Hace 14 años | Por SuperDiegote a cuatro.com
Publicado hace 14 años por SuperDiegote a cuatro.com

Próspera y Ana, dos niñas de 7 y 11 años respectivamente, ven cómo un objeto discoidal se sitúa, a plena luz del día, en las inmediaciones de une de las ventanas de la casa. De él salen dos seres de entre 1,40 y 1,20 metros de altura, vestidos con trajes blancos ajustadísimos, de cara muy delgada, complexión débil y enormes ojos alargados hacia los laterales, que acaban entrando en la casa y entablando una conversación –bastante anodina, por cierto– con las niñas.

Comentarios

ArdiIIa

Podrías haber citado que se trababa de fenómenos para-anormales.

m

#2 Que esperabas viniendo de cuarto milenio..

D

Voto por que se incluya la opción "Magufada" para los votos negativos.

shamdalam

#4 Yo también voto por eso.

elreypescador

Está muy claro , la bauela les hizo un cocido con amanita muscaria

Soriano77
SuperDiegote

Que no os haya pasado una cosa así no significa que no pueda haberle pasado a otro, y ésto va para los 3 últimos "comentarios" anteriores (por llamarlos de alguna forma)...
Yo puede que haya tenido la suerte o la desgracia de no haberme topado con algo así, pero no por ello me mofo de lo que le haya podido pasar a otro como en éste caso, porque ni vosotros ni yo podemos confirmar o desmentir nada al respecto.

D

#6 Claro, no se puede descartar nada de lo que te cuenten, porque no puedes confirmar que sea falso. Mira, yo soy del planeta Ganímedes y en estos momentos estoy introduciéndote una sonda reverberante por cierto orificio corporal, utilizando para ello un agujero de gusano espacio-temporal que neutraliza la distancia entre nosotros. La sonda es insustancial y no notarás nada, pero cierto día tendrás descomposición a cascoporro a consecuencia de ello.

Hala, y no me discutas porque no puedes confirmar ni desmentir nada al respecto.

SuperDiegote

#8, sólo desearte que se te presenten un par de extraterrestres y te den un susto en condiciones...y como tampoco me lo puedes desmentir pues éso, a esperar