Publicado hace 13 años por chinitaguapa a es.noticias.yahoo.com

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha felicitado hoy en una recepción con motivo del Día Internacional del Teatro a sus profesionales, a los "cómicos", por tener "el mejor oficio del mundo" y también porque son "analógicos y no digitales". "Por eso me gustáis", les ha dicho. González-Sinde ha presidido en el Teatro de la Zarzuela y con la presencia, entre otros, del director del INAEM, Félix Palomero, el acto previo a la celebración del Día Internacional del Teatro, el próximo domingo, 27 de marzo, en el que se leerá en todos los e

Comentarios

D

#3 Es una cruz, pero que no arrastra ella, sinó todos los demás.

Erizo

Aparenta ser tonta, pero sabe muy bien lo que quiere...

anxosan

Seguro que cuando se masturba sí que le gusta lo "digital"

jm22381

Ella sí que es analógica.

D

#21: Pero no en el sentido de no tener números, sino de no tener lógica. lol

D

Esta individua es tonta en digital, en analógico, en binario y en discos de pizarra.

D

Eso es que le gusta lo ANALógico , lógico por otra parte, con lo que le gusta dar por ahí

Pacman

Tras la declaración se fué a ver Enjuto Mojamuto en el youtube.

mondoxibaro

a mi me gustan las lentejas!

trollinator

Sinde, lávate la boca antes de hablar de cosas que no entiendes.

arameo

Que siga así y terminará siendo la reina de las tontas, es que aun practica poco.

dunachio

¿Pero hasta cuando vamos a aguantar los españoles a gente como esta? ¿De verdad no os dan ganas de mandar a PP, PSOE, CIU etc etc a tomar por culo y empezar de nuevo? Es que hay gente que se cree que cuando venga el PP vamos a cagar billetes de 500€ y no se dan cuenta que es el mismo perro con distinto collar. Que ascazo.

cathan

Leo Bassi es cómico y buena parte de su trabajo lo cuelga en internet... ¿a el lo odia?

D

Duplicada:
Sinde hace teatro

Hace 13 años | Por Tronnik78 a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por Tronnik78 a cadenaser.com

War_lothar

Pues a ver si se mete a payaso definitivamente y nos deja en paz. No creo que valga pero les pido a los payasos que la acepten en su gremio por hacernos un favor y lo mismo les consigue un canon por cada chiste que se use o algo y todo.

hugamen

A mí me gustaría una ministra inteligente, no retrasada; pero así es la vida...

elhumero

Si ha aprovechado el acto para anunciar que ha escrito 2 obras de teatro y quiere que alguien se las produzca. En castellano utilizar un acto oficial para hacer publicidad de su producto y así llevarse un extra. Esta pobre no podrá soñar con ser asesora de Endesa.

D

Será porque al ser analógicos no pueden duplicarse y así terminamos con la pérfida pirateria....

Ssssstupendo. roll

areska

Claro, ella como es anailógica y tontotal y cual...

clinteastwood

Esta mujer se ha ganado a pulso que cualquier declaración suya (buena, mala o de cualquier tipo) sea criticada... y lo que le caiga de más.

chulonsky

¿¿¿Pero qué cojones!!! ¿Ministra de cultura? Jajajaja.

D

Y esta palurda es la Ministra de Cultura.

l

Esta tipa es gilipollas analógica.

sueño-erotico

Eres gilipollas y lo sabes.

D

A ver si no me equivoco en lo que voy a decir y quedo muy mal:

Analógico: ana-lógico, es decir, la información analógica no permite el conjunto entero de operaciones lógicas (and, or, inv, ...). Además, es una función continua de valores, por lo tanto no puede transformarse con precisión en una secuencia de valores que pueda almacenarse en sistemas de almacenamiento basados en binario.

Digital: Son secuencias de valores discretas, y permiten el conjunto entero de operaciones lógicas. Al ser una función discreta, puede almacenarse en secuencias numéricas sin perder información (sin tener necesidad de 'redondear').

Si estoy equivocado, por favor que alguien me corrija, no quiero parecer tan idiota como Sinde.

sukh

Acojonante el cumulo de tonterías y sandeces.
#26 ¿Y qué quieres decir con eso?

solomeneame

no, porque me daba error al subirla...

jacm

#16 al revés, la otra es la duplicada

D

Animo Sinde, la mayoría de la gente te apoya. Solo está en tu contra la secta de menéame.

Tienes que evitar que los descargadores compulsivos se salgan con la suya.

Si hace falta, llevarles ante la justicia, y que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.