitter
El jugoso negocio de la compra y venta de followers en Twitter
Hace 11 años | Por torbe_1964 a fayerwayer.com

Dos herramientas para detectar seguidores “truchos” en Twitter
Dos herramientas para detectar seguidores “truchos” en Twitter
Hace 11 años | Por torbe_1964 a clarin.com

Comprar 'followers' en Twitter, una inversión de alto riesgo
Comprar 'followers' en Twitter, una inversión de alto riesgo
Hace 11 años | Por Vladimir693 a elconfidencial.com

Desarrollan una herramienta para detectar usuarios falsos en Twitter (en inglés)
Desarrollan una herramienta para detectar usuarios falsos en Twitter (en inglés)
Hace 11 años | Por Fran_Cabrera a thenextweb.com

#0 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #24 #8 #14

s

#11 yo no les sigo ni les pongo a parir, si me da les contesto educadamente que lo que estan haciendo es una cagada tras otra y se estan cargando el ya jodido mercado laboral por poner un ejemplo.

seguirles en twitter es el equivalente a megusta en facebook...

pat89

#15 Es tu opinión, pero yo no la comparto. Hay que conocer lo que se odia

s

#19 que no les siga no significa que no les lea, quien no vigila a sus gobernantess, esta condenado a ser engañado por estos.

no hay que odiar lo que uno no comparte, a no ser que sea algo inmoral.

yo no odio a alguien que adore programar en visual basic, aunque a mi me parezca una autentica mierda.
pero por ejemplo realmente odio lo que hace nuestro gobierno con nuestros padres, con nuestros hijos, con nuestros enfermos, con quienes reclaman justicia, realmente me hierve la sangre, ver como gentuza como rato , urdangarin o barcenas siguen en libertad o que politicos como rajoy cobran miles de euros en b cada mes de forma impune durante años.

pat89

#20 Jejeje, por eso digo que hay que conocer lo que se odia. Les sigo para estar al día y no tener que andar metiéndome en cada cuenta para saber las chaladuras que sueltan.
¿Cómo no odiar a quien no tiene reparos en lucrarse de la gente de a pie, sin pararse a pensar ni por un segundo, las penurias que esas personas pueden estar pasando? ¿O verles partiéndose la polla en el debate sobre el estado de la Nación, porque Rajoy ha respondido "y tú más"? Vitoreando, carcajeando y aplaudiendo, mientras tú lo ves desde casa, estupefacto y pensando qué cojones vas a hacer con tu vida... Es vergonzoso. Y causa impotencia el no poder presentarte allí y darles cuatro hostias bien dadas, cuatros hostias que también me complacería darle al rey, que está metido hasta el cuello en el caso Nóos y le protege su corona hecha con sangre y mierda. Que me encantaría ver a toda la Familia Real pidiendo en la puerta de una iglesia y que ni los curas se parasen a mirarles. Y tampoco entiendo como dejan a Bárcenas campar a sus anchas en medio de un caso de tal calibre, que no se le retire el pasaporte y se le deje ir a Canadá, donde tiene testaferros y, por lo visto, otra cuenta más, repleta de dinero del contribuyente. Odio todo esto y, por ese motivo, no me permito perderles la pista a ninguno.
(Odio muchas cosas)

Toranks

#11 Pero vamos a ver ¿Qué van a decir por twitter que no digan ya por la tele? Si no tienen ni originalidad a la hora de contratar becarios que escriban por ellos cuatro consignas estúpidas y anuncios de entrevistas y viajes al extranjero. Es que también, verle utilidad a esa mierda... lol

pat89

#32 Pfff en serio, te sorprenderías. No tienen límites

V

#11 Seguirlos o no, es cosa tuya... Personalmente, es darle la oportunidad de hablar a personas a las que no quiero oír o no se merecen que las escuche. El tiempo es oro, y el mio prefiero gastarlo leyendo tu comentario y contestándote, que perderlo con esos dos.(Serías buena periodista, al menos consultas fuentes directas , pero lo de las censuras... jajaja )

D

#1 jajajja 1000 puntos

pat89

#1 ¿Me cascas un negativo por qué razón? Me gustaría saberlo

joffer

#12 teoría del caos

D

#12 Porque les has fastidiado el chascarrillo.

b

#1

Idi no...cibervoluntarios o becarios "pagados" para crearse clones multicuentas.

kampanita

#1 yo soy seguidor de Rajoy, pero para replicarle en cada mierda que escribe y ponerle a caldo.
Si, lo reconozco, soy idiota, ademas de masoca.

Ergo

#24 Es de suponer han sumado tanto los usuarios "Fake" junto con los "Inactivos" o bien han restado al 100% el % de "Buenos".
Rubalcaba: 18% fake - Inactive 36% -> Posibles falsos: 54% - Good 46% -> 100%-46% = 54% posibles falsos
Rajoy: 19% fake - Inactive 33% -> Posibles falsos: 52% - Good 48%-> 100%-48% = 52% posibles falsos

roll

caie

...O espías...

o

¿Y qué interés puede tener un tuit de marianico?

d

#9 Y la gracia que tiene el tio contando chistes e inventandose historias: "Echto erasshee una vechhh un esshhpañol, un vasshhco y ..."

Melirka

¿Y cómo se determina si son falsos o no? Según sus criterios yo sería un "usuario falso" pues no tengo foto de perfil ni nombre real y además en todo el tiempo que llevo no he alcanzado ni 20 mensajes, pero sí lo uso para seguir a gente o organizaciones que me interesan e informarme al respecto, por lo que calificarme de falso usuario no tiene sentido, simplemente que cada uno usa twitter como le viene en gana.

aquiandamios

#35 es que ese es el uso normal de twitter, lo que no es normal es lo que pasa en España, que las quinceañeras lo usan como si fuera un chat por un lado y por otro la oleada de cómicos twitteros sin puta gracia

D

Esta noticia se basa en datos ciertos para plantear conclusiones erróneas. Las cuentas de los súper famosos son propuestas por Twitter al darte de alta... ocurre que muchas personas aceptan esas recomendaciones iniciales, pero nunca más regresan a su recién creada cuenta de Twitter, o abandonan dicha red social a los pocos tuits. Entonces, aparecen como falsos o inactivos, cuando en realidad se trata de cuentas 'muertas' pero no creadas ex profeso, de mala fe, como se sugiere tendenciosamente para satisfacer a los anti-todo. Lo que pasa es que hay gente que lleva muy mal eso de que elección tras elección ni siquiera consiga más apoyos que los que tan mal lo hacemos. «—¡Abajo la dictadura tetrapartidista!». —Bramó la candidata de la quinta fuerza política en intención de voto.

PeterDry

Todo es falso salvo alguna cosa

Yonseca

Menuda novedad. Yo lo sigo para poder criticarlo a gusto, no porque me guste.

P

No es lo mismo falso que inactivo.

KdL

¿Cuántos seguidores tiene café-Bár-cenas??

eltiofilo

Los mejores perfiles twitter son las parodias.

D

Entre ellos pudieron localizar un euro de madera.

dadelmo

La mitad de sus seguidores son tan falsos como ellos mismos. Normal y lógico me parece a mí.

M

habrá que ver que porcentaje de sus votantes son reales.

LadyMarian

Hay webs que pagan por hacer "Me gusta" y "Seguir". Céntimos nada más, pero pagan

D

#50




por ejemplo
2 de ellos se que no son falsos.

Aun así, tampoco me dice mucho eso de crear un twitter y, pq no haya escrito nada, ya es automáticamente falso. como si no se pudiera hacer un script para que se convierta en bot.

Bueno, un saludo

polvos.magicos

Pues aun me parecen demasiados.

D

Y no sólo de este Dúo Dinámico: el 75% de los de Alejandro Sanz o Cristiano Ronaldo son más falsos que un billete de siete euros:

http://www.cookingideas.es/fake-twitter-20121022.html

D

Se dsabe que el 90% no twittea nada, pero tomamos que son falsos.

En fin, información "de lujo"

Feagul

#39 Los perfiles falsos suelen estar vacios. Quien se abre una cuenta twitea algo alguna vez, es mencionado por algun amigo...etc

D

#48 tengo cuentas de amigos que no han llegado a la fase de twiteo. Además, sale un numero demasiado similar con una diferencia de 4 veces más seguidores en uno que en otro.

Feagul

#49 Me puedes pasar el perfil de alguno de tus amigos que no twiteo absolutamente nada?

Fantas

Joder, aunque solo fuesen reales un 10%, ya me parecen demasiado para esta gentuza.

Milkhouse

Ellos también son falsos...

homebrewer

Redes clientelares Sociales, allí los encontraréis.

j

Web caida? el contenido ya no existe?

D

Es una buena noticia. Al menos sabemos que nobhayvtantos gilipollas

D

Y luego están los que si ese se tira por un puente yo también me tiro.

m

Todo es cartón pluma en la política

Garci_87

¿Por qué dice fans? ¿Seguir a alguien te convierte en su fan? Estamos locos

D

No sé si el articulo esta mal redactado, pero dicen:
el presidente de los EE. UU., Barack Obama, con 26.932.116 fans, sólo mantiene un 27% con actividad real. En España, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con 406.943 fans, posee un 48% de usuarios inactivos o falsos, mientras que el líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, con 164.983 seguidores, ostenta un 46%.

Segun la imagen del encabezado lo datos son:
Obama: 27% reales
Rajoy: 48% reales
Rubalcaba: 46% reales
O sea, que Rajoy tiene un 42% falsos y Rubalcaba und 44%. Creo que al final se ha liado un poco.

B

Si lo hace Obama, porque no van a hacerlo estos 2 personajes...

n

está claro que en este país nada es realmente lo que aparenta.

JoseLuCS

Ellos son de verdad? A veces, sobretodo Rajoy parece un ventrílocuo de Merkel...

SHION

Community managers, menuda novedad

D

De los 11.000.000 de votos tambien, tengo mis dudas...