Hace 10 años | Por famelico1982 a elisadocio.com
Publicado hace 10 años por famelico1982 a elisadocio.com

La juventud siempre llega con nuevos bríos y nuestro feminismo occidental de tercera generación estaba ya desgastado bajo la figura de la cuota-florero en política, corporaciones públicas y privadas, claustros universitarios y hasta en las peñas festivas y asociaciones de vecinos.

Comentarios

manuelpepito

#3 Eres un visionario y un lider

D

#3 La industria de la lenceria esta desacuerdo con usted.

guillermoese

#1 #2 #3 ¡Vaya peña de comentaristas ceporros!

D

#3 No creas, si eso ocurriese te pasaría como a los británicos, que ven a una tía en bolas o en topless y ni la perciben, les parece normal. Es como los moros, que ven un tobillo y se ponen cardiacos, pues lo mismo te pasa a ti pero a otro nivel.

D

#7 Cuando ya no te llame la atención ver las tías en pelotas, puedes comprarte unas gafas de rayos X para verlas por dentro.

http://racontenidos.com/wp-content/uploads/2012/03/radiografias-eroticas-.jpg

D

#8 bueno, es cuestión de esperar a que vengaRubenCRubenC y nos diga si está bien hacer chistes sobre este tema o no, él es el que sabe de estas cosas.

Nonagon

Mi polla es vuestra!

D

Manifestarse vestidas es fascismo.

Nonagon

#14 Te equivocas, es ETA

D

#12 pero si para defender a las mujeres enseñamos tetas? Que hará falta para defender arefugiados? O a los discapacitados intelectuales?
Mi posturs es menos efectismo y hacer hincapie en las diferencias y mas concienciación en lo que nos hace iguales en derechos..

D

#12 #15 Sii para convencer o hacer valer un razonamiento se necesita enseñar las tetas, se puede entender que: no se cree que el mensaje tenga fuerza por sí mismo, no disponen de otros recursos para ejercer su reivindicación, o pretenden provocar a "tarugos" que opinan que el mayor valor de la mujer - y puede que el único- es su cuerpo (y no parecen pretender sacarles de su error). Si se metieran en una iglesia a cantar canciones injuriosas contra Putin y la religión, las consideraría unas heroínas, pero un texto sobre lo poderoso que es enseñar el coño para la defensa de los derechos de la mujer, no solo me parece estúpido, sino contraproducente.

Euricena

#18 como ya tu nick indica tu actitud y grado de frustración, lo voy a pasar por alto porque doy por hecho que te sobra testosterona y....seguro que no tienes novia.

D

#18 oh gracias, qué dadivosa por dejarlo pasar, y sobre todo ¡qué sagaz¡ ¡ has acertado en todo! Corre corre a poner una agencia de detectives. Pero no te cortes, tú sigue machacándome con brillantes comentarios como éste, que creo que los soportaré. Por cierto, lo de "seguro que no tienes novia"¿ es la versión light y equivalente de "lo que necesitas es un un hombre"? El feminismo ha encontrado en ti a su mejor paladín.

Euricena

#15 puede ser, no digo que no.

D

Enseñar las tetas no me parece buena política feminista, aunque me gusta que las que quieran lo hagan, si les gusta.
Yo creo que reivindicar nuestros derechos es cuestion de trabajo y de educación.Las presentaciones efectistas se quedan en la anécdota y hacen parecer a los activistas como locos

Euricena

#10 bajo nuestra perspectiva de aquí, sí, habrá que vivir allí para ver qué consecuencias tiene en aquella cultura de zona.
A mí me vale cualquier idea que sirva de algo, aunque los tarugos lo usen en forma contraria, entre todos.....precisamente, a base de enseñarlas, ya piden por aquí "teta fresca", no funciona tan mal, ya no les parece provocador sino más natural....ya empiezan a ser personas en lugar de tetas, hasta para el tarugo del comentario idiota.

Euricena

#10 sin ánimo de ofender, que igual, en lugar de idiotas, son críos sobrepasados de hormonas....ojo, que poner de nick "muchapaja" con la foto de una mano....suena profundo, inteligente y a persona madura y bien informada.

D

Según esto El feminismo de nueva generación se vale de una poderosa arma: enseñar las tetas (o el chocho si hace falta). Me parece una memez como un templo, pero me gusta mucho que lo hagan.

D

Tanta exhbición mamaria me tiene harto.
¡Saquemos nuestros penes como protesta!
¡Menos tetas caidas y más penes erguidos!

Robus

Nota aparte: Me encanta el logo!

sorrillo

Se puede decir que las tetas de las Femen están ya muy sobadas.

Hay que conseguir tetas frescas.