Hace 11 años | Por reytortuga a enriquedans.com
Publicado hace 11 años por reytortuga a enriquedans.com

YouTube rebaja de manera drástica más de dos mil millones de visualizaciones de vídeo de las cuentas de canales de discográficas como Universal y Sony/BMG, indicando que se debe a un “enforcement of our viewcount policy”. Según The Daily Dot, todo indica que las discográficas han sido pilladas utilizando esquemas black hat de incremento artificial del número de visualizaciones.

Comentarios

Marco_Pagot

#3 con un par. Añadir el Gangnam Style por la patilla. ¿Cómo va a ser un fraude la canción de PSY si la propia YouTube usa la canción y al cantante para su video con lo más visto del 2012? Si fuera cancamusa... ¿ no crees que también le aplicarían la misma pena que a este par? Recuerdo que el Gangnam style ha sido un fenómeno viral popularizado por los propios internautas.

noexisto

#19 los teléfonitos éstos que quieres tocar una cosa y le das al negativo #LaMadreQueParioApanete

D

#20 y por un error de mediocre diseño, se te impide corregir.

noexisto

Si no he entendió mal no es más que una hipótesis, aún sin confirmar

Nova6K0

Quien nace mafioso, muere mafioso.

Salu2

D

Las mismas tonterias de siempre, por el mismo tonto de siempre...

N

Me gustaría saber que fuerza sobrenatural le ha impedido traducir lo de "violación de nuestra política de contabilización de visualizaciones".

efra

Deberían de ser sancionadas

Libertual

Si utilizas una canción de sony para hacer un vídeo personal te pueden bloquear la cuenta de por vida, pero si ellos hacen trampas continuamente como mucho reciben una reprimenda.

DoñaGata

#35 yo no, el problema lo tienes tu, porque el problema es siempre del comunicador, ya que es el que tiene que saber expresar lo que quiere decir.
Edito:
leo que dices que no es sarcástico, entonces ¿qué discutimos?

DoñaGata

#33 las caritas se inventaron porque este es un medio escrito y es IMPOSIBLE oír entonaciones ni ver expresiones.
Si no hay NADA que exprese el sarcasmo es muy fácil hacer un comentario desafortunado y después decir que es sarcástico y echarle la culpa a los demás por no tener una bola de cristal.
Y viendo los negativos que te has llevado, te recomiendo que la próxima vez, expreses bien el sarcasmo si es que realmente lo es.

D

#34 Si no sabes valorar que el comentario #4 no es sarcástico tienes un problema.

Sofa_Knight

A mi me alegra un poco el día. El gusto musical mundial no podía ser tan, tan, tan, tan horrible. Ahora sólo será tan, tan, tan horrible.

D

Piratas!

Ecko.Evolution

#18 totalmente de acuerdo

filets

#18 ¿Estas de acuerdo contigo mismo? ¿Vaya novedad!
#11 #12 ¿Por qué votasteis negativo?

D

#18 De acuerdo hasta cierto punto. Me siento mas propenso a apoyar a #29

A

Más raro me parece a mí que un video de youtube sea meneado, llegue a portada y el número de meneos sea más alto que el de visualizaciones del video.

noexisto

#5 siento el negativo. Lo enmendaré

VG6

#11 Ya lo hice yo.

PD: ¿Que es black hat?

t

#5 YouTube tiene una protección para el contador de visualizaciones. Cuando detecta muchas reproducciones de un mismo vídeo en un corto período de tiempo, bloquea el contador. Pasado un tiempo, si no detecta nada raro, actualiza el contador. Este contador se suele quedar parado por ejemplo en 300 visualizaciones pero cuando lo actualizan muestra las visualizaciones reales del vídeo.

t

#5 La explicación oficial en la entrada "¿Por qué el recuento de mis reproducciones está congelado?" de la página de soporte de YouTube:
http://support.google.com/youtube/bin/answer.py?hl=es-419&hlrm=en&answer=175736

D

Con toda la mierda que hay, y a Dans le indigna que Sony / BMG inflen los views en YouTube. Bueno, es lo que hay, después de tantos años de dar caña al gobierno del PSOE, los tontos útiles del "libeggalismo" español ya no pintan nada en el paraíso del retrofascismo españolista y ahí los tienes, asaltando los cielos virtuales de los mass media, no sea que si se indignan con lo de aquí los verdaderos amos les llamen al orden a cachetás.

D

La cancamusa que huele a Navidad.

Xtampa2

#1 Aunque tu comentario en este caso me parece equivocado te voto positivo por las risas que me he echado con el lol

D

La picaresca española. Somos pícaros por naturaleza y hacemos cosas de estas, y en el extranjero no las hacen porque tienen moral, no como nosotros.

DoñaGata

#4 ¿porqué no lees la noticia?

D

#6 #7 porque no arreglais el detector de sarcasmo?

D

#32 Las caritas se inventaron para los estados de ánimo, no para el sarcasmo. Hay quien sabe leer, como #8 o #10, que no necesitaron caritas, y hay quien no.

D

#6 #7 Jajajajaja, sois de los que no entienden el sarcasmo si no va entre etiquetas, jovenes e inexpertos padawans.

DoñaGata

#30 se te olvida que esto es un medio escrito,sin entonaciones de voz ni ojos que expresan, así que para detectar el sarcasmo, la alegría, la tristeza, lo que sea, es necesario poner algo y por eso se inventaron las caritas.

Aros

#4 o como mínimo ¿porqué no lees la entradilla?
discográficas como Universal y Sony/BMG