Hace 12 años | Por --319826-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --319826-- a elmundo.es

Los vecinos de un edificio de Londres reciben una carta en la que se les notifica que el Ejército instalará misiles en el tejado para reforzar la seguridad durante la celebración de los juegos olímpicos.

Comentarios

D

Yo lo que hago en mi casa antes de acostarme es pasar la llave. Lo del misil me parece desproporcionado

D

#2 Supongo que la carta no serefiere a la seguridad del inquilino lol

dosvga

La paranoia por la seguridad en estos eventos está llegando a límites que hace unas décadas nos parecería imposible. A este paso, sería mejor hacer las pruebas en un desierto, para poder vigilar mejor.

Cada vez estoy más contento de vivir en una ciudad pequeña.

solrac1

Pues no le veo sentido. Si me dicen que el radar debe estar ahí por ser un edifici alto, todavía. Y ni aun así porque si el motivo es derribar una aeronave que se ha detectado tarde por ser pequeña o volar bajo, para eso ya hay misiles AA portátiles.

kikuyo

Al menos no les han instalado una antena de telefonía móvil...

frankiegth

- Perdone, podriamos instalar unos misiles de nada en su azotea???
- Si me niego me acusarán de terraorismo, o algo parecido?
- Verá, es que con los Juegos Olimpicos que se avecinan todos tenemos que pasar por el aro.

D

Yo estaría acojonado por si se les ocurre hacer una prueba preliminar. Porque imagino que el despegue de un misil tierra-aire dejará el tejado de los del ático para el arrastre.