1941
Diez días de uso intenso de un dispositivo permiten ya una perspectiva suficiente como para escribir sobre él. La experiencia de lectura, perfecta. La pantalla no cansa nada, es exactamente igual que un papel. Cambias el tamaño de letra sin problemas, marcas las páginas, y lo mejor, tomas notas o marcas partes del libro – algo que yo hago muchísimo en mi esquema de lectura en papel, con frases que quiero reutilizar, recordar, etc. – con absoluta facilidad.
menéame
Una de los comentarios de la revisión que mas me han atraído ha sido: "¿Dispositivo cerrado? No me lo ha parecido: yo estoy leyendo en él lo que me da la gana sin ningún problema ni coste adicional."
Por qué nunca debemos comprar un ebook con DRM...
Una lectura recomendada: www.gnu.org/philosophy/right-to-read.es.html
Respecto de otros fabricantes (en Ingles):
en.wikipedia.org/wiki/List_of_e-book_readers
El problema de los libros electrónicos en castellano es que los editores están muertos de miedo, y no se atreven a abordar ese negocio. Me vendría de perlas contar con buenos catálogos de ensayo -los lectores electrónicos serían utilísimos para el estudio y lectura de ensayo. Pero no hay forma. Las editoriales especializadas no han hecho ni atisbo de esfuerzo.