Hace 4 años | Por NubisMusic a abc.es
Publicado hace 4 años por NubisMusic a abc.es

Hannah, Jessa, Shoshanna y Marnie no se aguantaban, pero seguían siendo amigas. Ver a estas chicas, las protagonistas de «Girls», a lo largo de los capítulos de la serie manteniendo una amistad a veces resultaba casi irrisorio. ¿Por qué aquellas chicas veinteañeras, que vivían en Nueva York, tenían una vida entretenida y conocían a infinidad de personas, se empeñaban en estar juntas si claramente no se caían bien? Y es que, dejar ir a las personas con las que hemos tenido una amistad no es nada fácil.

Comentarios

D

Porque a veces la amistad:
Es como un sustituto de una familia.
Es solo otra convencion social, puede estar plagada de hipocresia.

D

#1 Totalmente cierto. Y porque muchas veces ni siquiera son amigos, sino una manera de paliar la soledad aparte de la pareja con gente a la que has conocido.

D

#0 #1 #2 #3 esta entrada es genial, el ser humano está lleno de contradicciones

Muchas veces tener gente que te cae mal o a la que no aguantas a tu alrededor sirve para reafirmarte a ti mismo o para discutir o pelearte con alguien.

Estar con alguien cerca del que te parece todo bien es muy aburrido, puede provocar envidia o directamente no provocar nada después de un rato, que es lo peor lol

c

En cuanto alguien me cae mal, deja de ser mi amigo.

Hay mucha gente y yo tengo poco tiempo. No voy a malgastarlo con alguien con quien no estoy a gusto.

P

Saludos Nubis,desde TR.

La confianza a veces da asco,pero la necesitamos.El Erizo,gran libro y película.

NubisMusic

#5 Yei Hace mil que ya no paso por allí. A ver si me animo a escribir tanto como solía hacer.

P

#8 Yo he estado represaliado por y cambio de nombre,aquí,soy Blue...

Nova6K0

A veces porque si te dicen la verdad te duele y por eso te sientes mal con ellos. Pero esa es la verdadera amistad las personas que te dicen la verdad por muy dolorosa que sea, no las personas que te dicen lo que quieres oír.

Salu2

NubisMusic

#7 Los amigos de verdad son aquellos que te dicen lo que piensan a la cara y te defienden a la espaldas. Ea.

c

Se ha duplicado.