Hace 14 años | Por joaquincorbalan... a abduzeedo.com
Publicado hace 14 años por joaquincorbalan77 a abduzeedo.com

La fotografía es una especie de máquina del tiempo que congela momentos para la posteridad y encierra el pasado en dos dimensiones para su disfrute en el futuro. Esto queda bien patente cuando, como en las fotos que hoy os traigo, superponemos una imagen tomada en el pasado con la misma realidad del presente… y nos damos cuenta que, efectivamente, el tiempo pasa

Comentarios

e

#4 Supongo que eres consciente de que si envias te expones a la crítica. Y de ombligo nada. Precisamente por que tengo un respeto al tiempo de los demás no os envio mis bodrios articidas. En fin, era un poco de broma también, pero ya veo que no está el horno para bollos.

e

Las "fotos que nos traes" es que son malas de cojones, y su interés, nulo. En fin, has viajado mucho para traerte un resultado bastante pobre. Busca las fotos que se han expuesto en plenas Ramblas de Barcelona, a gran tamaño, en el mismo escenario, por ejemplo, del lider anarquista Francisco Ascaso (cinco minutos antes del asalto al cuartel de los sublevados franquistas, en el que murió) por ejemplo, y tendrás esa misma idea pero realizada con acontecimientos históricos irrepetibles y significativos, fotografiada por fotógrafos de verdad.

D

#0 Ni caso de lo que dice #1, hay gente que sólo disfruta mirándose el ombligo. A mi me parecen muy bonitas e interesantes, e incluso hay momentos en los que me dan cierto vértigo lol cómo pasa el tiempo...

j

#1 tiene muchas ganas de meter el dedo en el ojo, y tiene el ombligo muy muy grande!

E

La señora paseando al conejo me gusta por inquietante.
Y la chica del los setenta sentada en el banco es fascinante.

j

Igual no te lo crees, pero al poner un comentario tambien te expones a la crítica. Felices reyes magos.