Hace 4 años | Por yemeth a pib.gov.in
Publicado hace 4 años por yemeth a pib.gov.in

El Ministerio de Ayurveda, Yoga y Naturopatía, Unani, Siddha, Sowa Rigpa y Homeopatía (AYUSH) de la India ha publicado una nota de prensa oficial en la que recomienda el uso de arsénico diluído para tratar el coronavirus, puesto que los síntomas del consumo de arsénico son similares a los de esta enfermedad. Recomienda no obstante que sólo se consuma arsénico diluído "consultando con practicantes registrados de Ayurveda". Relacionada, en redes sociales: Una cuenta oficial del gobierno de la India diciendo que "la homeopatía funciona contra el coronavirus"
Hace 4 años | Por mainaberd a twitter.com

Comentarios

Ivanbangi

#2 bueno aquí tienes el ministerio de igualdad.

Cehona

#6 Mientras no den medallas a la Virgen como anteriores Ministerios...

Cancerbero

#2 falta telepatia

D

#2 Espérate España en unos años...

D

#2 Te lo he buscado, por si te interesa.

Sowa Rigpa es una de las tradiciones médicas más antiguas, vivas y bien documentadas populares en el mundo.

-Medicina Unani, de origen greco-árabe, una de las medicinas ancestrales que se sigue practicando actualmente en la India junto con la ayurveda.

Aiur-veda es un tat purusha —compuesto de términos—formado por āyuh [áiuj]: ‘duración de la vida’ y vedá: ‘verdad, conocimiento’.

D

#12 tienen pinta de ser muy fiables todas...

D

#12 ¿Si son tan efectivas porque la medicina "convencional" es la que reina y la única con bases científicas?

D

#15 yo no tengo mucha idea, pero entiendes lo que preguntas? ( Sin faltar a nadie ) Quién te dice que no tenga base científica su medicina "convencional". Este tema es muy extenso, igual tendrás que investigar. Me he mirado esas palabras, te lo he buscado por si te interesa.

scientĭa, ‘conocimiento’
vedá, ‘verdad, conocimiento’.

arturios

#16 Te faltan los emoticonos, que si no te aplican la Ley de Poe y te toman en serio este comentario sarcástico, por que era sarcástico, ¿no?

D

#21 No vaya a ser que me metan los dedos en la sopa... pero creo que tú lo tenías claro . Te agradezco el consejo.

zuul

#2 ¿culito de rana?

i

#2 no des ideas, que por aquí lo mismo falta gente por colocar y hay mucho cargo absurdo ya suelto.

vomisa

De alguna manera tienen que reducir la población, no se lo tengáis en cuenta.

D

bueno, hay un 50% de probabilidades de que funcione

insulabarataria

#5 50% no, un 1x10exp-100 % de probabilidades!

W

Bueno con la dosis suficiente puede prevenir cualquier enfermedad en general.

insulabarataria

#3 eso es cierto. 5000 litros de disolución homeopática, inmersión total por 30 minutos y adiós a todas las enfermedades. Y te cura lo mismo un uñero que cáncer de sida.

W

#9 Hablaba del arsénico, quizás debería haber puesto /s

insulabarataria

#18 por eso, una disolución homeopática de arsénico.

D

Mejor que no lo diluyan, es mas efectivo

D

En España ese ministerio le tocaría a Podemos.