Hace 11 años | Por Izaga a infocatolica.com
Publicado hace 11 años por Izaga a infocatolica.com

La misionera salesiana italiana Sor Justina Zanato ha denunciado en la localidad de Sao Gabriel da Cachoeira, en la amazonia brasileña cerca de Colombia, el maltrato que sufren las niñas indígenas por parte de adultos, que llegan incluso a venderlas por diez euros y que no son perseguidos por la justicia.

Comentarios

D

No entiendo cómo la gente se excita de violar a otra persona, no lo entiendo.

#2: Llama a los Mossos, seguro que pueden conseguir lo que dices.

j

jodidos hijos de la gran puta...

scarecrow

Quienes compran la inocencia de estas niñas casi siempre son varones adultos, blancos, ricos y poderosos, que saben que quedarán impunes.

Qué sorpresa.

conversador

Joder y yo que pensaba que en la Amazonía brasileña se ubicaba el último "Paraíso Terrenal"

pedrobz

#1 No te equivocas, por desgracia es un paraíso... un paraíso para PedoBear

D

#1: No, de hecho el caso es que al estar asilada del mundo la región del Amazonas resulta muy peligrosa. En Colombia, es dónde se esconden las FARC. En Brasil, la tala y la minería ilegal, la competencia por hacerse ilegalmente de territorio que luego depredar, y especialmente, los asesinatos de parte de los empresarios forestales a los pueblos originarios para expulsarlos del territorio, lo vuelven un lugar donde vivir es muy díficil.
Por eso cuando las organizaciones ambientalistas se oponen a la construcción de cualquier tipo de infraestructura en el Amazonas me parece que estan meando fuera del tarro: se puede proteger la fauna y naturaleza del lugar sin por eso negarle cualquier oportunidad de desarrollo a los habitantes del Amazonas.

Xtrem3

#16 Si toda la iglesia fuera como esta mujer.

mefistófeles

Soy ateo y no creo en ningún dios, pero reconozco que, personas como esta "La misionera arriesga su vida todos los días para proteger a estas niñas de la violencia de los adultos.", que lo hacen porque creen y tienen fe, me dan mucha envidia....

y sí, ya, podría hacerlo igual...pero no es lo mismo.

D

#13 Si toda la iglesia católica fuera como la orden salesiana otro gallo cantaría.

D

#13 Estas personas noson especiales; simplemente están haciendo lo que cualquier cristiano debería hacer. O, mejor dicho, lo que cualquier ciudadano que crea en los derechos haría independientemente de sus creencias.

D

Qué lástima que ninguna misionera denunciara la compraventa de niños en España, cuando tenían el poder.

Ideologia psicopata: tratar a individuos con intereses como si fueran meras cosas.

consuerte76

Este mundo apesta y nosotros somos los culpables

traviesvs_maximvs

#7 Define nosotros

consuerte76

#17 El ser humano como especie

Graffin

Tengo dinero para comprar y liberar unas miles. Alguien se hace cargo de ellas?

VG6

#11 Yo ya tengo a mi mujer y mi niña y ya me dan guerra de sobra. Pero gracias. lol

lotto

#5 Vaya comentario de mierda ¿No? El humor hasta un límite chico.

D

#9 siento haberte ofendido, chico.