Hace 10 años | Por Izaga a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Izaga a elmundo.es

La única pista para saber quién es, de momento, sólo la puede facilitar ella. Por ello la joven que apareció hace cinco días desorientada y sin ningún tipo de documentación en la playa asturiana de La Ñora, está siendo tratada por los expertos en psiquiatría del hospital gijonés de Jove. La Guardia Civil, tras dar con la mujer, que calculan tiene unos 25 años, lo comunicó a los medios para que se hicieran eco de la noticia y que alguien pudiera saber de quién se trataba. Cinco días han pasado, y nadie hasta ahora ha denunciado su desaparición.

Comentarios

Waskachu

#8 yo la verdad es que tampoco lo entiendo. Si@Galli quisiera pues se banearían medios pertenecientes a AEDE, pero como no lo hace, no veo por qué los usuarios tienen que estar con este juego de "voto negativo porque es de AEDE", qué más os dará?

Me parece bastante infantil, pero bueno en dos días ya se les habrá pasado no te preocupes.

I

#11 #10 no importa. Cada cual tiene su modo de ver las cosas

enol79

#0 es de AEDE. Lo siento. Errónea.

I

#1 ¿Qué es AEDE?

RocK

#2 EdMundo pertenece a AEDE, una asociación que quiere cobrar a meneame, google y otros agregadores por agregar enlaces de sus periodicos.

voidcarlos

#2 La asociación de la prensa que ha hecho presión (y celebra) la nueva y aún no implantada norma del canon a los agregadores. Hay infinitos artículos al respecto en portada

yoma

#2 Los que quieren cobrar una tasa a los agregadores y que puede llegar a provocar el cierre de meneame.

yoma

#1 Y lo que hay que evitar también es regalarles clics a esta gente. Esta noticia por ejemplo ya le ha regalado meneame 19 visitas.

I

#1 #6 ajuasssss, como está el patio....

RocK

#8 yo de tu descartaba, haciendo click a edit y autodescartar en el desplegable, sino te fundirán a negativos.

(Vale, tarde )

yoma

#8 Se están votando negativo todas las noticias de esos medios para ver si se dan cuenta que el perder visitas les va a provocar mas perjuicio que beneficio.

El_perro_de_Fry

Que le pongan un piano delante.