Hace 4 años | Por --166606-- a .folha.uol.com.br
Publicado hace 4 años por --166606-- a .folha.uol.com.br

Con música de fondo de la Opera Lohengrin de Wagner, la favorita de Adolf Hitler, el Ministro de Cultura brasileño dijo en un vídeo en directo “El arte brasileño de la próxima década será heroico y nacional. Estará dotado gran capacidad emocional y será igualmente imperativo, profundamente vinculado a las aspiraciones urgentes de nuestro pueblo, o entonces no será nada". copiando el discurso de Joseph Goebbels, Ministro de Propaganda Nazi, del 8 de octubre en su toma de posesión. (https://twitter.com/bbimbi/status/1218139229986918400)

Comentarios

D

#2 No tengo claro que sepa bien lo que está diciendo y haciendo. Hasta para ser malo hay que ser un poco listo. Y este me parece un idiota.
Más teniendo en cuenta un país como Brasil. Y a él en particular que igual era un candidato serio a la cámara de gas.

Stiller

#6 Están reproduciendo lo que él hizo con la radio en Alemania. Ya te digo que lo gozaría.

D

#6

Cual cochino en charco de barro. Además estaría orgulloso de ver como ha creado escuela.

F

#6 Absolutamente, y le cuentas lo de Alexa, descubre los moviles e internet y se pone palote en na!!!

D

#22 goto #17 La noticia ya es antigua

Pedro_Bear

#24 efectivamente! El discurso lo hizo ayer jueves por la noche

Lo siento mucho #22 pero aquí 'righter' tiene razón
NEGATIVO por ANTIGUA

c

#29 Eso si que es fecha de caducidad y no lo de los yogures

ElTioPaco

A su favor tiene que la mitad de los brasileños no saben leer, ni lo que pasó en Europa el siglo pasado.

Rembrandt

#1 Son menos del 7% los analfabetos en Brasil.

No ser analfabeto además no te hace mejor persona (y no te hace sorda). Mira los votantes de VOX. Que saben leer, pero quizás saben menos de la historia de Europa que los brasileños.

D

#1 Poca idea tienes tú de Brasil.

D

benditos evangelistas

HimiTsü

Efectivamente, no juzguemos los libros por su tapa. Si pone.: mi camino... puede que se refiera a senderismo de fines de semana !

N

#3 Y los campos de concentracion no eran tal, que ponian "el trabajo os hara libres" en grande.
Eran ETTs un poco exigentes nada mas

shake-it

Nazis haciendo cosas nazis. Qué chorprecha!

D

#13 Ahora toca subir al de Padre de Familia con lo de "cosas nazis" pero es que ya da hasta pereza.

Por otro lado, ¡que susto!

c

16 negativos en 12 minutos...Estamox que lo petamox

alexwing

Se puso a escuchar Wagner, y le entraron ganas de invadir Polonia, a quien no le pasa.

daphoene

#19 A cualquiera con dos dedos de frente le sucede todos los días...

aupaatu

Parece que los nazis huidos de la justicia ,no estuvieron tan escondidos.

Socavador

Madre mía como está el patio.

io1976

Hemos perdido la capacidad de escandalizar nos y eso es peligroso, pero no peor que haber perdido la memoria, eso si que es grave.

B

Imagino que vox ya ha denunciado a bolsonaro por echar a una gran persona.

k

Ha sido sin querer... queriendo.

D

No puedo ver el vídeo...
Lo ha visto alguien?

B

#11 Si que lo puedo ver, mira si lo puedes ver en este enlace de twitter.

ioxoi

#14 ya no esta: "Sorry, that page doesn’t exist!" ha volado cual lindo pajarillo.

s

No se de que nos escandalizamos, en España ya tenemos lo nuestro con el Franquismo y Vox.