Hace 11 años | Por poliukGV a enriquedans.com
Publicado hace 11 años por poliukGV a enriquedans.com

Treinta o cincuenta iPads, la cosa está más que clara: que no uno ni dos, sino nada menos que ¡cincuenta (o treinta)! parlamentarios “extravíen” sus iPads da una idea muy clara de muchas cosas. Y los pasos a seguir son claros: uno, usar de inmediato Find my iPad. Dos, lanzar una investigación exhaustiva y transparente sobre el tema. Y tres, si se detecta falsedad alguna, interponer denuncia inmediata e inhabilitación permanente. No, no hablamos de reponer el iPad con su dinero y santas pascuas: hablamos de ser un sinvergüenza...

Comentarios

Latvia

#18: Venía aquí a dejar ese mismo comentario roll

ampos

#32 o simplemente que funcionara por numero de serie, y no por email... y si es borrado, que cuando se conectase a cualquier iTunes lo pusiera en modo "tienes un pedazo de cristal negro mu bonico que no te va a valer pa ná, so chorizo".

D

#44 Yo la verdad es que evitaria facilmente estas cosas con una unica medida, que se lo compren ellos, por que, es que parece que cobran poco que encima, les pagamos internet, ipad, iphone...

O tambien, reparaciones gratis (previa anotacion de los numeros de serie para que no haya posibles cambiazos), pero si lo pierdes, lo pagas.

D

#32 Dudo mucho que los paletos que tenemos de diputados sepan ni siquiera que coño es iTunes y menos aún lo que es un borrado a factory settings. Están ahi por lo que son, buenos borregos lameculos con pocas luces para poder hacer sombra a los que parten el bacalao en sus respectivos partidos.

D

¿Sabéis cual es el problema? Que meter en un articulo serio una gilipollez como esta: "interponer denuncia inmediata e inhabilitación permanente" hace que un articulo que pueda ser interesante se convierta en una cagarruta que no son mas que pajas mentales de un bloguero aburrido.

#78 Me da que la mayoría te daría un repaso en prácticamente cualquier campo. Que mala es la envidia.

D

#79 Lo dudo mucho bonita...

D

¿Edans ha perdido Ipads?

D

¡Y el premio al comentario ingenioso del año es para #1!

D

#4 ¿Quién es "Edans"? Lo cierto es que no dice nada "Edans" sino "Enrique Dans"

D

#9 La costumbre aquí es llamarnos todos por el nick... Y se me olvidó ponerle la @ aEdansEdans roll

destornillador

#4 Una comica sí que falta en el titular, sí.

D

#4 No, no pone eso

D

#29 Ahora si que no ... ---> #16 roll

B

#2 Ay, las comas...

D

#2 ingenioso? no entiendo nada

D

#1 Muy gracioso, pero vamos a corregir para que no llegué así a portada...

EdmundoDantes

#33 Va mucho más allá. No es solo por el dinero, que casi es lo de menos. Es esa sensación de que da igual lo que hagan, de que se ríen en nuestra cara... eso no se arregla descontando el coste de lo sustraido de la nómina.

D

#83

Pues para que no se rían, empezamos zumbándoles la cartera.

powernergia

Excelente articulo que pone el dedo en la llaga del problema mas grave que tenemos en este pais: CORRUPCIÓN

D

Que usen el "Find my iPad" ? Eso es demasiado para el diputado medio !

bolsa0

Estoy impresionado. Espero, deseo, necesito que esto tenga consecuencias para sus "despistadas" señorías y que esas consecuencias sean cuando menos la reposición inmediata del patrimonio extraviado (que hay que recordarles que no es suyo, si no nuestro)y su inmediata expulsión del congreso por su incompetencia. En cualquier otro caso constataré (uuna vez más) que se están riendo (a carcajadas) de mi.

D

#6 Lo único que vamos a ver es como siguen subiendo impuestos y tasas mientras el país se va a la mierda porque no hay dinero. Mientras tanto, ellos seguirán despilfarrando.

Sofrito

Teniendo en cuenta que hay 350 diputados y que en total se han perdido 50 iPads, llegamos a la conclusión de que al menos el 14.3% de los diputados son unos chorizos, unos maleantes y unos sinvergüenzas.

D

Ay, el Siglo de Oro, cuánto mál hizo en España... y cuánto descendiente de pícaros y bribones como políticos que nos dejó en herencia

OCLuis

A los de abajo nos funden a impuestos, tasas, pagos y repagos, y los de arriba se ríen en nuestra cara y no les podemos ni chistar.
Vamos a asistir a la caída del imperio de los marranos.

A

El 90% de esos iPads seguirán en su casa fijo. O en la de su amante.

Torosentado

Panda de hijos de putas, con perdón para las putas.

j

Desde luego deberían esclarecer dónde están, podía verse un numerito de lo más vergonzoso

lakonur

Son unos… ¿sinvergüenzas? Hijos de puta, hombre, llamemos a esta gente por su nombre

depptales

La cosa no esta en "perderlos" sino que se supone que esos ipads contienen informacion etc etc, con lo cual llegas a la conclusion de que estamos dirigidos por autenticos borregos.
Al margen de esto, seria facil recuperarlos, nos jugamos algo a que la mayoria estan en Ebay?

depptales

#56 80 euros? si si, entra en ebay...232,50 euros +15 de gastos de envio por el ipad 1 version 16 gb 3g y aun faltan 8 minutos para acabar la subasta... lol
por el ipad 3 ahora mismo se estan pagando alrededor de los 450 euros..

Libertual

Yo creo que el presidente del congreso es quien tendria que usar eso del "find my iPad" y poner a disposición pública los resultados.

enpunta

Este post le garantiza aedansedans 10000 RTs y 3000 nuevos followers, 100 comentarios, etc... Puro Social Media.

Admiro cómo este hombre es capaz de ponerse siempre delante de los demás en temas que garantizan un gran apoyo social.

Por otro lado, este tema no debería olvidarse en dos días, secundo la moción de Dans de investigar a los 'descuidaos'. ¿Cuántos de estos equipos se han 'repuesto' en los últimos años? Luz y taquígrafos.

D

La pregunta es obligada: ¿ hemos puesto de parlamentarios a unos oligofrénicos o a unos manguis ?

astur_phate
dvxyz

Por un momento me pareció haber leído "El ministerio de los iPads perdidos..."

j

No solo que no les compren otro. Sino que el que han perdido ¡lo paguen de su bolsillo!. Yo tengo una table y smartphone baratos, como los he pagado yo tengo mucho cuidado en no perderlos.

mazikeen

Me ha cabreado la noticia, ¿Como se puede ser tan caradura? Lo que digo, nuestros políticos son unos chorizos y unos sinvergüenzas, psicópatas sociales. Hijos de puta, que asco me dan.

D

#34 Roban tan descaradamente unos tristes ipads que serán unos 500 euros, nada en comparación con su sueldo.

Si se pringan por un a miseria, imagina el despropósito que es dejar en sus manos presupuestos de varios millones.

Ala, vamos a reírnos porque la alternativa es llorar.

Ya veréis cuando nos estudien los niños en las escuelas dentro de 1oo años, dirán que veíamos que eran unos chorizos de poca monta y aún así los elegíamos para diputados.

Estamos tontos.

io-io

A parte de un titular de pena, ¡son unos chorizos!

D

Que pongan los nombres y el partido político de cada uno, veras como no les gusta....

t

Lo han perdido? No lo habrá cogido el niño?! Ainsss... De vergüenza!

camvalf

Tenían conexión 3G, los servicios informáticos del tienen los datos de los equipos "extraviados"?, pues nada denuncia y a buscar los aparatitos que puede tener información sensible y el que lo tenga en su poder se le aplica la ley de secretos oficiales y a pasar una temporada en la sombre

ann_pe

#55 Aunque la culpa de revelar secretos oficiales no es de quien lo encuentra sino de quien pierde un dispositivo que contiene información personal de nivel alto, información que según la LOPD tiene que estar cifrada, por lo que el puro le tendría que caer al diputado, pero como son de la casta no pasa nada...

El ministro de Interior perdió un iPad con datos sobre ETA

Hace 11 años | Por SantiCarneri a 20minutos.es

Llamazares pregunta por los 'despistes' del ministro del Interior, que en quince días perdió su iPad y su iPhone
Hace 11 años | Por --221617-- a europapress.es

b

Bueno si se han "perdido", lo lógico es advertir a la operadora para bloquearlo,s y que no se puedan usar....

Orgfff

Han perdido los Ipads, mis cojones. Deberían fusilarlos sólo por ser unos putos jetas vividores que cobran una buena pasta al mes y tienen los santos cojones de intentar tomar el pelo a los ciudadanos que "representan" para agenciarse una mierda de ipads.
Malditos bastardos.

tocameroque

Lo que nadie comenta es que antes de los ipad eran portátiles y conexión ADSL, pagadas por todos y que se perdían constantemente y se les renovaba legislatura a legislatura....mal acostumbrados están. Yo les daba un ábaco y una libreta.

D

Les cosería los ipad a los cojones para que no los "pierdan". Ijetas, Icorruptos, Ichorizos, Ivividores.

ElCuraMerino

"¿Cómo se detiene la corrupción? Solo hay una manera"

Con fusilamientos.

Calomar

Y eso que es herramienta imprescindible para desempeñar su trabajo...
Algo no cuadra. O no es tan imprescindible y es un capricho o es que son las personas mas inutiles del mundo? Pierdo yo una herramienta "imprescindible" de mi trabajo con "informacion confidencial" y me voy de patitas a la calle
PD. Las tildes no me funcionan desde mi tablet (que no he perdido). Las comillas sin embargo funcionan bien y esta en su sitio

S

Cuando leo un articulo de este tio, me parece estar leyendo el resumen de los comentarios con mas votos de un meneo

D

Increíble post. Creo que todos sentimos parte de esa rabia en nuestro interior, al ver que la corrupción (y soplapollez también) se está comiendo España.

DrGIS

Cada día me da más vergüenza decir que soy español... de verdad...

Milkhouse

Yo me he comprado mi iPad..... Por que a ellos se los regalan?.... wall

largo

¿Los habrán perdido en el metro? ¿o en el autobús urbano?. La madre que los parió!!!

Sr.F

¡España es una casa de putas! Esta gente hace lo que le sale de los cojones y tan felices.

Lechon

La triste ironía de todo ésto es que estos mismos diputados caraduras son los que, cuando se implantan copagos varios, como el sanitario, los defienden cual gato panza arriba con la peregrina excusa de que, como son servicios "gratuitos" (recalco entrecomillado "gratuitos", que ya sabemos todos que los pagamos de sobra con nuestros impuestos), no los valoramos adecuadamente.

Y tiene cojones que con los sueldazos que cobran no puedan ellos comprarse todos esos cacharritos..., o pagarse el alojamiento en Madrid..., o pagarse los taxis.., o..., o...etc... Vamos, que como les implantaran a ellos el copago lo tendrían crudo, porque lo que es ahora se lo pagamos todo, todito. Se llevan la nómina limpita.

Gilbebo

Necesitamos a alguien que aclare "el misterio de los iPads perdidos"... le necesitamos a él:

s

#40 Al que empezamos a necesitar(cambiando un poco el código de Harry) es a este
http://www.imdb.com/title/tt0773262/

berkut

Yo les hacía ir a todos con una pizarra y una tiza

a

Después de "¡A las mariscadas!" llega "¡No hay Ipad para tanto CHORIZO!" a ver para cuando llega la "¡Rebelión de los necios!"

cyberdemon

PPSOISMO es corrupción!

MycroftHolmes

Hay eDans, hay cancamusa

u

Hay algún diputado que se haya negado a aceptar los juguetitos?

p

En mi empresa, los privilegiados que tienen smartphones también los pierden y rompen con relativa facilidad

Nuestros políticos, son un reflejo de nosotros mismos

D

Y luego quereis que la gente acuda a las urnas, con la punta de los huevos voy a votar.

c

Pues yo aún diría mas..., que se lo compren ellos con su dinero, veréis como dejan de perderlos...

ruinanamas

edansedans, tus fanboys quieren un hijo tuyo.

P

Jaja, me dan ganas de votarla erronea, ya que misterio,no hay ningun misterio. Lo que hay es mucho chorizo

jazzisflash

Si pudiéramos vez las veces que han llevado estos sujetos un libro en la mano a lo largo de su vida.., comprobaríamos que muy pocos han llegado a perder un libro por olvido.., un libro medio puede costar entre 15, 20.., o 60 o lo que queráis.., ahora llevan una pantallita fina que vale 600euros como mínimo, y a cincuenta de ellos se les pierde.., y eso que han cortado el grifo de reponer.., en otro caso tendríamos que seguir con el suma y sigue de los extravíos misteriosos.., todo el mal que nos hagan les pasará factura.., igual que cuando van a un restaurante y tienen que pagar la cuenta..

Alon

Éste artículo es mas importante de lo que pudiera parecer, nuestra situación político-institucional es realmente grave y nada fácil de corregir. Gracias Señor Dans y a otros muchos por abrirnos los ojos a muchos........ ¿cuánto vamos a seguir permitiendo? ¿Nos reímos de Venezuela? no se yo si allí hay mas corrupción que aquí.

D

No me gusta Enrique Dans...

lucas.rosillofuste

Lo mas triste es que esto se termina aqui y no hay manos cortadas.

m

así que han perdido los iPad los muy iJosdeputa....

S

como ya ganan poco y ademas pagan tantos impuestos pues tienen que hacer que los pierden para poder regalarselos a sus hijos/novias/amantes....

de verguenza, esta es la mentalidad de los tios que deciden nuestro futuro y si hacen esto para una mierda de tablet que no haran cuando les venga el empresario amiguito con maletines

diegoyaomao

a hacerse diputados todos !!!
lol

diegoyaomao

jajaja,vaya capullos los del gobierno,por cada ipad que pierden,500 euros..
asi,con perder unos 10,ya tienes de comer para un año entero lol

XusY

Apple haría una amada mostrando su 1984.

k

Igual tampoco estaba de más leer esto:

http://cronicapolitica.posterous.com/ipads-y-diputados

Pero que cojones, dejemosnos de leer y saquemos las horcas del granero!

jawks

#51 Me lo he leído entero. Vaya jeta que tiene el tipo este. Sacad las jodidas horcas de una vez!

p

El enlace de #51 es la risa. Dice que son iPad 2 y que los van a dejar de fabricar, ¿pero este tío qué coño quiere? Si eran los más modernos que había cuando empezó la legislatura, ¿qué le mandaran un iPad 27 del futuro?

En las demás sandeces que dice no voy a entrar, este asunto se califica solo. Unicamente quiero señalar esto: Estas noticias las leen en el extranjero y entienden perfectamente lo que ha pasado, no hace falta explicarlo. Luego dirán que si España no es Grecia, que si la marca España, que si las agencias de rating conspiran contra España, que van a dar confianza a los mercados y bla, bla, bla.