Publicado hace 3 años por --645499-- a informalia.eleconomista.es

Vicente Hernández (25) Míster España Pacific World 2017, mató a puñaladas a su padre el pasado sábado 20 de junio tras sufrir un ataque psicótico. El modelo y su progenitor habían viajado desde Murcia hasta Madrid para que el joven se presentase a un casting como actor. Le dio numerosas puñaladas tras intentar autolesionarse previamente, tal y como han asegurado sus familiares.

Comentarios

Javier_Forteza

#1 En realidad la mayoría de los esquizofrénicos no son personas violentas. Lo que no quiere decir qué un brote psicótico sea inofensivo.

lainDev

#17 Yo conozco a uno que a veces se le iba la cabeza si no tomaba la medicación y se podía poner violento. Nunca ha pasado nada grave pero el tio es un armario, si no controla se puede liar...

s

A cualquier le puede pasar, las enfermedades mentales parece que no existen en ESPAÑA

m

Pues menos mal que era Mister España PACIFIC World

YOYOMISMA

#7 "Según señala el diario, el joven no es consciente de haber acabado con la vida de su padre."

D

De la misma manera que no toda mujer asesinada por un hombre lo es por ser mujer, este hombre a asesinado a su padre no por celos o algo parecido, sino por un problema mental

GeneWilder

#13 En eso pensaba yo. Imaginaba si en vez de estar en ese momento con el padre hubiera estado con su pareja.

D

#15 O rodeado de gente en Picadilly Circus. Ya tendríamos otro terrorista islamista, y saldrían testigos diciendo que el muchacho gritaba "Allahu akbar".

D

#9 Son titulares diferentes. Además, la otra lleva solo 7 meneos, y esta 15. Me la voy a jugar y no la autodescarto.

Lonnegan

#11 me gusta, el mundo es de los atrevidos

D

#12 Gracias, valoro mucho tu opinión, espero que haya suerte.

dmeijide

#11 ¿El titular tiene que ser el mismo para que sea duplicada? ¿O solo estás poniendo excusas? roll

D

#19 Es una buena excusa.

manuelpepito

Da mucha pena esta historia

YOYOMISMA

Pobres, no quiero ni pensar como se va a sentir cuando se entere de lo que ha hecho.

D

#4 Supongo que ya se habrá enterado.

treu

Joder, que triste...

rubiopanza

Mister Stab.

Una pena...