Hace 11 años | Por txillo a cincodias.com
Publicado hace 11 años por txillo a cincodias.com

El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, afirmó hoy a la salida de la reunión del Eurogrupo que España no necesita ningún programa de ayuda financiera. El mandatario alemán se sitúa así enla línea marcada por el ministro de Economía, Luis de Guindos, quien aseguró a finales de la pasada semana que España "no necesita un rescate" sino una intervención del Banco Central Europeo (BCE) en el mercado secundario de deuda soberana ". Además, Schäuble consideró al tiempo que España hace todo lo necesario para salir de la crisis.

Comentarios

A

No te preocupes, que ya le pedimos prestadas las guillotinas a los franceses.

Feindesland

#1 Mal hecho.

Si quieres trabajo al por mayor, habla con los alemanes...

lol

Feindesland

Traducción libre:

No vamos a daros un puto duro, sí que os vais buscando la vida...

Bretzel

Ayuda no, lo que necesitamos es que nos manden a la Luftwaffe

D

Una intervención?

Y que nuestros políticos dejen de enchufar altos cargos y robar a manos llenas?

Nada, nada. Rescate y que pague la próxima generación los excesos políticos.

D

Hasta que Merkel renueve el mandato, acaba la frase cabrónnn

Feindesland

#4 Lo que no sabéis pro aquí, me temo, es que si Merkl pierde el mandato va a ser peor, porque lso del SPD no quieren dar NADA.

angelitoMagno

#4 #6 No se si lo sabéis, pero el candidato del SPD, principal partido de la oposición en Alemania, fue ministro de economía con Merkel. Es o Merkel o ex-ministro de Merkel.

http://noticias.lainformacion.com/politica/candidatos-politicos/spd-apuesta-por-exministro-de-finanzas-como-rival-electoral-de-merkel_fi4e8UKg7YV5N3i57CB937/

x

#6 Es que los alemanes tienen intereses de país, no de partido El SPD en 2002-2004 hizo reformas que en otros países solo hacemos con la soga al cuello.

#8 Pues con ese candidato sí veo peligrar a Merkel y la CDU. Hasta ahora las encuestas pintaban otra gran coalición.

angelitoMagno

#9 ¿Pero piensas que ese candidato fuese a dar un giro radical en la política económica exterior alemana? Yo la verdad es que apenas le conozco.

Feindesland

#8 Al fin uno que sabe de lo que habla....

D

#6 Pero es que yo no quiero el rescate. Es como si te dieran una soga para ahorcarte. Si debes 300.000 euros de un piso, no te endeudas mas para poder pagar ¿pero que cuento es este?