74 meneos
190 clics

Una misa en honor a Franco en Córdoba acaba con agresiones en la calle

Tres jóvenes heridos de forma leve, un detenido y un grupo de estudiantes refugiados en el interior de la Escuela de Arte y Oficios. Así acabó la pasada noche la misa oficiada en la iglesia de la Trinidad de Córdoba en memoria del dictador Francisco Franco.
etiquetas: franco, 20n, córdoba, agresión
usuarios: 67   anónimos: 7   negativos: 4  
16comentarios mnm karma: 4
  1. #1   Lamentable noticia.
    Añado: Según el testigo agredido eran 8 los exaltados, pero eran "unos seis o siete, según la Policía". ¿Esto que es?
    votos: 4    karma: 46
     *   Ergo Ergo
  2. #2   la habitual misa en memoria del dictador Franco que se oficia en La Trinidad por el aniversario de su muerte

    Pero que mierda es esa???

    Dinamita para el valle de los caidos ya !!!!!!!!!!!!
    votos: 26    karma: 257
     *   mitrofan_oso mitrofan_oso
  3. #3   Yo también homenajeo esta fecha: Cada vez que llega descorcho una botella de champán y, tras cagarme en él y sus muertos la rompo sobre una foto suya. Si el que no homenajea es por que no quiere, como son algunos, caramba.
    votos: 5    karma: 56
     *   Mortis Mortis
  4. #4   #2 Eso antes era un valle bonito y se llamaba cuelgamuros, estaría bien restituirlo a su estado anterior.
    #1 es que uno de los exaltados era el policía que los contaba
    votos: 7    karma: 69
  5. #5   Como todos los años, un pequeño contingente policial vigilaba que no se produjeran incidentes durante la habitual misa en memoria del dictador Franco que se oficia en La Trinidad por el aniversario de su muerte.

    Lo mismo se hace en Alemania todos los años, una misa en honor de Hitler con la aprobación del gobierno...
    Puta mierda de país "democrático" en el que vivimos...
    votos: 11    karma: 95
     *   Zensho Zensho
  6. #6   "Entre tanto, los agentes detuvieron a una persona ajena a los incidentes que comenzó a increparlos gravemente, según informaron fuentes de la Policía. El arrestado está acusado de un delito de atentado contra la autoridad."
    votos: 4    karma: 44
  7. #7   #1 Es que los testigos presenciales están muy sobrevalorados, cada uno cuenta lo que vio... que puede (o no) haber pasado ;)

    Saludos
    votos: 0    karma: 10
  8. #8   Mientras que de los agresores no pudieron identificar a ninguno... lo de siempre.
    votos: 0    karma: 9
  9. #9   #5 En Italia hay misas por Mussolini desde hace mucho tiempo cultura.elpais.com/cultura/2012/07/29/actualidad/1343588032_113308.htm y en Alemania hay marchas neonazis cada poco conmemorando el motivo x de Hitler
    votos: 5    karma: 26
  10. #10   La Policía Nacional medió. Entró a la Escuela de Arte y Oficios y pidió a los alumnos que no salieran del centro. Posteriormente, salió a hablar con el grupo que había aporreado la puerta, no pudo identificar al que supuestamente arrojó una silla contra la joven y logró que el grupo se disolviera y se marchara.

    Jajajaja xD , sí, una "mediación cojonuda". Ahora coge tú, vete a un bar de peperos con tus colegas con camisetas con la hoz y el martillito o la "A" en el circulito y empieza a lanzar sillas contra los cristales; después los persigues hasta la sede local del partido y empiezas a patear la puerta y a gritarles burradas. Verás cuando llegue la policía nacional si te invitan amablemente a que depongas tu actitud y te marches o si te forran a ostias in situ, te detienen, te configuran una ficha policial de puta madre y luego te mandan a juicio por lo penal.

    En cambio, si haces lo mismo pero cambias la hoz y el martillito por el águila de San Juan y a tus víctimas por sucios rojelios, te invitan a que te marches y ni te piden la documentación ni nada.

    xD Se ve bien de qué pie cojea la "justicia". Incluso sin ideologías de por medio, en peleas de borrachos en discotecas o en tumultos de barriobajeros, una vez llega la policía no se marcha ni dios sin dar los datos completos y pasarse un buen rato en comisaría explicando qué cojones ha pasado. Pero bueno, eso para la extrema derecha no es aplicable. No sé por qué será.
    votos: 19    karma: 188
  11. #11   Todos los putos años ocurre lo mismo. La iglesia y la escuela están de frente, separados por una plaza de a penas 40 metros. A otros 20 metros una residencia femenina del opus creo recordar. Cuando llegan los fachitas se ponen gallitos con la gente y provocan, porque saben que al ser una escuela de artes suele ser gente de ideas más abiertas. Pero en realidad es pura pose de palomo para las de la residencia femenina. Van buscando la bronca, y cuando la consiguen como ahora se van de rositas porque a la poli sólo les queda aplaudirles la gracia. Manda cojones.
    Y así estamos en todos lados. España profunda... :-P
    votos: 4    karma: 47
     *   HALover9000 HALover9000
  12. #12   #10 para algo ganaron la guerra.

    País de pandereta.
    votos: 2    karma: 34
  13. #13   ¿Pero cómo leches se pueden permitir este tipo de homenajes a un dictador? Y lo que menos me explico, ¿cómo va gente joven? Es que no me cabe en la cabeza. Tienen que ser loritos de repetición porque alguien con dos dedos de luces no lo hace :-S
    votos: 1    karma: 17
  14. #15   #14 Leete la noticia y no digas chorradas.
    votos: 2    karma: 29
comentarios cerrados

menéame