Hace 13 años | Por --196627-- a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por --196627-- a 20minutos.es

.La noche del jueves, millones de espectadores se sorprendían con un anuncio emitido en Telecinco durante la emisión de la gala de Gran Hermano 12. Un anuncio sobre el uso adecuado de los recursos del Ministerio de Sanidad terminaba con la frase locutada y sobreimpresa en la pantalla: "El Ministerio de Sanidad, Política social e Igualdad patrocina Gran Hermano".

Comentarios

paumal

#7, 'Gran Hermano' debería patrocinar al Ministerio de Sanidad.

D

Todo son malentendidos y más malentendidos....

Chazirí

Leyre Pajín ha declarado: "Lamentamos este mal entendido. Creía que mi amiga había entrado en la casa de Gran Hermano cuando lo que había hecho era apuntarse a granjero busca esposa".

Por su parte, los de Factor X están tratando de reclutar a un primo de la ministra que que imita al pato Donald, a ver si a ellos también les cae un pellizquito.

j

¿para qué demonios necesita anunciarse un ministerio?

No lo tengo nada claro, si no hablan de campañas de vacunación, prevención de enfermedades de transmisión sexual... ¿para qué cojones malgastan dinero en salir por la tele?

Sinceramente, no lo entiendo

D

#2 Vaya , parece que nos leen... lol

D

Pues anda que no iba mucha gente a decir: "como mola ahora el ministerio de sanidad, se han enrollado esta vez, por fin empiezan a hacer cosas útiles...". Y me temo que quisiera que fuese coña y no ocurriese pero no estoy de demasiada coña...

TresCarniceros

No, si al final la Milá va a tener razón con lo del "experimento sociológico"

dirty_stuff

Power Balance patrocina Gran Hermano.

D

Lo siento, pero no creo en este tipo de casualidades. Seguro que lo han hecho a propósito. Y siendo Telecinco, ninguna duda.

d

Y compran un anuncio así de caro sin aprobación? Pues estamos buenos

D

Me mata lo de que no sabian que programa patrocinaban. ¿Para que informarnos de que patrocinamos?... si es que...

paputayo

#9 No me creo que con el pastizal que debe costar patrocinar GH no supieran el programa concreto en que iba a aparecer la publicidad. Menudos incompetentes.

Baro

Malentendido no, irresponsabilidad.

Vieron que era maxima audiencia y ni preguntaron qué era. Podría haber sido un programa llamado "la hora drogota de los homeópatas que comen comida rapida" y lo habrían patrocinado igual.

ChingPangZe

#20 Me parece que no tienes ni idea de planificación de medios.

S

Y que necesidad tiene este ministerio de patrocinar = avalar... NADA??

D

¿Y a que no adivinan el programa que obligó a sus concursantes a aprenderse la Constitución Europea para pasar una prueba?

Nova6K0

"Gran Hermano" y "Power Balance", el complemento perfecto. Casi podía ser el eslogan del Ministerio.

Salu2

p

30 Pillin lo dices por la pulsera milagrosa de la Paguin: (conyugue), espera que dentro de poco veras rituales vudú para curar grandes dolencias, de momento desde que entro ya hay menos abortos, joder si se jode pero lo que es procrearse, viva el preservativo del dia después.

D

"La Ley Sinde patrocina este recorte de libertades y de presupuestos"

cargolcoix

tanta gente mira "eso"?

Campos

#10 en realidad fue un amigo del que escribió el artículo, que se lo dijo

tchaikovsky

#36 Yo soy un irrespetuoso, ya ves tú qué problema, pero no estoy negándole la comunicación gubernamental a los 2 o 3 millones de personas que consumen un espacio televisivo sólo porque mis prejuicios están por encima de la información. ¿Son gente idiota o algo? A mí 'Gran hermano' me parece la mayor mierda producida en televisión en mucho tiempo, pero ¿sólo por eso hay que apartar a la gente que consume ese espacio?

Y lo mismo con 'Sálvame' y todos esos programas que todo meneante critica por sistema y sin pararse a pensar. Que parece que aquí sois todos Pedro Ruiz, un poco más de personalidad, coño.

r

#37 Si todos los que estamos en contra de este patrocinio del ministerio somos Pedro Ruiz, tú por lógica debes ser María Antonia Iglesias. Supongo que te debe parecer bien que las administraciones financien espectáculos de la peor especie. Confiesa:
¿Eres puta o no eres puta?

D

#40 Pedro Ruiz----María Antonia Iglesias lol que comparación lol lol

e

Casualmente, Mercedes Milá no para de hacer propaganda en su programa de las bondades de la nueva ley del tabaco.

D

Estos ministros y sus errores



lol

sieteymedio

Todos sabemos que el que patrocina este tipo de programas es más bien el Ministerio de Cultura.

a

Además cuando salio la noticia en meneame, aún habia gente que le parecia bien ese patrocinio y lo defendia. ¡como son los fan boys!

La Pajin, ni esto sabe ghacer bien

Espiritu crítico tendiendo a cero.

pepsicola

Inyectan pasta en las televisiones para que hablen bien de ellos en los informativos y tertulias, esto ha pasado siempre, son los medios los que ponen y disponen, además intocables.

DavidHernandez

Para tirar el dinero de esa manera ya me lo podrían dar a mi, que me hace más falta.

D

jejje malentendido , pajin cara feto ya haces de las tuyas ??

P

Os cuesta entender las cosas y se os ha de explicar todo al mínimo detalle.
Está patrocinado por el "Departamento de psiquiatría del Ministerio de Sanidad".

kenovi

El malentendido se llama Leire Pajín...de aquellos polvos, vienen estos lodos.

B

El espectáculo que la gente mas ve en masa en la television es el futlbol. Pero claro, ese deporte/espectaculo y todo lo que le rodea debe de tener una connotación cultural que a mi se me escapa. Debe de ser un espectáculo de la mejor especie y que no atonta a las masas como hacen gh y las ficciones de la tele, que nos aíslan del mundo y no nos dejan pensar. Menos mal que tenemos meneame, donde se reúnen las mentes mas claras y despiertas del país, para ponernos los pies en la tierra ( me voy a leer... La ficción del libro a lo mejor me impide pensar un par de horas en la crisis, pero no temáis que luego no dormiré para recuperar el tiempo perdido )

f2105

No me extraña. La cosa es que la masa siga viendo la TV y ciertas cosas antes de enterarse de la verdadera situación actual. El gobierno no se puede permitir ésto último y usará todo lo que haga falta.

No crítico a la gente que le pueda gustar ciertas cosas, pero si que le den más importancia a la ''ficción'' que a las cosas que verdaderamente influyen en su vida.

Larjedano

Igual algún concursante es amiga/o de la Leroy Pajín, o lo mismo tiene previsto presentarse ella en la siguiente edición para deleite y disfrute de los habitantes de este país... y ahora, pues "hubo un error y casi tuvimos que declarar el estado de excepción".

D

#21. Leire. ¿ Que vienes, de ADV ? lol lol lol

bit90

En el canal FDF, el Ministerio patrocina la serie "Mentes peligrosas" a diario

tchaikovsky

Lo veo genial. ¿Qué veis de malo? ¿Otra vez vuestra moral de mierda? Da asco tanto catolicismo con este tema, empieza a asustar que tengáis esa cerrazón tan estúpida e incomprensible.

'Gran hermano' es un espacio televisivo de alta audiencia y nada mejor que un espacio de gran audiencia para difundir un mensaje. ¿Dónde queréis que se anuncie? ¿En una cadena que no ve nadie, como La Sexta?

Sensatez, coño.

Chazirí

#23
A mí me disgusta que parte del dinero de mis impuestos que va al ministerio encargado de velar por el sistema sanitario, por ejemplo, se invierta en patrocinar programas que nada tienen que ver con el asunto.
Si patrocinara un documental sobre hábitos saludables, me podría parecer mejor o peor, pero por lo menos le vería sentido.

Por cierto, usas la palabra "catolicismo" de una manera rara.

tchaikovsky

#26 Qué Santa Teresa de Jesús eres, ¿no?

O sea, que hay que decirle al gobierno que pase de emplear medios masivos para invertir en publicidad (la publicidad necesita público, no sé si esto lo tenías claro) sólo porque a cuatro gafapastas culturetas les pica que "sus impuestos" (también son míos, ¿eh?) no se inviertan en patrocinar 'Redes'.

"No con mis impuestos", ya en sus cines Verdi.

Alchemyca

#33 Y tu que irrespetuoso ¿no?

Que la publicidad necesita público es algo de lógica, pero también lo es que se ponga publicidad inteligente, en sitios donde el mensaje tenga contexto.

D

#23 ¿Y que mensaje difunde, gañán?