Hace 6 años | Por --76276-- a instagram.com
Publicado hace 6 años por --76276-- a instagram.com

Albert Rivera sobre la nueva casa de Pablo Iglesias e Irene Montero: "No criticaré que alguien con su dinero se compre lo que quiera, yo no soy populista. Lo que sí critico es que ellos señalaban lo mismo que acaban de hacer. Además, en algunos casos como el mío mentían."

Comentarios

J

yo no soy populista

#0, te falta la etiqueta "humor"

redion

#1 osease que los dos son populistas, correcto?

J

#2 sinceramente, lo que haga iglesias me resbala. No va a llegar al gobierno ni harto vino.

El otro es una peligro público para la población, para el estado de derecho que queda (que es poquito), para los trabajadores, los pensionistas, y para todo lo que sus amos le ordenen atacar.

redion

#3 Igual te deberia importar algo mas y perdir calidad, cambiar a un malo por otro malo o menos mal no se, el tema son las mentiras y las criticas facil a los rivales para sacar credito de cualquier cosa o movimiento, que es lo que se esta notando mas, cada vez es mas complicado defender algo sobre podemos.
Al final esto acaba como que en podemos los de arriba son unos trepas, y estos trepas no se cortan para meterse en cualquier minoria de mierda para llamar la atencion y buscar aliados alienados que confien en el partido, para acabar siendo otro partido mas del monton, al igual que en el pp estan los abuelos fachosos, podemos en un futuro sera el partido de los tontos que dicen gilipolleces de minorias en vez de los problemas reales de la gente, y la prueba es el puto feminismo de mierda lleno de intereses que infesta podemos, que menuda estupideces hay que oir de la boca de pablo iglesias, errejon y demas.