tencuidado.es/con-la-actualidad/el-ministerio-de-industri... por
ElectricSplash el 22-03-2011 17:46 UTC publicado: 22-03-2011 22:30 UTC
El número 25354, utilizado en la campaña del programa de Antena 3 TV “Rico al Instante”, ha sido bloqueado por el Ministerio de Industria ante la petición formal de los administradores de esta web y decenas de ciudadanos particulares.
etiquetas: teletimos, club zed, rico al instante negativos:
0 usuarios:
332 anónimos:
545
los niñosla industria?Este no es un país de pandereta, es un país de estafadores. Desde lo más alto hasta donde llega el dinero. Menudo asco. Desconozco como es en otro sitios.
Fui uno de los que denunció a Zed, y esto me parece una tomadura de pelo bestial.
¡Madre mia!
¡Esto es España!
Una multa tan fuerte no...por dioss...que me los hundes...
¿Somos o no somos la ostia?
este ministro es lo peor, de lo peor, no lo van a querer ni en el sector privado, vamos ni para dar un pregón.
y se han quedado cortos
pero como bien apuntaban antes los impuestos dan mas dinero que la multa
si en el fondo solo somos numeros para las empresas
Por E-mail: zed.care.es@zed.com
Por teléfono: 902119498
Lunes a viernes (9h – 22h)
(alguien sabe si este numero es gratuito?)
Madre mía... no me extraña que las empresas como Zed tengan beneficios.
Aunque tal y como funcionan las cosas en este país, seguro que a estos de Zed no les pasa nada y a mi que soy un muerto de hambre me enchufan 50.000 eurazos por idiota. Tiempo al tiempo...
Estas son las medidas que hay que aplicar y no otras.
"En Rico al instante somos ahora hombres arrepentidos, envia un mensaje con la frase: os perdono Zed al 25354. la felicidad esta solo a un mensaje de distancia"
(Esto al menos sí que es verdad: envías... dinero.)
Así que, en definitiva, no es buena estrategia usar ese teléfono para "spamear" a la compañía.
Salu2
Bloquearles un número. Es que alucino. Ponerle puertas al campo, es lo que han hecho.
Basta de remilgos pseudo-éticos para algunos, y bondad inusitada para una empresa de sinvergüenzas, que encima, hacían los anuncios más falsos y apestosos de la historia de la televisión.