Hace 8 años | Por mzneverdies a es.gizmodo.com
Publicado hace 8 años por mzneverdies a es.gizmodo.com

Los bugs son uno de los aspectos más irritantes del software. No solo son molestos para los usuarios, sino una pesadilla de localizar y reparar para los desarrolladores. Un nuevo sistema creado por el MIT abre la puerta a programas que arreglan sus propios bugs sin intervención humana.

Comentarios

ramores

Alguien tuvo la inocente idea de poderse capaz de crear un programa que corrige bugs ajenos, ¿sin tener bugs propios?!!!!

chorche77

#1 Como empiece a corregir los bugs propios en nada tenemos aquí a Skynet. Oh dios, vamos a morir.

ikipol

Titular monguer del año. Enhorabuena, gizmodo, te has superado en tu afán de atraer la atención

p

Creo que este programa tiene unas altas probabilidades de cagarla. Para corregir bugs no pueden tomarse como modelo otros bugs corregidos, ya que dependerá totalmente de cada caso.

Este método medio funciona para traducir de una lengua a otra, con resultados mediocres. Para corrección de bugs dúdolo mucho.

Por otro lado, si un bug "es una pesadilla de localizar y reparar" es que el programa tiene un diseño de ojete.

zhensydow

Homer: ¡ Lisa ! ¡¡ En esta casa respetamos el Problema de la Parada !!

https://i257.photobucket.com/albums/hh223/rusocdu/homero-termodinamica.jpg

Y

Si muchos humanos no somos capaces de resolver x bugs, no me quiero imaginar una máquina.

D

#3 Una tarea que requiera de comportamiento inteligente no debería dejarse en manos de seres humanos.