Publicado hace 3 años por rojo_separatista a eleconomista.es

El ministro de Universidades, Manuel Castells, ha señalado este lunes que ve "exagerado" que se proponga inhabilitar al presidente de la Generalitat, Quim Torra, porque se trata de una "provocación a una situación de por sí complicada".

Comentarios

rojo_separatista

#5, no, si puede que sea la opinión de un ministro Español y sea una basura, lo que digo es que independientemente de si coincida o no con ella, su opinión es relevante.

D

#21 este ministro de universidades a parte de ser un cinico e hipocrita, es un facha!

D

#26 Lo más triste es que se inventaron un ministerio para poder meterlo a él con calzador, una deshonestidad política que por sí sola ya deja en evidencia al personaje.

D

#27 si por algo sera recordado este gobierno, es por la ingente cantidad de enchufados que han puesto al duplicar ministerios, direcciones generales creadas para colocar a amigos quitando la norma de que deben ser puestos para altos funcionarios de carrera, mas toda la ingente cantidad de asesores colocados en todas las areas creadas.

Cuando se acabe el dinero que nos ha dado Europa, nos vamos a comer una crisis economica mas que merecida... y espero que quienes votaron a toda esta panda de chupopteros, sufran en sus carnes la descomunal crisis que se avecina.

x

#27 ¿Esto no era el ministerio de igualdad?

D

#38 Nadie ha dicho que solo fuera uno. De hecho no solo son varios, sino que incluso se inventaron hasta una vicepresidencia...

D

#5 Eres Albert Ribera?, como no saludas, cuñao!!! por cierto, la moto que vendes no interesa y te dejo esto que se te ha caido Sin acritud .

x

#5 Hay cosas que dependen de los prejuicios de cada cual, pero hay otras que se pueden juzgar objetivamente.

ejemplo 1. Lo de que el estado español pudiera impedir a Puigdemont ser diputado europeo por no bailar bien el chotis, o por no jurar poniendo una mano sobre un papel apretando lo suficiente, es la misma chorrada. Era obvio que eso equivaldría a aceptar la enmienda de los gobiernos al resultado de las elecciones.

ejemplo 2. Lo de inhabilitar a un diputado electo porque no les gusta lo que ha escrito en una pancarta: Es obvio que motivo suficiente para cargarse la decisión de los votantes no es. O inhabilitar a un presidente por el mismo motivo chorra, es evidente que motivo suficiente para eliminar la decisión del parlamento al nombrarle no es. El motivo es otro.

rojo_separatista

#1, no es una opinión más, es la opinión de un ministro del gobierno de España, además de ser una persona de una talla intelectual considerable.

D

#3 y los que le han dictado la sentencia también en lo que a talla intelectual se refiere

Olarcos

#3 Quien tiene que opinar sobre esto son los jueces que lo han juzgado. La opinión de este señor (muy ligado y escorado hacia un lado determinado) es irrelevante.

D

#14 Igual de irrelevante que la tuya y la del resto de facherio español escorado hacia otro lado...

Todo mi apoyo desde Castilla al presidente Torra.

Olarcos

#61 Vaya, que soy facha? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Claro rey mío, todos fachas, todo el que no opine como tú es facha JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

rojo_separatista

#20, no es principio de autoridad, porque no digo que su razonamiento sea correcto por ser quien es, sino que es relevante... A ver si antes de utilizar estos argumentos, entendemos qué significan.

E

#22 que ahora lo emborrones con que si es correcta o relevante no quita para que siga siendo una falacia de principio de autoridad en la que tu decías, que no es un cualquiera, sino todo un ministro y un gran intelectual.

Déjame que te diga una cosa de los grandes intelectuales, así en general porque sepas mucho de una cosa no significa que sepas mucho de todo. Hay grandes genios en todas las disciplinas que son gente del montón fuera de su disciplina, o incluso unos auténticos ineptos fuera de su medio. Claro que hay excepciones, pero son muchas menos de las que creemos.

Yo personalmente no me creería demasiado clases de ética de Mark Zuckerberg o de medicina de Bruce Springsteen, por poner un ejemplo.

Pero claro, no tiene nada que ver con que cuadre con tu discurso, que va.

T

#22 después de lo que te ha dicho, y dado "pa'l pelo" #48 (gracias!) no tengo mucho más que añadir.

rojo_separatista

#57, el palmero de turno no puede faltar, aunque no aporte nada al debate.

T

#59 clap clap clap clap clap

Y ahora que te he aplaudido, mi comentario anterior era para que supieras que no me había ido, pero tampoco iba a repetirme.

En fin, imagino que ya bastante tendrás con lo tuyo.

Enésimo_strike

Como un niño pequeño buscando que le castiguen para luego ir de víctima de las consecuencias, que ya conocía, a sus propios actos.

¿Es lo que se merece la población catalana?

rojo_separatista

Hasta desde el propio gobierno de España, se dan cuenta de las salvajadas que está perpetrando la injusticia española hacia el pueblo de Catalunya, quitando presidentes electos democráticamente. Lo que no pueden ganar en las urnas, pretenden ganarlo en los juzgados.

wondering

#10 Torra sabía perfectamente las consecuencias de sus actos (actos que por cierto, iban en contra de la libertad de los catalanes). Solo queda saber exactamente por qué quería salir (temas personales? alguna estrategia estravagante?).

Pero me queda una duda mayor: ¿por qué sigue habiendo tanto borrego que le sigue el juego?

x

#13 A ver si te estoy leyendo bien: Colgar una pancarta reclamando libertad de expresión va contra la libertad de los catalanes.

D

#39 sí, cuando conculca la ley

D

#13 Exacto, hay muchos borregos.

garnok

#10 no, para eso tienes que ser rey y que no te elijan democráticamente

#16 Pero eso es distinto porque a SM El Rey lo eligió un óvulo de su madre, a la que eligió SM El Campechano, al que eligió el Caudillo Franco, al que eligió Dios para liberar España del rojerío.

x

#18 Lo has dicho bien. Es tan raro que me ha chocado. Efectivamente es así. Los espermatozoides se colocan alrededor del óvulo, y el óvulo elige uno.

DanteXXX

#10 Si. Además Torra (&Cia) con el 50% de los votos, es el pueblo de Cataluña, mientras la oposición con el otro 50% son ciudadanos de Narnia.
Tampoco hay que tener en cuenta al pueblo español porque eso es facha.


Básicamente con eso ya tienes un croquis de cómo funciona la lógica mágica indepe.

radon2

#19 Ya, y la lógica unionista suma los votos dels Comuns con Vox o Ciudagramos.

DanteXXX

#35 Eso debe ser porque ambos están en contra de la independencia, porque sino tampoco se podría entender sumar los votos de la CUP con Ciu...


.... O bueno, un poco si la verdad.

rojo_separatista

#10, , este argumento sería válido en cualquier dictadura. Nadie está por encima de la ley, no se puede quejar porque ya sabía lo que le podía pasar. Pues no, hay leyes injustas y es legítimo rebelarse contra ellas.

#23 Tu argumento era que es una salvajada quitar "presidentes electos democráticamente". ¿Es injusto porque es un "presidente electo democráticamente" o porque la ley es injusta? ¿Y qué ley es injusta en este caso? ¿La que dice que los políticos no pueden usar las instituciones públicas para hacer campaña electoral?

x

#28 El motivo no es suficiente, pero de mucho.

t

#23 Eso mismo decían el 23F. ¿Se te pueden dedicar los epítetos que tu dedicas a aquellos del 23F?

j

#23 Es injusto que los nazis estos utilicen las instituciones como cortijo para sacar sus consignas nazionalistas?.
El fascismo cala fuerte en tu corazón...

Lobazo

#10 Uy, se le ha olvidado al defensor de Lukashenko contestarte.

Olarcos

#2 ¿Hacia el pueblo de Cataluña? Madre mía, vaya cacao tienes en la cabeza. Los jueces están para juzgar. Si se comete un delito, se juzga y se hace cumplir la sentencia. Es simple.

x

#15 Confundes el cómo con el qué.

Olarcos

#43 Claro, como no podía ser de otra forma. Estoy confundido y los jueces que han juzgado también y los que opinan que la sentencia es apropiada también, están todos confundidos. Sólo hay una verdad y tiene forma de lazo amarillo.

t

#43 No, tu confundes el quién con el qué

x

#49 Me perdí, pero no pasa nada.

D

#2 Afortunadamente vivimos en un Estado de Derecho y no en un Estado Autoritario.

Si a al Gobierno no le gustan las Leyes, que las reforme siguiendo el procedimiento legal.

D

#2 Mira, estoy a favor de un referendum vinculante en Cataluña al estilo de lo que se hizo en Escocia, pero en Escocia el gobierno no se salta las leyes a la torera. Las leyes están para cumplirlas, y si se quieren cambiar y eres parte del estado hay que luchar dentro de la legalidad: que el estado se salte las leyes es una aberración sin sentido alguno, y la Generalitat es estado.

Am_Shaegar

#2 No sé hasta qué punto será algo verdaderamente sincero.

Creo que es más bien interés en sacar los presupuestos generales adelante.

rojo_separatista

#34, el ministro Manuel Castells siempre ha defendido la democracia en Catalunya.

https://www.lavanguardia.com/politica/20170928/431615487674/manuel-castells-eduard-punset-1-o.html

D

El tipejo ese recibió un premio de la Colau en forma de Ministerio nuevo para seguír cosechando votos para la izquierda radicada en Barcelona y extenderlo en las universidades de Madrid. Su opinión está dirigida a esos colectivos.

j

Juas, este su trabajo del ministerio inutil que le regalaron a medida no hace, pero soltar paridas, las que quieras...

D

Joder con el cara tocino este que no da un palo al agua. lol

D

El mamon este se ha tirado la puta pandemia desaparecido, cuando iba a comenzar el curso se pilla la baja para operarse, y aquí todos porque dice la wikipedia vque lo citan mucho, pues me puede comer los huevos por detrás y poneserse a puto trabajar de una vez

rojo_separatista

#4, creo que te liaste y este comentario lo ibas a publicar en tu cuenta de forocoches.

Priorat

#4 Vale, Cartman. Relajate.

D

#4 No insultes fascista español. Aprende a respetar...

camvalf

Un ministro propuesto por chorra y/o su ambiente defendiendole, que novedad

M

¡Joder! ... y por tres pancartas ... ayer pusieron 53.000 pañales rojo y gualda y ningún juez o fiscal ha dicho nada ... al reves los ensalzan, pero claro ha sido Vox.

DanteXXX

#31 Así a bote pronto y sin ser un entendido en leyes:

1) No hay eleciones de por medio

2) Por ello no hay una Junta electoral que lo denuncie

3) No está colocadas en una edificio institucional

4) La bandera del país difícilmente es un símbolo partidista igual que no lo es la Senyera.

5) Las puso un partido político y no el presidente

6) Si eso que denuncias fuera ilegal, en Cataluña sería un no parar de denuncias contra los que ponen lazos, esteladas o carteles en la via pública constantemente.



Si quieres vender la moto de la inyustisia al menos no trates a la gente como estúpida.

M

#33 Jajajaja un trapo amarillo es más mortal que uno amarillo y rojo... jajaja no, no son iguales los trapos...