www.cadenaser.com/espana/audios/fatima-banez-gobierno-per... por
CarlosHebe el 26-10-2012 22:23 UTC publicado: 27-10-2012 23:20 UTC

La ministra de Empleo y Seguridad Social ha afirmado este viernes que los trabajadores de la Administración pública "son también personas" y "preocupan igual" al Gobierno. Aun así, recuerda que "se está produciendo el ajuste en el sector público necesario para que nuestra economía vuelva a crecer y sea competitiva".
etiquetas: funcion publica, paro negativos:
14 usuarios:
283 anónimos:
454
-Un engreimiento repelente por su desconsideración al "populacho" y su falsa conmiseración.
-Una inutilidad escandalosa para una ministra por no saber lo que dice con sus palabras, es decir, es de vergüenza ajena que una tipa que diga semejante desatino sea ministra, lo que tampoco me sorprende con lo que hay hoy en día.
Nuestro gobernantes también son personas, de una mezquindad y bajeza moral excepcional, pero personas al fin y al cabo...
Si les preocupan como es resto se pueden dar por jodidos.
#7, échate novia y deja de hacer el payaso.
El real es:
Fátima Bánez: "Para el Gobierno son también personas aquellas que se van al paro en el sector público"
Pues eso, que tenemos al neng por ministra.
www.youtube.com/watch?v=EUliehZryy0
Ohhhhhhhhhhhhh, you funnnny! You very funnyyy!! Oh so funy!!!!!
P.D. Lo que pone el titular del meneo y lo que ha dicho la ministra no tienen mucho que ver. No es que yo vaya a defender a esta señora ahora, pero lo de manipular tampoco me hace mucha gracia
Eso sí, el sector privado y su deuda (que están trasvasando al público), bien gracias. Que alguien le haga el test de Turing a esta mujer, que yo creo que nos la han colado.
Por tanto de lo que habla es que se aumentará la eficiencia y se reducirá el coste, lo cual nos ayudará a pagar los intereses de la deuda pública, pero no ayudará a salir de la crisis. El problema es que según muchos estudios y casos prácticos, es muy probable que el resultado sea el contrario, al privatizar un servicio se obtiene menos eficiencia y mayores costes (que siguen siendo públicos), lo cual nos hará más difícil pagar los intereses de la deuda.
Con razón decía mi padre "A saber de dónde vienes" (irónicamente claro, que mi padre tenía un sentido del humor muy suyo).
Hay que predicar con el ejemplo y no usar tanta demadogía barata.