Hace 11 años | Por MikeMontana a heraldo.es
Publicado hace 11 años por MikeMontana a heraldo.es

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha asegurado que el próximo año se van a seguir aplicando "las reformas que hacen falta para que España salga adelante". Una de las enfermeras le ha dicho a la presidenta que cobra lo mismo que su hija, cajera en una tienda de frutos secos, otra le ha reprochado la actitud de los políticos hacia la ciudadanía y una tercera le ha asegurado que votó a Mariano Rajoy pero que está muy descontenta. Sobre las protestas de los trabajadores de la Sanidad, ha considerado que es "natural".

Comentarios

chapulina

Y se da el gustazo de hacer la visita al hospital... Igual era para ver lo que les va a quitar ahora. Esta gente no tiene vergüenza ni humanidad.

p

"para garantizar un sistema de sanidad "público, de calidad, gratuito, universal y para todos los ciudadanos"." Siguen diciéndolo y no se les cae la cara de vergüenza, cuando hacen todo lo contrario.
Y para remate "Sobre las protestas de los trabajadores de la Sanidad, ha considerado que es "natural"." La guillotina es poco para esta gente.

D

Habrá más reformas que hacen falta para que España salga adelante, afirmó, después de su sorpresa incicial porque hubiera todavía algún hospital infantil. Creí que ya los habíamos quitado todos.

Dinissia

Ana Mato cargada de "buenas noticias", para levantar la moral, supongo...

p

debería hacer la visita a los cementerios

obmultimedia

la ministra pregonando con su apellido, "mata" la sanidad pública lentamente.

adrimore23

Cría cuervos y te sacarán los ojos

p

#4 vota cuervos