¿Qué coño pasa en Grecia? Mejor dicho: ¿qué coño pasa con los perros en / de Grecia? Estoy totalmente alucinado porque, durante mis recientes vacaciones, he observado un fenómeno que, aún ahora, a mi regreso, me tiene absolutamente intrigado: ¿por qué los perros allí están profundamente dormidos todo el día y, lo más chocante, en cualquier sitio? Te los puedes encontrar en mitad de un paso subterráneo, en las escaleras del metro, en una cornisa, en mitad de la carretera, despanzurrados en la puerta de un Zara,(continúa) *Gracias Alvaro*

Comentarios

ummon

¿A nadie se le ocurrió peguntar a un lugareño?

Son perros callejeros (déspotas en griego), viven en las calles y existen ONG’s que los cuidan, los vacunan, los bañan etc, la gente les da de comer y es frecuente ver en la puerta de alguna cantina un recipiente con agua para ellos,
En algunos parques ves los avisos de la ONG’s pidiendo ayudas o voluntarios, con un poco de paciencia se puede descifrar lo que dice en griego.

D

Pues si se pasan por mi barrio esta lleno de gatos haciendo lo mismo.

JanSmite

Me imagino que será algo similar a lo de las vacas en la India o de los monos en los templos de Katmandú, en Nepal: la gente, por costumbre o tradición, no les molesta, con lo que los perros se sienten confiados y tranquilos, lo suficiente como para permitirse esas siestas en cualquier sitio...

D

Es verdad, yo lo vi hace unos años en Corfú y también me llamó la atención.

chinito

pues si vas a las islas estan llenas de gatos.

RespuestasVeganas.Org

Parece que en este aspecto en Grecia son civilizados.

D

De misterio nada, para mi esos perros estan drogados.