Hace 11 años | Por --211932-- a leparisien.fr
Publicado hace 11 años por --211932-- a leparisien.fr

Las parejas francesas del mismo sexo podrán casarse y adoptar en 2013 y lo llamarán "marriage", matrimonio. La ley igualará en derechos y deberes a los distintos tipos de familias. "Yo soy la ministra de todas las familias", señala Bertinotti, ministra de Familia del gobierno del socialista Hollande.

Comentarios

Alexxx

Disfruten lo votado.

efore

#12 Te hace falta una maquinita de esas de #3

D

#1 Pues sí, hay gente que lo disfrutara, tienen la posibilidad de hacerlo. Antes no podían elegir.

stygyan

#5 está claro que esta vez el "disfruten lo votado" no va con retintín. Va completamente de forma sincera.

D

#7 Eso mismo he pensado yo.

yoyotm

#1 Esta vez si que se puede disfrutar de verdad.

D

#9 Pero nos tienen envidia porque somos mejores que ellos dándole patadas a un balón, ojo

#53 #54 ¿Acaso importa? Se cambia y ya está

galicus

#13 Humanismo cristiano lol lol

D

#13 Ejecución a pedradas de los sodomitas, pues eso.

Y a los que llevan prendas de diferentes tejidos. No lo olvides.

RANDOMIZE_USR_0

#2 si pero....cuando van a quitar hadopi?!

xaman

#2 ¿Efecto Obama? A este hay que apoyarle todo lo que podamos porque puede cambiar el rumbo de Europa.
Pero mucho ojito con él, que superar a Merkel y Sarkozy no era algo complicado.

Jiraiya

#49 Efecto Obama? Más quisiera Obama parecerse a Hollande.

Obama ha sido el presidente que más esperanzas despertó al mundo y el que más decepcionó. Quitando el establecimiento de una sanidad pública (que no es poca cosa pero que aún no es real) no ha hecho nada digno de mención. No ha cumplido su palabra con Guantánamo, apoya ACTA, mantiene ejércitos ocupando países, no legaliza los matrimonios homosexuales, etc...

xaman

#73 Hollande de momento tampoco ha hecho nada.

El caso es que son dos presidentes que vienen como esperanza porque el presidente de un país poderoso va a ser menos autoritario con el resto.
El radio de acción de Obama es todo el mundo. Y el de Hollande sólo Europa, pero es lo mismo, él va a intentar ganarse el respeto de los países más pobres de la Eurozona con su discurso de que quiere otra Europa que Merkel.
Pero de momento, no ha hecho nada (lógico también por el poco tiempo que lleva).

D

#28 Lo siento pero no soy homofobo y mi pareja tampoco lol y solo intentaba debatir, me quieres reeducar para que no debata??

Por ejemplo a alguien como tu, hetero o homo, no creo que fuese buena idea dejarle adoptar ni un jilgero.

He votado sensacionalista, esta noticia es una full.

Normalmente ahora es cuando dejais de responder, no dejas de ser el tipico y pesimo meneante.

D

#29 ....no dejas de ser el tipico y pesimo meneante RADICAL.

reemax

#30 Creo que a los integristas católicos y a los homófobos como tú os deberían prohibir la adopción de hijos. Ahora llamame radical si quieres por decir lo mismo que tú.

D

#31 A ti te llamare ignorante por atribuirme cosas que no soy, BANEADOR.
Esta claro que no sigo vuestro pensamiento único, no tomo drogas, no soy de ningun bando, y no creo que el estado tenga que existir.

Lo siento, pero no os necesito para pensar. Ya lo hago yo solito.

reemax

#32 ¿En serio que no tomas drogas? Pues yo quiero saber la marca de Cola Cao que te compras.

D

#33 Tienes razon. Gracias.
#34 Colacao. Gracias.

No me deis tanta importancia. Solo pasaba por aquí.

Anikuni

#29 Eres un trol de libro.

Vienes aqui a adoctrinar, a decirnos que no debemos beber coca cola o que debemos aceptar debates con datos infundados por que a ti te apetece.

Te voto negativo los comentarios que considero SPAM por repetir mentiras que vas leyendo sin llegar a entender.

Si defiendes que un niño necesita ambos sexos como figura defiendes tambien que los padres viudos se les debe quitar al hijo hasta que consigan pareja ¿no?

PD - te agradezco que hayas mejorado tu español, al menos esta vez no te inventas palabras o dices "contra mas", me dolieron mucho mis hogos en El cannabis afecta a la memoria

Hace 11 años | Por Oscar_Saura a psicoasesor.es

D

#17 Veo que votais negativo este comentario.

Os pido disculpas si os ha molestado el apunte.

Quiero decir que mi postura es que adoptar es una cosa complicada, hay foros en internet, no solo por parte de los adoptantes sino tambien del adoptado.

Una cosa es tu buena voluntad y otra la falta del patron madre y padre. Y solo expreso mis dudas. Tambien que la criatura cuando crezca rechaze la homosexualidad.

Hay situaciones peores madres y padres maltratadores, pobres con 6 hijos, funcionatas, fumetas, nazionalistas, y multitud mas de situaciones raritas de esas, gente que se viste de mujer y mongos en gnral.

Espero que valoreis mi buena fe y no me baneeis mas.

Retiro lo de torti y el smile. Quería decir lesbianas u homosexuales hembras.

Como veo que me votan negativo amiguitos de otras noticias (creia que estaban prohibidas las persecuciones en meneamen, #45 jeje), a fin de que os conocais mejor declaro:

Es verdad que pienso que el psoe no es de izquierdas, que el estado es peligroso y una estafa, las drogas las meten para ajillipollar a la juventud, en cataluña hacen limpieza cultural, los ingenieros informaticos en meneame no son ingenieros y por eso cobran lo que cobran, que existe un partido unico ppsoe y un medio de comunicacion unico con distintas marcas, no creo que existan dioses, que la policia no esta para perseguir el crimen, etc


ESPERO BUESTROS POSITIVOS, QUE ME HESTOY QUEDANDO SIN KARMA

D

#38 No, lo digo como lo he puesto, otra vez será. Gracias.

G

El siglo XXI esta aquí al lado, tras los Pirineos... Y nosotros camino del XIX.

luis_luis

#58 Es que desgraciadamente lo normal es que la criatura no vaya va a crecer con ellos porque a los pocos meses se separen "tengos amigos gays y creeme que no me hace falta leer ningún estudio para saber que viven el amor libre y el compromiso con la pareja de una forma completamente diferente del que lo ven la parejas heterosexuales", exactamente igual que no me gustaria ver que se diera un niño en adopcíon a una pareja heterosexual que estadísticamente estuviera condenada a su disolución. Ahora llamarme homofogo,racista,votarme negativo...

D

Homófobo a las 03:00 #61

McManus

#61 Oh, bello empirismo vulgar. "No necesito estudios, me basta con ver cosas por ahí". ¡Con dos huevos, haciendo innecesaria la existencia de la ciencia social!

sauron34_1

#61 Por favor, soy gay y llevo 10 años con mi pareja y 3 viviendo juntos. Esta clase de prejuicios me hinchan los cojones que no veas.

n

#61 Veo tu mismo argumento y lo doblo: tengo amigos heteros, parejas que se casaron o se fueron a vivir juntos, y la gran mayoría se han separado o están engañando a sus parejas. Y cada vez que alguna de ellas me comunica que van a tener o adoptar un hijo me pongo a temblar del futuro que van a darle. Pobre.

Y mira, me he quedado tan tranquilo como tu, eso sí, nadie me va a llamar homófobo ni racista ni nada parecido.

D

#61 "Tengo amigos gays"

Excusa favorita del homófobo para dar a entender que sabe como son los gays

D

#21 Claro. Los derechos humanos no son debatibles. Ni votables. Evidentemente.
Lo dicen clarito los art. 29 y 30 de la declaración universal de los derechos humanos

D

#22

http://www.un.org/es/documents/udhr/

Artículo 29
0.Toda persona tiene deberes respecto a la comunidad, puesto que sólo en ella puede desarrollar libre y plenamente su personalidad.
0.En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará solamente sujeta a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática.
0.Estos derechos y libertades no podrán, en ningún caso, ser ejercidos en oposición a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.

Artículo 30

Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración.



Y que me cuentas a mi que dice de que??


Es que no sois capaces de debatir ni na. Hala a la carcel con el que niegue nuestro pensamiento!!

D

#24 Que no puedes conculcar los derechos humanos. Eso digo. Y que son los mismos para todos. Yo no puedo pedir que tu no adoptes por ser homófobo, pero si puedo pedir que vayas a la cárcel pues tu no tienes derecho a ser homófobo
La libertad de opinión, expresión y difusión tiene límites. No puedes con ellas conculcar mis libertades.

D

#25 No soy homofobo, pero creo que tu tienes un problema con las carceles. Quieres mandar a la carcel a alguien que no aplaude tu ideas, previa declaracion de homofobia.
Espero que acabes tu en la carcel por cualquier motivo (distinto a tu orientacion sexual) y se te cure el transtorno que tienes con la reeducacion social a base de suspender los derechos de los demas.

Yo no veo claro que una pareja homosexual adopte, y muchisima gente, por que somos mamiferos y necesitamos a ciertas edades aprehender patrones, y no se sabe que efectos negativos puede tener. Y antes que tus deseos estan los de un menor y mas de un bebe.

De cualquier manera te deseo que tu acabes en la carcel. Así comprobaras si vale para castigar, para reeducar o para nada.

melencho

#27 "Yo no veo claro que una pareja homosexual adopte, y muchisima gente, por que somos mamiferos y necesitamos a ciertas edades aprehender patrones, y no se sabe que efectos negativos puede tener. Y antes que tus deseos estan los de un menor y mas de un bebe."

Patrones. ¿Qué patrones? Te recuerdo que los homosexuales nacen en una familia heterosexual. ¿Acaso piensas que ser gay es una moda o una costumbre del entorno?

Shane

#90 Era de Alice in chains. Y sí, claro ya está un poco cascado como que debe tener 45 tacos.

#92 Y la mayoria de los que se crian en familias heterosexuales son heterosexuales. Yo creo que este hecho incontestable apoya la hipótesis de que la mayoria de los que se crien con homosexuales serán homosexuales y la excepción será ser heterosexual (al igual que en familias heteros, la excepción es ser homosexual).

Pero tampoco pasa nada porque haya una mayor incidencia de homosexualidad en familias homoparentales; el problema son los pederastas (de la orientación sexual que sean) que se aprovechen de esta ley para tener lo que ellos consideran el material en casa.

D

#97 acabas de decir la gilipollez más grande de las que te he leído. Y tu obsesión con adicionar homosexualidad con pederastía está desacreditada por la ciencia. Esto es, que tu comentario es un bodrio infumable completo propio de un ignorante
Y yo tengo 50

Shane

#98 Perdona, he dicho que 2 pederastas heteros pueden decir ser gays para casarse y adoptar niñas.

D

#98 #101 Nadie ha dicho que todos los homosexuales sean pedofilos, hay estudios CIENTIFICOS, casualmente poco difundidos que demuestran que en una poblacion 10 homosexuales y 10 heterosexuales hay mayor incidencia de abuso de menores en la poblacion homosexual, lo cual no quiere decir que los homosexuales sean pedofilos sino que esta comprobado que porcentualmente tienen mayor incidencia que los heterosexuales, tomando en consideracion los porcentajes de poblacion 90-95% vs 5-10%.

La investigación de Reisman, que se ha basado en estadísticas del gobierno obtenidas en 1992, señala que el 9% de entre 86 y 88 millones de hombres heterosexuales maltrató sexualmente a 8 millones de chicas menores de 18 años, lo cual constituye el 25% de todas las chicas de esa edad. Un porcentaje no determinado de hombres que practican el homosexualismo maltrató de 6 a 8 millones de chicos menores de 18 años, lo cual constituye del 17 al 24% de todos los chicos de esa edad. Ello implica que de 3 a 4 chicos son víctimas del maltrato homosexual por cada hombre que practica el homosexualismo. Sólo 0.09 chicas son víctimas de maltrato sexual por parte de un hombre heterosexual, lo que significa que el promedio de dicho maltrato es que 1 de cada 11 hombres heterosexuales maltrata sexualmente a una chica menor de 18 años.

La Journal of the American Medical Association, la revista de la Asociación Médica de Estados Unidos, publicó los siguientes datos que vienen a corroborar los hallazgos de Reisman: el 50% de las víctimas masculinas del SIDA informaron que, cuando había cumplido los 16 años, ya había tenido relaciones sexuales con un hombre adulto y el 20% de las mismas informó que, cuando había cumplido los 10, también ya había tenido este tipo de relaciones con un hombre adulto.

Hay otros estudios que también corroboran las afirmaciones de Reisman. A continuación sintetizamos los resultados en cuanto al porcentaje de personas que practican el homosexualismo que son pederastas:

-- 36% (Journal of Sex & Marital Therapy, K. Reund et al., 1984).

-- 33% (Eastern Psychological Assoc. Convention, Nueva York, Dr. Raymond A. Knight, 1991).

-- 22% (Journal of the American Medical Association, J. Wassermann, et al., 1984, 1986).

-- 42% (Journal of Interpersonal Violence, W. L. Marshall et al., 1991).

-- 60% (Psychiatric Journal, University of Ottawa, J. W. Bradford et al., 1988).

Fuentes: "Links Between Homosexuality and Pedophilia," LSN.ca, Nueva York, 6 de octubre del 2001. Dr. Paul Cameron, "Child Molestation and Homosexuality,"


Negativos a mi, pues la ciencia que no complace a los lobbys hay que acallarla.

melencho

#97 "Y la mayoria de los que se crian en familias heterosexuales son heterosexuales. Yo creo que este hecho incontestable apoya la hipótesis de que la mayoria de los que se crien con homosexuales serán homosexuales y la excepción será ser heterosexual (al igual que en familias heteros, la excepción es ser homosexual)."

Documéntate un poco porque decir tamaña barbaridad y quedarse tan ancho no es normal

n

#103 Manipula que algo queda. La mayoría de los estudios que citas tienen poco de científicos, casi todos son sesgados y tendentes a demostrar lo que no pueden demostrar y de ahí lo de "porcentaje indeterminado" y frases similares que lo único que esconden son números recopilados de otras fuentes sin ninguna validez.

Buscar argumentos para validar una idea o una crítica ha de ser algo "coherente", independiente y con fuentes válidas que no tengan intereses directos en lo que pretenden demostrar. Y en estos casos no se dan ni una cosa ni otra.

No hay peor ciego que quien no quiere ver, aunque se vista de falsas estadísticas, de buenas palabras y mentiras encubiertas. La naturaleza nos enseña que la moral no tiene nada que ver con ella, son las religiones, opio del pueblo, y las opciones políticas que se aprovechan de ella -en simbiosis para mantener a los ciudadanos como corderitos serviles y descerebrados- las que se prodigan en normas morales, leyes divinas y enjuiciamientos varios para mantenerse en el poder.

#97 ¿Dejas caer una idea que es una falacia como la copa de un pino y te quedas tan tranquilo? Mejor no te digo nada, que te sentaría fatal.

LISTAS ABIERTAS YA.
LIMPIEZA EN LA POLÍTICA Y LA JUDICATURA.
DENUNCIA CONCORDATO YA.

Shane

#113 #97 ¿Dejas caer una idea que es una falacia como la copa de un pino y te quedas tan tranquilo?

Soy mujer.
Es que yo no creo que uno nazca definido en tanto heterosexual u homosexual (no creo en el determinismo biológico del comportamiento humano; habrá una predisposición a la sexualidad, claro...) y sí, creo que los padres y la sociedad en general tienen algo que ver (mucho) en la orientación e identidad sexual del individuo. Pero como dejé claro en mi comentario, no hay nada de malo en que la tasa de homosex aumente, por mi como si todos somos homosexuales mientras se tengan hijos gracias a la técnica... la supervivencia de la especie está garantizada (pa qué es otra historia).

Shane

#92 Por cierto, si consideras que el comportamiento homosexual nunca obedece a un patrón sociocultural cómo explicas la homosexualidad generalizada en el mundo grecorromano.

Shane

Yo no he dicho que el ambiente nunca influya, léete mi post #99

D

Ni siquiera soy gay y me ha hecho una ilusión que te cagas.

Manuela11

#17 Artículo 7 de la Declaración Universal de Derechos Humanos: "Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación."

D

Es asquerosa aún la homofobia que reina por menéame. Si soy un enfermo que me den una paga!!!

jpalde

Ya era hora. Ojalá se aplicase más en todos sitios el "vive y deja vivir".

Legolas_Bilbao

Un paso adelante.

Segador

(Señalando en la pizarra holográfica, en clase de Educación para la Ciudadanía)
- A ver, ¿quien sabe decirme grandes avances en los derechos humanos? - Inquirió la maestra.
- Yo! Emmm el primer voto femenino y ahmmm la abolicion de la esclavitud!!
- Exacto C-325, ¿alguna más?
- Ahmmm... La igualdad de derechos para homosexuales! A principios del siglo XXI.
- Muy bien! Una fecha muy importante! Recordar las ridículas injusticias del pasado hará que no las repitamos.
Bueno chicos, acabamos por hoy, conectad el rastreador cerebral a Padre Google antes de iros para sincronizar lo que habéis aprendido.

D

Mis felicitaciones a los franceses. En España vamos para atrás. Espero que no solo no prohiban el matrimonio homosexual (ahora ya se puede decir con el respaldo de la RAE) y se apruebe la adopción, aunque dudo mucho que se apruebe con los peperos en el gobierno.

jm22381

Les llevamos años de ventaja...

s

Y por fin en Francia tendrá sentido eso de "egalité fraternité liberté".

dunachio

Sisi, pero quien gana en tenis, ciclismo y futbol.. eh eh eh ...

Shane

Pero bueno, fuera coñas, te doy la razón. Mis padres se divorciaron por eso hace siglos ya.

n

#Barral No es lo mismo discutir y argumentar que soltar sandeces sin respetar a nadie, pretendiendo ir de demócrata cuando en realidad no sabes ni lo que significa esa palabra, por mucho que mires en el diccionario y recites lo que pone, como un loro.

#Nostragamus Sospecho que el Sr. Rajoy no ha leído ninguna de tus opiniones ya que de haberlo hecho te hubiera nombrado ministro de cualquier área, le hubieras hecho mejor servicio que el Sr. Wert y eso que es difícil.

Da pena la cantidad de gente, incluso algunos de buena fe, que intentan demoler cualquier avance social por el simple hecho de seguir las consignas y tópicos que les meten en la cabeza sus "queridos líderes", ya sean estos políticos, religiosos o mediáticos. Y, naturalmente, como hablan o escriben "de oídas" no distinguen cuando dicen tonterías, manipulaciones o simples mentiras, todo vale mientra tenga apariencia de argumento.

LISTAS ABIERTAS YA.
LIMPIEZA EN LA JUDICATURA Y LA POLÍTICA.
DENUNCIA CONCORDATO YA.

Shinu

¿Y qué opina la academia francesa al respecto?

Shinu

#53 Lo acabo de encontrar, y parece que van a tener un problema:
Union légitime d'un homme et d'une femme, formée par l'échange des consentements que recueille publiquement le représentant de l'autorité civile.

D

#87 No sueles ser muy acertada al elegir el campo de batalla. Y no siempre dices verdades. Pero sabes que si las dices cuentas conmigo
Yo soy éste, morena:

D

#88 coño, que macho el hacha, el pitillo con leñera y todo, esa es la foto que te pones pa ligar en zoosk?

villa182

coño! un presidente de un partido socialdemócrata que es realmente socialdemócrata, hay de eso por aqui?

perrico

#11 Hombre, en otros temas será discutible, pero eso ya lo tenemos en España. Zapatero últimamente no está muy de moda, pero la ley de matrimonio homosexual es la única medida progresista en la que España ha adelantado a Francia.

h

#11 Zapatero.

Salu2

D

Y es que vivir en comunindad no es imponer tu ideologia.

RANDOMIZE_USR_0

les llevamos algún que otro año de ventaja

D

Si es que... Deberíamos haber dejado que se quedaran cuando nos conquistaron

Shane

A ver@AteizandoAndo qué te parece mal de mi comentario. He dicho que investiguen minuciosamente también a las heterosexuales que tengan la pretensión de adoptar.

D

#83 A mi me parecen bien unos de tus comentarios y no otros.

Shane

Juas, te pareces a Jerry Cantrell

D

#89 Ya le gustaría al metalero ese

luis_luis

HOMOFOBIA= Decir que son más promiscuos en fin...

D

#95 Si. Eso es un bulo. En realidad los más promiscuos son los machistas, que por cierto, también suelen ser neocons

Shane

Si adoptan dos hombres, que nada nos garantiza siquiera que sean homosexuales, al menos que hagan vigilancia de su actividad en internet durante un tiempo (muy largo, ya que con el tiempo se sabría de esta vigilancia). Que ya se han dado unos cuantos casos de amiguetes pederastas que se dedican a adoptar niños/as (ahi está el caso de Robert M y su marido, en Holanda, juzgados este año; estaban en proceso de adopción, por suerte pillaron antes a Robert violando en su puesto de trabajo, una guardería; si el estado hubiera vigilado su actividad en internet, habrian descubierto lo pervertidos que eran los dos, pues tenían miles de archivos de pornog infantil).

Esto no es homofobia ya que este tipo de casos perjudica sobremanera el colectivo LGTB, o sea que sois los más interesados en que se eviten en la medida de lo posible.

NOTA: sí, que vigilen a los matrimonios heteros que vayan a adoptar también que supongo que me saldréis por ahi. Aunque a las lesbianas creo que no es necesario (la incidencia de pederastia entre mujeres es muy baja).

Shane

Ya ya, pero me gustaría que lo argumentaras (me refiero al #68). Por cierto, me gustaría hacerme una idea de si hablo con una mujer, un hombre... un hombre hetero, gay.. Yo intuyo que eres mujer, pero no lo tengo claro (no me frias si me he equivocado, lo digo por lo de antimujer que me dijiste ayer).

D

#85 No es necesario, ya te explicas tu muy bien

Shane

#86 Claro, es que tengo razón

luis_luis

Te reto a que pongas alguna noticia que defienda alguna buena actuación del Partido Popular sin sufrir censura alguna jajaja ¿te digo yo lo que va a durar tu cuenta en meneame? DEMOCRACIO 2.0, por ejemplo yo no comulgo con la Iglesia pero digo yo que algo bueno hace al dar de comer a cientos de miles de familias los días no? ¿no es eso una miserable noticia sobre los cientos de noticias que se escriben aquí sobre la Iglesia? hazte un favor y no te engañes ¿Has visto algo de los ERES de la junta de andalucia más de media hora en portada? ¿No te das cuenta que las pocas noticias sobre los ERES las meten juntas a la vez entre paquetes de noticias chorras para solo puedan estar en portada unos pocos minutos?.... no se macho pero a mi el gurtel me lo metieron hasta en la sopa y de los ERES los "moderadores" no dan ni una decima parte de lo que deberían de publicar, ¿ya nadie recuerda la gran batida de cuentas del 2009 a personas simplemente por no se de izquierdas o simplemente por ser críticos con la linea editorial con miles de mensajes publicados mensualmente? ¿No te aburre escríbir en un foro donde todo el mundo piensa siempre lo mismo? yo para eso tengo el foro del mundo, el pais...

D

#93 Entonces reconoces que la homofobia es cosa de neocons, ¿no?

D

#93 "Te reto a que pongas alguna noticia que defienda alguna buena actuación del Partido Popular"

Puedo encontrarte miles de noticias que defiendan una actuación del Partido Popular, pero ahora mismo es imposible encontrar una noticia que defienda una buena actuación del Partido Popular. Y eso no es problema de Menéame es problema del Partido Popular.

#93 "¿ya nadie recuerda la gran batida de cuentas del 2009 a personas simplemente por no se de izquierdas o simplemente por ser críticos con la linea editorial con miles de mensajes publicados mensualmente?"

Sólo recuerdo el superbaneo de 2009, y en todo caso fue por responder a una acción concreta de los administradores con otra acción, no por críticar a la "línea editorial" (sigo preguntándome dónde esta eso). Y banearon también mi cuenta: http://etiopica.blogspot.com.es/2009/05/baneos-masivos-en-meneame.html Por cierto no estaría mal que los administradores nos compensaran a los damnificados del baneo con algo de karma perpetuo.

luis_luis

¿Y el derecho universal de un niño al tener un padre y una madre? No crítico que las personas del colectivo homosexual suelan cambiar varias veces al año de pareja pero en este caso no termino de verlo claro, no por la pareja en si sino por el crío.

luis_luis

#56 aparte de la cosa biológica... creo que lo dices todo al escribir esto.

D

Brindis al sol incoming.

luis_luis

No amigos no estamos en un chiringuito de la playa de Cadíz estamos en Meneame. Confundís idealismo con la realidad que se vive en las calles.

D

#64 Tu confundes prejuicios con realidad, que es distinto

#70 Y ya que sales con el lloriqueo clásico del troll que le funden a negativos por decir chorradas, te diré una cosa: la homofobia no es aceptable en ninguna línea editorial. Quizás en la de La Gaceta o La Razón.

luis_luis

PP Demonio, Microsoft Malo, Empresarios Malos, gente con alto poder adquisitivo mala, cualquier cosa que se salga fuera del pensamiento único de la línea editorial de menéame MALO... Pues lo diré, el colectivo homosexual suele tener altas tasas de promiscuidad incluso con miembros conviviendo en pareja, joder lo he intentado decir de la forma más suave y es el motivo por el cual no veo claro lo de la adopción en parejas homosexuales pero ni por esas, pues nada a seguir viviendo en el mundo falso-progre de lo políticamente correcto, mientras en la calle la realidad es otra y cuando sales a la calle el país no está ardiendo. ¿Dan dinero por tener votos o algo así?

Shane

el colectivo homosexual suele tener altas tasas de promiscuidad #70

Se supone que los hijos los dan a parejas aparentemente estables; el problema es que uno puede aparentar lo que le dé la gana (puedes ser hetero y decir que eres gay y todo el mundo se lo va a creer) por eso la vigilancia de la intimidad es necesaria para estos casos. Es imprescindible conocer que la voluntad de adoptar es absolutamente sana.

Shane

¿Te parece peor que el machito español que se va de putas con la parienta y los niños en casa?. #79

se va de putas con la parienta!! hasta qué niveles de perversión estamos llegando!?! y los niños en casa desatendidos mientras los 2 están de putas

D

#70 "línea editorial de menéame"

Y ya que nombra a la línea editorial de Menéame, nos podría decir dónde se encuentra exactamente. Lo pregunto porque también sospecho que tiene que haber un oscuro poder en la sombra manipulando las mentes de todos los perroflautas, pajilleros y adolescentes locos que escriben en este foro, de otra forma nadie se explica que a los racistas o a los homófobos los frían a negativos con tanta frecuencia. Pero ese poder tiene que ser alguien concreto y esa línea editorial tiene que crearse en algún sitio ¿Quién? ¿Dónde?.

#70 "suele tener altas tasas de promiscuidad incluso con miembros conviviendo en pareja"

¿Qué tiene en contra de las altas tasas de promiscuidad?

B

Me parece la única parte discutible sobre los derechos de los homosexuales, que da para al menos, un debate, me parece que se están precipitando.

Edito, me refiero sólamente a la adopción, no al matrimonio.

D

#20 Solo habla #19 de debatir, quieres mandar a la gente a la carcel y declararla homofobos por "debatir"??

Yo del matrimonio hablo en general.

salsero

#20 Oye, para ti todo se resuelve con mandar a la carcel a la gente o que? lol

D

Se parece a la historia de Españistan donde subian sueldos, aprobaban homomatrimonios y luego de darse cuenta que olvidaron prestar atencion a "asuntos realmente importantes" les cayo la peste encima, esperemos que no sigan el curso pestoso que ocurrio en Españistan.

D

No entiendo eso de que adopten niños. Los puede adoptar uno y la pareja actuar como padre putativo o legal. Creo que como dice #15 son brindis al sol.
Además no entiendo porque la gente tiene que casarse o declararse pareja, mas que para incentivar la superpoblacion via subvenciones y continuar la estafa piramidal del estado del bienestar.
Que adopte dos negritos, por ejemplo, uno cada uno y si se separan, como siempre pasa, pues uno con cada uno, porque si luego dejan la homosexualidad e inician una relacion heterosexual ya me diras que plan. Papa mama, el otro papa y su nueva pareja (otro papa), o en version torti. lol

Es mi opinion, y nunca prentedería que se impusiese. Yo soy democrata no del PPSOE.

D

#15 Subir sueldos y ganar derechos no es importante? Que es importante? Que pongan misas en la tv cada dia?

1 2 3 4 5