Hace 13 años | Por --76102-- a tencuidado.es
Publicado hace 13 años por --76102-- a tencuidado.es

El número 25354, utilizado en la campaña del programa de Antena 3 TV “Rico al Instante”, ha sido bloqueado por el Ministerio de Industria ante la petición formal de los administradores de esta web y decenas de ciudadanos particulares.

Comentarios

j

#1 Bufff, menos mal que al final parece que es solo durante un año. Se habían pasado tres pueblos con la sanción.

brokenpixel

#9 no solo eso ZED tiene muchos tentacuos y gente en todos lados,con deciros que fueron los de la pelicula de animacion area51

j

¿¿Castiga?? Pues menudo castigo.

Este no es un país de pandereta, es un país de estafadores. Desde lo más alto hasta donde llega el dinero. Menudo asco. Desconozco como es en otro sitios.

D

Tenían que multarles. Ganaríamos dos cosas: fondos públicos, y que para la próxima se lo pensarían dos veces antes de mandar basura.

log0s

#6 Lamentablemente es bastante más rentable lo que se recauda en concepto de impuestos que lo que podría suponer una multa.

D

Espero que ilegalicen Zed, son una pandilla de timadores, y no lo digo sólo por esto.

JOL48

Bloquear un número concreto es absurdo !!! Lo que tienen que bloquear es a ZED !!!

wooldoor

El sistema funciona... No.

losuaves

Entre los ciudadanos anónimos estoy yo. Ahora multón a A3.

cathan

¿El ministerio de industria defendiendo al usuario en contra de una empresa? ¿Pero esto que es? ¿En qué mundo vivimos? ¿Es que nadie va a pensar en los niños la industria?

d3n3b

#12 ¿Defendiendo al usuario? ¡¡Pero si solo les han bloqueado un número de nada!!

Fui uno de los que denunció a Zed, y esto me parece una tomadura de pelo bestial.

g

País

D

Les han avisado que la próxima vez los enviarán al rincón de pensar cara a la pared ¡Hombre ya!

D

Zed son los propietarios de Pyro Studios, los del Commandos

nando58

#13 oki doki

InfameIznogud

#28 Ok, mis disculpas por prejuzgar. Obviamente si no eres de España no tienes por qué saber las tarifas de los distintos prefijos. Los números 902 son de tarificación más cara que las llamadas nacionales, y su tarifa depende de la cifra que va inmediatamente después del 902. Si es un 1 es la tarifa más barata, y de ahí en adelante.

Así que, en definitiva, no es buena estrategia usar ese teléfono para "spamear" a la compañía.

R

Y yo acojonado tras enviar 4 mails de mierda a empresas, y después enterarme de la cuantía de las supuestas sanciones por spam... Manda huevos.

Aunque tal y como funcionan las cosas en este país, seguro que a estos de Zed no les pasa nada y a mi que soy un muerto de hambre me enchufan 50.000 eurazos por idiota. Tiempo al tiempo...

D

Yo creo que es la hora de devolverles el favor a los graciosetes de club zed, y hacerles a ellos tambien un poco de SPAM
Por E-mail: zed.care.es@zed.com
Por teléfono: 902119498

Lunes a viernes (9h – 22h)
(alguien sabe si este numero es gratuito?)

InfameIznogud

#26 ¿Preguntas si un 902 es gratuito?

Madre mía... no me extraña que las empresas como Zed tengan beneficios.

D

#27 no vivo en España y mi movil basicamente lo utilizo al ir a escalar en caso de emergencia. Dudo que me hayan sacado mucho dinero

Nova6K0

Yo directamente cerraría ZED IBERIA S.L por reincidencia. Están en todos los "fregaos" de este tipo.

Salu2

noexisto

A buena hora

draconte

[editado]

sabbut

Envía DINERO al 2xxxx.

(Esto al menos sí que es verdad: envías... dinero.)

Endor_Fino

Para los que dicen que mejor una multa ... que piensen lo que dicen. En este país, las multas no tienen carácter disuasorio, sino que son entendidas como una mera "licencia" para seguir ejerciendo la actividad. Si cada vez que hubiera un atropoello de este tipo se dejaran de multas y retiraran licencias (o lo que han hecho en este caso), ya veréis que rápido se acababa la tontería.

Estas son las medidas que hay que aplicar y no otras.

hurd

Imágenes del suceso http://goo.gl/V7CrD

dudo

Que se caguen las videntas de los telemaratones porque sois las próximas...
este ministro es lo peor, de lo peor, no lo van a querer ni en el sector privado, vamos ni para dar un pregón.

b

Por fin a ver si les meten de una vez en cintura, y ponen coto a tamaño desmán, lo que deberían es legislar estas cosas, así como los concursitos de marras nocturnos y videntes, ah yo hoy he visto a un vidente en una cadena local a las 22:30, se ve que se pasan la legislación por ahí, les debe salir barato, ganan más que la multa que les puedan poner, una verguenza.

GamusinoAtomico

Esto es vergonzoso. Cualquiera va a empezar a publicar fotos de niños al azar, los nombres de sus amigos y enemigos, junto a su correspondiente dirección de email, de vivienda, y todo lo que la LOPD prohíbe, porque los de Zed han demostrado que la LOPD te la saltas con la punta del p...

Bloquearles un número. Es que alucino. Ponerle puertas al campo, es lo que han hecho.

Basta de remilgos pseudo-éticos para algunos, y bondad inusitada para una empresa de sinvergüenzas, que encima, hacían los anuncios más falsos y apestosos de la historia de la televisión.

D

Yo en teoría hice "denunciar" a Rico al "instante" desde telefónica (mi proveedor móvil) en teoría me dijeron que daba parte de mi "denuncia" y mis amigos de timo... también lo hicieron. No se si serviría de algo pero me quede mas tranquilo.

N

¡Tomaaaaa!

W

Los proximos mensajes seran:

"En Rico al instante somos ahora hombres arrepentidos, envia un mensaje con la frase: os perdono Zed al 25354. la felicidad esta solo a un mensaje de distancia"

D

¡Qué fácil es hacer dinero sin escrúpulos! Seguro que esta gente duerme tan tranquila por las noches sin querer saber que su modelo de negocio real es la pura estafa.

alpae

ya tardaban
y se han quedado cortos
pero como bien apuntaban antes los impuestos dan mas dinero que la multa
si en el fondo solo somos numeros para las empresas

toxicity

la verdad que no sirve de mucho, pero bueno, menos da una piedra

g

#19 Pues no, mira. En esta ocasión una piedra nos da lo mismo: 0€...

toxicity

#35 la verdad que tienes razon jajaja