twitter.com/miquelroig/status/297477748404928512/photo/1 por
Locurabursatil el 01-02-2013 22:58 UTC publicado: 02-02-2013 00:15 UTC

El diario
El Mundo abrirá mañana con esta portada.
etiquetas: el mundo, mato, bárcenas, corrupció, pp negativos:
0 usuarios:
376 anónimos:
761
Gina Lollobrigida: "Ha estado conmigo para estafarme"
Que estaba con ella para estafarle, #1.
Si alguien me dice hace tan sólo unos meses que El Mundo iba a hacer uso de lemas así, me habría reído en su cara.
#1 Es que siendo ella tan viejuna y el tan joven... ¿cómo no lo vio antes?
No veis como el euskera tiene que ser requisito en las oposiciones? asi vienen con el sabido de casa y no hay que gastarse dinero en cursos.
Aunque siendo 'El Mundo' creo que no lo dicen en ese sentido...
"Para nada se refiere el artículo comentado a un supuesto requisito de ser el candidato incluído en la moción miembro del Congreso de los Diputados. La falta de mención de esta condición impide afirmar que la candidatura de alguien que no sea diputado sea inconstitucional. Sin embargo, la candidatura de un no diputado resulta discordante con las características del gobierno parlamentario y, por lo mismo, claramente desaconsejable. Debería concebirse como supuesto extraordinario."
Fíjate en: (del 20 de enero)
www.lavozdegalicia.es/noticia/opinion/2013/01/20/viacrucis-economico-g
Lo importante es la salud, aunque para otros los importante es vivir con todo tipo de lujos a expensas de los ciudadanos.
vozpopuli.com/nacional/17456-ana-mato-se-configura-como-el-recambio-de
Ahora ya sabemos porque esta esta recibiendo mas de la cuenta
Solamente falta que salga Fátima Báñez diciendo que a ella no le consta nada de Bárcenas, que a ella le venía todo de la Virgen del Rocío.
www.meneame.net/c/12238925
Ya que dices lo del mundo atacando al pp, estube viendo intereconomia y le estaban dado palos al pp por todos lados, aparte de pio escudero entrevistaron a otro alto cargo del pp que reconoció que había recibido el dinero negro dando veracidad a los papeles, y era el representante del partido en las comisiones para endurecer las leyes sobre financiación de los partidos, y se le veia quemado al hombre con lo que se estaba descubriendo (en su caso no se trataba de sobresueldos). Por otro lado en la tertulia hablaban de que la corrupción es sistémica, que todos son iguales, y la votación por teléfono de los palmeros daba que el 66% creía que esto no le iba a afectar politicamente al pp. Me da que el pp se ha quedado un poco solo en los medios
Para ser igual marioneta que Rajoy, Aguirre tiene mas mala leche y se ve que disfruta al hacerlo.
Yo apuesto por que Rajoy dimite y soraya se queda de presi y Aguirre se queda con un par de narices porque la Soraya va a hacer el cambio de generación del PP. El mundo y los votantes del PP se quedarian contentos y esa panda de hijos de puta se jubilan con una pension de puta madre.
Agárrense fuerte, que vienen olas!!!
Disclaimer: no me hago responsable de las posibles consecuencias en el espacio-tiempo de entrar en una "web oficial 3.0" con favicon de Guybrush Threepwod.