Hace 14 años | Por Matroski a odiseacosmica.com
Publicado hace 14 años por Matroski a odiseacosmica.com

El solitario planeta Plutón flota en la oscuridad en los límites de nuestro sistema solar. Está tan lejos que hasta el Telescopio Espacial Hubble tiene problemas para obtener detalles. Sin embargo, Plutón es tan interesante, que incluso las imágenes borrosas de este planeta enano son convincentes.Un equipo de investigadores liderados por Marc Buie del Southwest Research Institute publicó recientemente las mejores imágenes del Hubble de Plutón hasta la fecha...

Comentarios

Despero

...¿Plutón no había dejado de ser un planeta ya?

Es que es dejar de ser un planeta y necesitar toda la atención, oiga.

D

#18 ahora se le etiqueta dentro de la categoría de miniplaneta, que por cierto, sólo en nuestro sistema solar ya hay más de 50 miniplanetas.

D

A esperar a la New Horizons... aqui hay un reloj lol

http://www.nasa.gov/mission_pages/newhorizons/main/index.html

b

#21, no es el mas grande, por eso lo tuvieron que excluir, para no agregar a otros cuantos...

D

#25 Gracias, normalmente nadie me contesta cuando pregunto algo. Positivo al canto

o

¡Si qué llegó lejos la nube del Eyjafjalla!

D

Eso que brilla es New Africa, vengo del futuro

kasimasi

Eso son tatuajes. Cuando le quitaron el "status" de planeta, le entró la vena rebelde-aborrescente y se largó a los confines del Sistema Solar a hacer un par de locuras

D

¡Qué colores!. ¿Hay algún simulador para ver cómo se vería el Sol desde Plutón y otros planetas?

b

#15 sería indistinguible a simple vista de cualquier otra estrella

e

Hongos... esperad a que se observe Shaggai y vereis.

D

En realidad es un relé de masa.

g

Un planeta de hidrocarburos!!!!

Esperemos que los americanos no se enteren...

D

Yo creo que es acné. Con unas mascarillas de baba de caracol solucionado.

s

El apocalipsis va a yyyyyegarrrrr!!!
Esos son los extraterrestres que están repostando en Plutón y vienen para acá... dicen que para diciembre de 2012 están aquí...

f2105

Todo el mundo sabe que no son manchas, que es la gente de allí que tiene encendidas las luces por falta de Sol.

steinburg

"Es incomprensible", dice el experto en planetas enanos Mike Brown de Caltech.
-¿Y tu a que te dedicas?
-No, mira, yo es que soy experto en planetas enanos y...

jajaja es que me lo imagino.

Jeron

Estaba tiempo sin ver a Falete, ahora sabemos dónde está

D

Pero si está tan lejos Plutón... ¡Ya me direis que narices importan las jodidas manchas!

D

Pero que magufada!! no se estudiaba en el cole que el petróleo y demás hidrocarburos son de origen exclusivamente fosil, peces muertos hace millones de años?? esto no es ciencia!!

Como puede haber mares de hidrocarburos y alquitrán en plutón?

D

#6 oh Dios mio,entonces al demostrarse que no tiene un origen biológico, esto haría que la teoría del origen abiogenético del petroleo se confirme!

TodasHieren...

#6 aprobarás a #4 por su respuesta en #8?...que no?serás....

D

#4 #8

Titán está lleno de metano ¿por qué no te vas allí a fundar una industria de recarga de mecheros?

D

#11 ha entrado a este hilo a mi rebufo ,viene picado de las noticias de política. Siento las molestias es por mi culpa.

D

#12 Lo has tenido que picar bien, porque no hace más que ponerte negativos en todos tus comentarios a diestro y siniestro. Me alegro de verte por aquí Professor. Saludos.