Hace 5 años | Por viajeroWeb a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por viajeroWeb a blogs.publico.es

A estas alturas de la vida y después de su desafortunado tuit, la Guardia Civil todavía no ha entendido que el humor es una cosa muy seria. Criticar, satirizar o ironizar con humor puede ser tanto o más serio que hacerlo con uno de sus comunicados. Así que quien quiera hacer humor con la bandera nac

Comentarios

D

Me gustaria ver la reaccion si se hubiera limpiado los mocos cob la bandera:
Arabia Saudí
Israel
Arcoiris
Estelada

MKitus

#2 ¿Porqué hablaba de la monarquía española y no de otra cosa quizás?

m

#2 Pues lo triste es que nos compares con Arabia Saudi, y más triste que metas a los de los otros tres símbolos en el mismo saco, la verdad es que lo único que se demuestra es que los extremos están más cerca unos de otros de lo que parece. Un trapo es un trapo, lo pintes del color que lo pintes. Y lo que hay que respetar son los valores que representa y no al trapo en si mismo, que he visto a muchos ponerse muy dignos con la bandera o el himno, y luego robar, estafar, mentir... como si no hubiera un mañana.

m

#14 Como digo, los extremos están más cerca de lo que parece.

D

#13 yo no me comparo con nadie.

Simplemente hago referencia a que saben que la derecha reaccionara con vehemencia si hacen eso, y como "el humor no tiene límites", no se cortan en hacerlo.

No les veo tan predispuestos a ofender a lo políticamente correcto, por que saben que se juegan el pan en ello.

A mí las banderitas me la pelan, lo que me mosquea es que público haga un artículo criticando a la GC por ofenderse. Habría que ver el artículo si la bandera "ultrajada" fuera alguna de las referidas.

m

#15 Dices que no comparas, y acabas comparando.

D

#2



Ninguna, le dieron una medalla

D

#16 debió tener una repercusión increíble. Yo me acabo de enterar de eso

D

#17 ah que pasa? Estas cosas no salen con la Griso o la Ana Rosa, tampoco en elmundo etc.. ni lo envia el Rivera

D

#18 ni en la secta.

wondering

#2 Al día siguiente de hacer una broma sobre Bódalo salió pidiendo perdón en tono muy serio. Desde entonces tiene muy claro con qué puede hacer bromas y con qué no.

"Hola, Juan Carlos. Tienes razón. No lo hubiera hecho ni lo volvería a hacer. Como he dicho, fueron unos chistes desafortunados".

Los límites del humor, que dicen. LOL

D
l

Si la bandera es solo un trapo cuando salga la gente a la calle con la del aguilucho no nos encabronemos ni nos parezca mal

aupaatu

Si tienes unos calzoncillos patriotas con la bandera te tienes que limpiar el culo con mas ahínco, y lo pongo a huevo con te la hinco.

cocolisto

No veo noticia limpiarse los mocos con un trapo.
Indignante si lo hubieran hecho con un parado,con la pobreza infantil,con los sueldos que te hacen nadar en la miseria,con la pobreza energética...y de la gente honrada que cumple con su trabajo sin ningun privilegio más que su honradez.Estos si son la bandera de España y los poderes fácticos se cagan y se mean en esos colectivos y no veo indignación por parte de los canallas que lo perpetran y quién les apoyan.
Un puto trapo no merece no merece la pena más que para tapar los desmanes y cuentas en paraísos fiscales.Hay que ser lerdo para entrar en ese juego.

l

Pero qué coño entenderán ellos de Paz y Libertad, y de quienes lucharon por ello!!! Me parece que siguen sin entender nada!!

baldreu

#5 A mí eso de que la bandera es paz y libertad me suena a la Guerra es Paz, de 1984, en resumen una ida de olla

Yosemite

¿Definenden la libertad? La suya, ¿no? jajaja

Dene

Ofendiditos del mundo! Unios!