Hace 9 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a vozpopuli.com

Una misma denuncia de Manos Limpias ante los mismos Juzgados de Primera Instancia de Madrid se resuelve de dos maneras radicalmente contrarias para PP y PSOE. Hoy se celebrará la vista para determinar si se suspenden las listas de los socialistas mientras que las listas populares ni siquiera se ha comenzado a examinar: la juez duda si es competente o no para decidir sobre las listas populares.

Comentarios

poyeur

#9 normal, tienen pipas y las usan

r

#2 Ya tenía que saltar el intelectual criticando a los plebeyos que les gusta el fútbol.

o

#2 Porque claro, no puede gustarte el fútbol, desear que la selección gane y además estar harto de los políticos. ¿verdad?

celyo

¿Será porque no puede analizar la parte B del PP?

v

Jejejejjeeje. Solo puedo reirme hoy, porque es tan descarado que o te ríes o te da por poner barbaridades acerca de lo que se merecen estos y te acaban metiendo preso por hacer apología a la violencia con tus 20 contactos. Este país es lo más. Habrá que emigrar antes de que nos cierren más fronteras?

D

"los partidos políticos tampoco son iguales cuando están en el gobierno o en la oposición."

Vaya tela....

WarDog77

#5 Precisamente a quien se ha de proteger en ese caso es a la oposición, pues el partido en el gobierno tiene todos los medios del estado a su disposición (ese es en teoría el espíritu de la justicia)

Por otro lado me molaría ver que suspendieran la lista del PSOE, seria épico (aparte de favorecer a los partidos de izquierda y de restarle un montón de votos al PP)

#10 Es la operacion "KIEV", impedir que un partido se pueda presentar a las elecciones
Y ojo, a mi que me parta un rayo antes que votar alPPSOE.

D

#10 A mi todo lo que sea dinamitar a partidos políticos e instituciones de mierda hasta el cuello, me parece estupendo. Más leches les tendrían que dar, a ver si nos libramos de semejante lacras.

Lo que deja clara esta noticia, por si alguien tenía la más mínima duda, es que el partido político que gobierna en un feudo de este país tiene un aura de invulnerabilidad increíble...

Krab

#10
Lo cojonudo sería que suspendiesen a ambos, PP y PSOE. Entonces sí que cambiarían las cosas.

D

Ya puestos a comparar creo recordar que en el caso filesa las FFCCSE entraron en tromba en la sede del P$O€ a la minima oportunidad (se ve que les tenian más ganillas). Y sin embargo con todo lo que sabìan de Luis el Cabròn esperaron pacientemente hasta que los archivos de los empresaurios amigos de visita en la sede y los discos duros del tesorero del partido fueran borrados. Y sigo esperando que registren de arriba a abajo la sede entera.
Y con esto 3/4 partes de lo mismo. MANDA COJONES.

http://www.publico.es/espana/304899/la-comparacion-con-el-caso-filesa-deja-en-evidencia-al-partido-popular#
(Público no es AEDE, verdad? )

De momento, el tribunal debe decidir todavía si es competente o no para juzgar esa otra aparente falta de democracia interna que se menciona en la denuncia.

Evidentemente vistos los precedentes todos los jueces son incompetentes para juzgar al PP. O se lo hacen. Más les vale. #ojocuidao

#16 gracias por hacerme buscar vodevil. #13 Monesvol te escuche.

el_Tupac

#10 Eso no le restaría votos al PP. Sus votantes son partidarios de que el PP haga todas las trampas que sean necesarias para obtener el gobierno que por derecho les pertenece. Para ellos las elecciones no son mas que un paripé.

D

"La justicia es un cachondeo" .
Disclaimer policial: Ojo, no lo digo yo, lo dijo el ex alcalde de Jerez, Pedro Pacheco, el sabrà por qué...

cromax

Menudo cenagal. Por un lado los ultras de Manos Limpias, por otro una justicia que parece sacada de un vodevil y que tiene de imparcial lo que yo de chino. Y de actores principales los dos partidos mayoritarios de este país, que parecen más empresas de compra de poltronas que otra cosa.
Luego aún le extrañará a alguno la situación en la que está esa cosa llamada España.

A

Pues que le pregunte al fiscal a ver qué opina

D

Ti ti tiritiiii ti ti ti tí tí tiiiiii

Bienvenidos al circo de tres pistas¡!

anxosan

Esta es nuestra justicia, si no le gusta la cambiamos a su gusto.

pitercio

Hilillos que quedan por resolver. Esto con 3 llamadas, arreglado: pesoe-pepé, pepé-juzgados, multi-ppsoe-manoslimpias, se entienden en media hora y no se vuelve a hablar del tema.

Luego, en cuanto cierren la boca a los discrepantes, acojonen a los nautas, crucifiquen a otro par de jueces, precaricen al 100% de trabajadores, arruinen a los abuelos, empujen a la miseria a los precarios, desesperen a los miserables, encarcelen a los desesperados e indulten a los tiranos, volverá la paz y el orden.

K

Siempre he pensado que parte del problema de este país es la cantidad de nostálgicos de la bandera del aguilucho que hay apesebrados en la justicia.

Tipos con pensamiento decimonónico que verían con buenos ojos la aparición de un salvapatrias de ideas fascistoides.

España presenta una necrosis absoluta en su sistema judicial. Los sistemas informáticos y el manejo de estos hacen que los expedientes de papel se amontonen cual legajos sobre la mesa de cualquier secretario administrativo.

Si hay algo que verdaderamente no funciona en España es la justicia, entre otras cosas porque no interesa que funcione. Es más si la justicia funcionara este sería un país completamente distinto.

S2.

polvos.magicos

Es que el PP tiene bula, como son tan católicos ellos... por cierto a mi parecer esa juez no es competente ni para juzgar a álguien fumandose un porro.

c

Bueno, quizás no pueden porque todos los jueces son o tienen alguna vinculación con el PP y les pueden hacer un Silva.
Así que antes de meterse en un berenjenal del que no saldrán porque siempre habrá alguno del PP pues entiendo que lo paran.

Yo lo que no entiendo es que hace 3 semanas que se sabe lo de Cañete y más del doble lo de Valenciano. ¿por qué han denunciado tan tarde? Porque estaba claro que esto no se iba a resolver antes de las elecciones presentándolo el miércoles y si se resuelve después ya no habrá servido de nada.

D

Si ilegalizan la candidatura socialista, van a lograr adelantar por la derecha a Bielorrusia.

Manolitro

#28 cualquier democracia occidental está a la derecha de la dictadura comunista (valga la redundancia) bielorrusa.

D

por lo visto son distintos jueces.
Podria ser "sensacionalista" ... nu se..

tocameroque

Los autos judiciales y sentencias no resuelven "a favor de " ni " a la manera de " . Interpretan la Ley y punto. Unas veces favorece a unos y otra a otro...aunque el Juez tenga tal o cual idea política. Eso al menos es la teoría y la esencia del sistema. Y si no se cumple para eso están las instancias superiores y el CGPJ, que aunque politizado debería resolver en Justicia siempre y abstenerse de adscripción. Es una pena que desde la LOPJ de los gobiernos de Felipe González los jueces que controlan a los jueces los elija el poder político, al igual que la composición del máximo tribunal.

D

#15 Eso es todo teoria, en la práctica los jueces pueden decidir no aplicar la ley (habiendo ley aplicable) y aplicar su propia visión de los hechos, dando algún tipo de argumentación (o no), pero sin basarse en ley alguna. Suelen basarse en prejuicios y convicciones personales y no tienen problema en confesarlo en conversaciones oficiosas. En otras ocasiones los juicios son a instancia única y no hay posibilidad de rectificación posible. Y cuando es un tema social o político importante, a medida que recurres te encuentras jueces menos independientes que los anteriores. Pero donde el juez español destaca más, es en el arte de esconder en un cajón o sacarse de encima una demanda delicada (por comprometer los intereses de los poderosos), como ha hecho en este caso el juzgado donde ha recaído la demanda contra el pp. Y en españa son escasísimos (se cuentan con los dedos de una mano) los jueces a los que no les tiembla el pulso y tramitan dichos casos con independencia de los poderes implicados, aunque casi nunca llega a buen puerto el caso, debido a la corrupción judicial reinante.

rook1

Es de risa. Yo alucino.

Gilbebo

¿Acaso "-P" y "-SOE" se escriben igual? ¿No, verdad? Pues a qué viene tanta queja.