Hace 10 años | Por yemeth a twitter.com
Publicado hace 10 años por yemeth a twitter.com

La misma sentencia que ordenaba el desahucio de la Corrala Utopía, obligaba al realojo "en caso de que se encuentren en el edificio menores y otras personas en riesgo de exclusión social". El PSOE sin embargo retiró las competencias sobre vivienda en Andalucía a IU por cumplir esta parte dispositiva de la sentencia.

Comentarios

paleociencia

IU ha tragado mucha mierda en Andalucía, algo que a mi parecer nunca debió ocurrir. ¿Pero realmente se van a tragar este sapo?, ¿donde queda su dignidad?.

sebiyorum

Pues ya están tardando los de iu en romper el gobierno de Andalucía si no llegan a un acuerdo satisfactorio con las familias. muchos de los que dimos nuestro voto a iu en Andalucía estamos expectante ante esta situación y otras. .. igual es hora de seguir buscando hacia la izquierda a algún grupo político que tenga los cojones de empezar a hacer justicia y velar por el bien de la ciudadanía. podemos!

celyo

Como mínimo, es tachar de incompetentes al PSOE-A por ignorar dicha sentencia judicial.
Aunque es curioso que nadie acudiera a este auto para confirmar que IU estaba haciendo su trabajo, es ganas de desinformar o hay algo por detrás de esta jugada. Observemos que el medio de información ha sido TWITTER .... lamentable.

Por lo demás, nada más que argumentar que ya no hayan comentado por delante mía.

Victor_Martinez

así que después de tanto debate mediático intoxicado, ... tachán, todo eran ganas de joder al personal.

en fin, así vamos. Al PPSOE les encantan respetar las decisiones judiciales, no? lo que les pasa es que las que no les convienen no las deben de leer

aunque no estoy sabiendo entender de la fotocopia donde dice que se obliga al realojo. Si alguien lo explica mejor porque la verdad es que la lírica judicial se me entoja más complicada a veces que unos versos en latín