Publicado hace 5 años por --591816-- a poderiomilitar-jesus.blogspot.com

el Kremlin ha pedido solo 22 Su-57: 10 prototipos de pre producción y una docena de modelos de producción. Con los presupuestos militares disminuyendo en medio de una crisis económica, Moscú a mediados de 2018 decidió no adquirir el caza en grandes cantidades. Lleva un solo Kinzhal bajo su línea central. La línea central del Su-57 está ocupada por las bahías de armas, que son demasiado pequeñas para acomodar a un Kinzhal.

Comentarios

D

El Su-57 es irrelevante debido a que se construiran muy pocos: 10 prototipos y 12 operativos (todavía no entregados).

En cambio el F-22 ya hay construidos 195 (8 prototipos y 187 operativos) y del F35 hay 355 unidades.

t

#5 Será irrelevante para una guerra USA vs Rusia a día de hoy, pero para una guerra Siria+Rusia vs rebeldes en un escenario en el que EEUU se ha largado por patas, ni de coña lo es.

Todo es relativo en esta vida.

D

#7 Los rebeldes sirios no tienen aviación ni prácticamente sistemas antiaéreos, cualquier avión de combate de los últimos 40 años vale. El gobierno sirio usa viejos jets soviéticos sin problemas.

El Su-57 debía ser un caza furtivo destinado a superioridad aérea y combatir contra el F22 y F35. Al final Rusia no tiene dinero para finalizar el nuevo caza.

El rival de EEUU en el siglo XXI será China y no Rusia. Cuando los chinos finalicen su caza furtivo, lo producirán a lo grande, no unas pocas unidades.

D

Que preciosa máquina...

D

#13 no me apetece.

D

Monica Bellucci solo hay y no por eso es irrelevante...

La belleza es la belleza.

D

#9 Investiga lo que piensan el India de lo megachachi que es ese avión.

Priorat

#10 El avión puede ser megachachi. Pero con esas cantidades en manos del ejército ruso su impacto en la defensa de Rusia es prácticamente.

Priorat

Al final mucho ruído y pocas nueces.

D

#2 pero un sonido precioso generado por una máquina angelical...

D

#2 No puede ser, todos sabemos que los yankees están temblando todos los días con las capacidades de ese avión.

Priorat

#4 Imagínate. Sale que a cada caza de los 22 le toca vigilar una media de 1,5 veces España. Cada uno de ellos. Por supermegachachis que sean, desbordar eso es facilísimo.

D

Y a nosotros que nos importa? Ni que vinieran los rusos con misiles, aqui lo que traen son putas y armas, a ver si nos preocupamos por los problemas de verdad lol