Hace 14 años | Por telemako a extraconfidencial.com
Publicado hace 14 años por telemako a extraconfidencial.com

La orden fue publicada el pasado día 4 de febrero en el BOE. La partida más importante se destina a “Ayudas para la amortización de largometrajes” por 52.400.000 euros. Además, el ICO, el mismo que no da créditos a la mayoría de las pymes y autónomos, tiene una línea de financiación de producción cinematográfica por 50 millones de euros, que financia hasta el 50% del presupuesto de la película, con tres años de carencia y sin comisiones.

Comentarios

D

Bueno, Ángeles... Ya tenéis el dinero... Ahora sólo faltan buenas historias, buenos guiones, buenos actores, buena producción, buena post-producción, buena fotografía, buenas bandas sonoras, buenos efectos visuales... Y oye, así vais a... ¡Ah, que todo eso no se puede conseguir a golpe de Real Decreto!

Ni la mayor de las fortunas puede disfrazar a la mediocridad

D

El ICO tiene lineas de créditos para empresarios de miles de millones. Vaya bazofia sensacionalista de artículo.

Sinceramente, no nos gustará Sinde, pero no todo vale.

D

#1 Eso es lo que te cuentan , ¿ Has intentado pedir uno ? , simplemente el banco no te lo da, eso si te ofrecen uno suyo maravilloso

el_Diablo_Cojuelo

#1 El ICO tiene lineas de créditos para empresarios de miles de millones. Vaya bazofia sensacionalista de artículo.

Siento decirte que no es así, el ICO da los avales para que las empresas consiga financiación en los bancos y no prestamos de forma directa.

polvos.magicos

Cabecera mal redactada, debería ser así "La ministra Gonzalez Sinde, tira 83 millones de euros de los trabajadores, para comprar el aplauso del mundo del cine cara a los Goya, mientras el pueblo se muere de hambre porque no tiene trabajo".

kismet

Quiero que se publiquen en Internet, tras un tiempo prudente de uso comercial, todas las obras que se han financiado con dinero público. Lo que pagamos todos es de todos, no a la múltiple imposición de la cultura. Exigimos que el Ministerio de Cultura cumpla con el artículo 44 de la Carta Magna.

Jiraiya

¡Sinde pírate!

DetectiveLibrero defendiendo su sector en 3, 2, 1...

D

Pues ya se pueden poner a hacer buenas pelis con esa pasta que tengo el µtorrent muy abandonado últimamente.

c

Yo voy a montar mi propia pelicula!! "La compra de mi casa" a ver si asi me dan una hipoteca...