www.antena3.com/noticias/mundo/ministerio-medioambiente-i... por
MLeon el 04-01-2013 16:29 UTC publicado: 04-01-2013 19:05 UTC
La italiana Alessandra Mezetti ha recibido una carta del Ministerio de Seguridad y Medioambiente de Italia en la que le reclaman que pague 725 euros por la limpieza de la sangre que su hijo dejó en el asfalto tras sufrir un accidente de moto en el que murió.
etiquetas: italia, sangre, asfalto, accidente, limpieza, alessandra mezetti negativos:
0 usuarios:
415 anónimos:
837
No quiero ni pensar que puede sentir o pensar esa mujer, se me revuelve el estómago.
#3 No te falta razón en lo del casco, pero ¿pasarle la factura por limpiar la sangre de su hijo muerto? No jodas...
Que sí, que es muy triste, pero yo veo a mi hijo ir sin casco y se caga la perra de la bronca que le cae encima.
Otra cosa es en un aparcamiento público de pago, es mejor que choques contra un Ferrari 250 GTO o el 412 P que contra la cámara que reconoce matrículas.
✔ Repago en educación
✔ Repago en carreteras
NEW! Repago en caso de fallecimiento.
Porque digo yo... ¿el impuesto de circulación en qué se gasta?
es.wikipedia.org/wiki/Psicopat%C3%ADa
Respecto a la noticia, desde luego yo no la pagaría, que les den por culo a estos sinvergüenzas.
Supongo que habrá un rectificación y una disculpa a esta mujer.
Ya en serio, algunos cerebro tienen mas bien poco por lo que parece..
Eso sí, creo que se debería pagar con el patrimonio del causante, no de la familia.
electoMario Monti:"Por favor señora, tiene usted que pagar para que quitemos la sangre de su hijo"
Señora:
"¿Y que cojones hacen con los impuestos que nos aplican?"
Presidente
electoMario Monti:"Pagamos los intereses de la deuda que Italia ha contraído única y exclusivamente"
#38 es una medida disuasoria, allí piensan mucho en ciertas cosas e intentan que eso les disuada de suicidarse así, para ahorrarle molestias a sus familiares.
¡A ver que se ha pensado la gente, que puede ir por ahi destruyendo el material publico sin impunidad!
Espero que lo proximo sea multar a los participantes en manifestaciones ilegales que destruyen con sus caras las porras que tan caras le cuestan al estado.
No se puede consentir, hombre ya.
Gente como esta debería estar muerta, demostración total de que lo único que les importa es el dinero... Asco de sociedad, asco de gobiernos
que trabajan para el pueblo.Esto es algo normal, solo que el seguro a terceros se encarga de cubrir.
#17 Ya se pagan impuestos pedazo de mierda.
No es comparable tampoco el precio ya que pasaba de los 50.000 euros por no hacer nada, lo único algo de arena si es que lo hicieron. Pusieron la factura como si los multara medio ambiente por si acaso, ya que no los multaron o por lo menos lo que conozco de esa estación de servicio fue que no. El caso fue por que el camión es una cisterna, pero que no lleva gasoil, y los seguros se pasaban la pelota como si fuera un vertido de mercancía, no del propio combustible del camión,