Hace 5 años | Por Ratoncolorao a headtopics.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a headtopics.com

El diario de John Allen Chau y los que le conocieron describen a un hombre obsesionado con el aislado pueblo, con el que quería integrarse para cristianizar “el último bastión de satán” en el mundo

Comentarios

sotillo

#8 Suena bien

ﻞαʋιҽɾαẞ

Con gran éxito, según pudo verse más tarde.

garuse

#1 para Satán, habría que puntualizar.

D

Qué manía tienen algunos de convertir a otros a su religión.

A

#3 Se llama lavado de cerebro.

Brill

Les habría matado contagiándoles enfermedades, pero les habría salvado el alma.

/S

Árpád_újra

Un pobre tonto al cual le sorbieron tanto el cerebro que intento sorberselo a los demas.

D

Polvo eres y en polvo te convertirás.

Pues ejemplo ha dado el chaval. Tampoco ha sido un completo fail.

Jakeukalane

"Un caso de conciencia" de James Blish creo. Si no, es otro relato que es justamente un religioso que intenta convertir a alienígenas. Al final lo convierten y como están tan agradecidos, lo crucifican. lol

D

seguro que le hacen santo por esto

cincinnata

#10 Mártir además.

PeterDry

Es evidente que falló.

gregoriosamsa

#22 no no, yo se lo planeo pero que vaya el menda ese. Pero gracias por preocuparte, muy amable.

gregoriosamsa

Pues el plan ese te lo hago yo en una tarde con el mismo resultado.

Urasandi

#9 Espero que no con el mismo resultado 😇

gregoriosamsa

#11 pues la verdad es que entre que un loco se suicide saltándose todos los avisos y leyes, o que una sociedad sea invadida y alterada en contra de su voluntad, posiblemente contagiada de enfermedades y que mueran.... El resultado del plan me parece el mejor posible.

Urasandi

#13 ...digo que si TU lo planeas, espero que no acabes con el mismo resultado.

M

Era el único sitio donde podía tener éxito como cantante.

Pregunta seria: ¿se ha conseguido hacer creyente a todo un pueblo/sociedad sin usar la fuerza o la amenaza directa ? Porque hasta donde yo sé, no.

Angelardo

#17 https://es.wikipedia.org/wiki/Culto_a_John_Frum El artículo en inglés es bastante más completo.

#20 me refería a convertir a otra religión. No a que estas nacieran mediante la violencia.

chico.engendro.7

Sin comentarios.