Hace 9 años | Por --236314-- a discapnet.es
Publicado hace 9 años por --236314-- a discapnet.es

La secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Montserrat Gomendio, se mostró hoy partidaria, en el Fórum Europa, de “abrir un debate” sobre el reparto de los costes que implica la universidad y el porcentaje que cada estudiante debería asumir.

Comentarios

D

Vamos, privatizar la educación.

D

#1 igual meto la pata, pero hablando de educación, ¿no sería más correcto "privatizad"?

sleep_timer

Si estos hijos de puta ganas las próximas, que nadie me diga que les ha votado que peligra su integridad física.

YaoMing

No se me ocurre ningún comentario al respecto que no implique violencia...

D

Yo estoy a favor de debatir si hay que tirar por un precipicio a los ladrones que nos gobiernan.

D

#3 O guillotinas en las plazas públicas.

i_lopezalzamora

#3 #4 O algo más doloroso e inhumano para meter miedo a los siguientes.

Hadry

"Por otra parte, Gomendio también apostó por aumentar la financiación del sector privado en la universidad, y defendió la conveniencia de, en algunos casos, evolucionar hacia un sistema de préstamos en lugar de las actuales becas."
No se si me parece mas grave el titular o esto.
Siempre he defendido que exista un sistema de prestamos complementario a las becas, para los estudiantes que, necesitando esos recursos extra, no puedan disponer de beca por no cumplir los baremos. O que cumpliendolos necesiten una ayuda extra.
Pero una cosa no debe sustituir a la otra. El combo subida de tasas + eliminación de becas supondría expulsar a muchos alumnos de la universidad. Aunque sean créditos a devolver cuando se este trabajando con bajos tipos de interés seria una carga muy alta para personas con rentas bajas familiares.
Una locura, de verdad. A ver si al menos así la gente espabila y va a votar para que estos no ganen las elecciones. Que quedándose en casa "porque a mi la política no me interesa y todos son iguales" pasa lo que pasa. Y cuando nos demos cuenta sera demasiado tarde.

D

¿Seguro que estudian? lol lol a lo mejor hay que pagarles a ellos. lol lol

Mensaje de profesora a ingenieros después del examen

Hace 9 años | Por shephard a i.imgur.com

D

Disfruten lo votado

D

El gobierno aspira a una universidad a nuestra medida: ingeniero de barra, tecnico de servicios domésticos, chiringuitología y filología flamenca.

D

Volvemos al franquismo ...