Hace 10 años | Por piscolabis a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por piscolabis a lavanguardia.com

El ministro francés de Interior, Manuel Valls, subrayó hoy que los campamentos ilegales de gitanos rumanos y búlgaros que han proliferado en Francia deben ser desmantelados y sus ocupantes expulsados a sus países. "Los gitanos tienen vocación de volver a Rumanía o a Bulgaria", donde las autoridades de ambos países tienen que "hacer esfuerzos para su integración", subrayó Valls en una entrevista en la emisora de radio France Inter.

Comentarios

ilhun

Manuel Valls, empiece usted, predicando con el ejemplo: anda, vuelva a Barcelona

"Manuel Carlos Valls (Barcelona; 13 de agosto de 1962), conocido como Manuel Valls, es un político francés de origen español, miembro del consejo nacional del Partido Socialista francés, alcalde de Évry y diputado en la Asamblea Nacional de Francia por Essonne. Desde el 16 de mayo de 2012 es ministro del Interior de Francia."

martingerz

#1 y este irá de 'ciudadano del mundo'

Por cierto los 2 ministros de interior de los estados que 'administran' Euskal Herria son de Barcelona

edmond_dantes

Gente que quiere aplicar Schengen sólo a la gente de bien (o sea: blancos y ricos).

D

¿ este señor es de origen español o de origen catalán ?

a ver si el grupillo catalanista se pronuncia

D

#3 En el 62 se era español por cojones. Eramos todos uno, grande y libre.

n

Ójala la izquierda de este pais fuera más parecida a la francesa y no tan ridícula y teletubi.

Los gitanos lo que tienen que hacer es irse de Europa y volver al Punjab. Más de 500 años parasitando y dando por saco. Como bien dijo Cervantes: "Parece que los gitanos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones: nacen de padres ladrones, críanse con ladrones, estudian para ladrones y, finalmente, salen con ser ladrones corrientes y molientes a todo ruedo; y la gana del hurtar y el hurtar son en ellos como accidentes inseparables, que no se quitan sino con la muerte."