Publicado hace 9 años por albertiño12 a diagonalperiodico.net

HP, Panrico, Coca-Cola, Tragsa, Delphi... Empresa con beneficios despide a todos o parte de los trabajadores para trasladarse a otro país con mano de obra más barata y mejores condiciones fiscales. En la mayoría de expedientes de regulación de empleo (ERE) se repite el mismo esquema. En otras ocasiones, la empresa busca reemplazar antiguos trabajadores con salarios elevados por jóvenes precarios o compañías subcontratadas. Como norma, el conflicto termina cuando la empresa consigue todos o buena parte de sus objetivos.

Comentarios

u

"Se ve en las calles, hay mucha más alegría que hace meses" /Soraya Sáenz de Santamaría
Rajoy decreta el final de la crisis (febrero 2014..anteriormente en 2012 y 2013 tambien se dijo..pero esta es la refinitiva) /fin de la cita

C

Esta CGT siguen con sus mentiras como siempre, entre populistas y mentirosos cada vez se parecen mas al PP, para llegar al gobierno al PP le funciono esto deben pensar los de la CGT.
Sindicato mayoritario en HP CGT, luego la agente voto una decisión.
No hay ningun delegado sindical afectado por las pre jubilaciones, pero eso el PP también lo hace, miente mucho que algo queda.
EL que lleve trabajando dos años, se lleva una imdemización de 100 días por año trabajado, ¿eso es pensar solo en los del retiro de años dorados?.
La habéis cagado, se ha negociado algo infinitamente mejor de lo esperado y sois incapaces de recocnocerlo.
Pensáis que este es el camino pero dejaros de polulismo y mentiras y trabajar por los trabajadores que es lo que tendríais que hacer.
La compensación mínima sería de 20.000 euros, pero vosotros intentáis manipular descontando los impuestos pero sin hablar de ello, eso es manipulación ir no ir de cara.