Hace 13 años | Por lobech a lobech.wordpress.com
Publicado hace 13 años por lobech a lobech.wordpress.com

En un país donde hay cientos de cosas que arreglar, la gente sólo se lanza a la calle cuando les prohibimos el Marlboro con el cortado. ¿Adivinas de qué país se trata?

Comentarios

Zocato

¿Pelín tendencioso el titular no?

D

#1 No veo mucha relación entre el titular y el texto, la verdad. Podía haber titulado "La mitad de los españoles..." y le hubiese quedado igualito, oyes.

D

#1

Efectivamente. Son más de la mitad

D

#10 ¡Qué tío!, puedes conocer a todos los fumadores y aún así tener tiempo para comentar aquí.

O eso, o la mitad (o más) de lo que comentas son gilipolleces.

panzher

Yo con la que está cayendo en tema de impuestos, recorte de derechos sociales, amenaza al sistema público de pensiones, paro juvenil disparado, niveles de probreza como hacia décadas que no existían etc, y viendo que aquí nadie sale a la calle y se monta una gorda, sinceramente creo que la mitad de los fumadores no son gilipollas exactamente, lo que creo es que TODOS somos gilipollas.

Darvvin

lobech.wordpress, gracias por el aporte. Preferimos las buenas ondas. Y menos spam, claro.

gontxa

Me parece un demagogo de mucho cuidado.

Y sí, como dice #5, mucho spam
@lobech

miñoca

Del mismo autor de 'Cómo hacer amigos en dos segundos'

D

Se han organizado manifestaciones pero no ha ido nadie a ellas.

g

Quién nos hace leer estas cosas? me siento un gilipollas.

aurum

El culo, las témporas...a buen entendedor....

D

como que la mitad de los no fumadores son unos tontos de los cojones asi vamos, unos por otros no levantamos cabeza

tranki

El 50% de los fumadores
..
..
son la mitad