www.20minutos.es/noticia/1707874/0/taro-aso/ministro-Japo... por
--360215-- el 22-01-2013 10:29 UTC publicado: 22-01-2013 12:15 UTC

Polémicas declaraciones de un veterano del Gobierno nipón asegurando que los viejos son una carga para la situación económica actual. Una cuarta parte de la población japonesa tiene más de 60 años. "¿Por qué tengo que pagar impuestos para personas que solo comen y beben y no hacen ningún esfuerzo?" dijo con anterioridad.
etiquetas: japón, taro, aso, ministro, ancianos negativos:
22 usuarios:
345 anónimos:
523
www.youtube.com/watch?v=cTk-zePesXA (es el de la cara que da vueltas)
Lo curioso es que pretendan que paguemos un dinero al trabajar para poder vivir después, y luego pretendan que no podamos sacar provecho de ese dinero. Lo próximo será ir a una tienda a comprar algo, pagar, y que luego no te puedas llevar esa cosa a casa, ya que si te lo llevas no podrían volverlo a vender.
#Disclaimer: no estoy pidiendo la muerte de nadie, sino que se ponga en contacto.
Con lo práctico que es un buen autobús del Inserso despeñándose por nuestras carreteras secundarias. Sólo falta añadirlos y diluirlos en la cuenta de muertes anuales por accidente de tráfico y no se entera nadie.
Es lo que debe pensar la sujeta que dice #7.
www.protestantedigital.com/ES/Sociedad/articulo/9017/La-clinica-suiza-
Sería una oportunidad muy interesante: por una parte podríamos expandir un sector competitivo en Europa, por otra contrarrestar el exceso poblacional mundial y, por último, ayudar a sostener el estado del bienestar.
Es más: mi suegra tiene 90 años, no está demasiado mal de salud para su edad, y es ella la que se pasa el día diciendo eso de "para dar la lata y gastos todos los días no sé qué hago aquí"
Un saludo
Lo siento por los dos partidos que se empeñan en vender que la "única" opción es ese neoliberalismo y lo siento por todos y cada uno de sus votantes aún anclados en la percepción de carencia y no en el de la abundancia para tod@s que tanto se muestra atada a la avaricia de cuatro que, ha de ser sostenida por un número limitado y controlado de esclavos que den poco la lata y menos gastos. Según "ellos" basta para sostener tronos encima de ellos, ostentando, no se sabe que, de que apariencias de grandes "señores" de narices rojas de soberbia y arrogancia bajo "extrañas" coronas que llegan nutriendo la mediocridad de seres incapaces de ver la grandeza de cualquier forma de vida. Huyyy me suena ¿No pasó lo mismo en Egipto con los esclavos de Israel?
Por otro lado, que os perdéis y me perdéis, buscando las mismas soluciones cuando necesitáis resultados distintos (8 años de pp y luego otros 8 del psoe, para pasar a otros 8 del pp y luego otros 8 de psoe ... votando o intentando descubrir ¿Quien es el menos malo, en la ilusión de que solo hay un camino posible)¿Preocupados por el 14% ese ridículo número que apoyó vuestro bipartidismo, ese bipartidismo que se reparte la tarta mientras finje guerras públicas, con las que entretener al pueblo, para tener espacio donde compartir sus putas, yates y coca, a espaldas del pueblo? Ya podéis correr ya, a volver a trampear la Ley Electoral para que solo el voto de vuestras abuelas cuente por 500 mil de partidos minoritarios.
"Lo estáis haciendo muy mal, muy mal, muy mal ..."
Hablemos de lo interesante de la noticia:
Venga chic@s
Este "señor", igual que la Lagarde lagartija Sabandija del FMI que sostienen las mismas tesis, podrían ir aflojando y darse prisa en pisar el ataud de una vez, porque son unos malditos viejos irresponsables.
No, espera, esta vez no.
Recuerdo una película sobre un pueblo donde estaba la fuente de la vida eterna y todos los pueblerinos podían beber de ella, pero a los 75 años eran ahogados en la misma.
Casi todas las personas mayores cuando se ven, según ellas, "inútiles", sueltan en un momento u otro esa frase. Pero como es lógico se aferran a la vida.
Golpe en la nuca y al hoyo,
Eso es lo que pides pues que cunda el ejemplo,
Vaya gilipollas
Yo estaba aclarando que se puede ser de derechas sin ser conservador. Y me respondes, en segunda persona del plural, con una parrafada, explicándome lo malo que es el neoliberalismo, y lo estúpidos que somos quienes votamos al PP o al PSOE.
Por eso te respondí preguntándote que qué te hacía pensar que yo soy votante del PSOE (dí por hecho que lo del PP, en mi caso lo habías descartado). Porque resulta que no lo soy. Tampoco lo soy del PP, por si no lo habías descartado.
Por cierto, personalizo porque tú has personalizado usando (como digo más arriba) la segunda persona del plural al contestarme. Y el argumento general no sé a que responde.
Un saludo
Me importa muy poco lo que tú votes o dejes de votar.
Lo fascinante de muchos argumentos, es que dan por único cmino el neoliberalismo, a partir de ahí, interperta lo que quieras y como quieras. Yo soy responsable de lo que digo y hago pero no de lo que tu interpretas.