Hace 4 años | Por Ze7eN a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por Ze7eN a elindependiente.com

Una de las medidas estrella del Real Decreto de regulación del juego que se presentará en los próximos días tendrá un importante matiz. Fuentes del Ministerio informaban de que las apuestas solo podrán publicitarse en radio y televisión de madrugada, en concreto entre la una y las cinco de la madrugada, pero según ha podido saber El Independiente, los partidos de fútbol de máxima audiencia también se librarán de la restricción.

Comentarios

D

La izquierdita cobarde.

jonolulu

#4 Tal cual

D

#2 #1 NOOOOOO, luego llega europa y nos jode bien jodios.
Aquí estaban prohibidas las apuestas, hasta que este loby obligo a que europa permitiera en España, apuestas, casas de apuestas, etc.

#4 #5 luego esta la ultra derecha y la ultra ultra derecha ofendidita que no saben ni de lo que hablan

E

#4 y eso de la que la izquierda tenia a libertad por bandera? Tu habrías sido muy feliz en el franquismo, con un Estado que controlase por completo lo que puedes y no puedes hacer, como si fueras un niño pequeño

i

#4 es que no lo entiendes. Hay apuestas bueenas y apuestas maaalas
#15

h

Buenas y valientes medidas, prohíbes la publicidad en partidos que no ve nadie y limitas los bonos gratis a 100€ cuando mas de 100€ de bono no te los da ninguna casa.

h

#14 El de WH son 25€ por registrarse y luego bonos de 25€ según vas apostando. El de betway son tres bonos de 50€, el de Luckia es uno de 100€ y luego 10 bonos de 10€ según vas apostando , el de Betstars 20€ y luego bonos de 20€ y el de Bwin si que son 150€.

De todas formas voy a reconocer que me he colado porque hablaba de cuando yo apostaba hace unos años y si es cierto que se han vuelto más agresivos con los bonos.

erperisv

#10 Lo que viene siendo no hacer nada útil.

Ze7eN

Espero que sea una cagada de El Independiente (no es un medio del que me fie demasiado).
Me decepcionaría bastante.

x

#1 Fuentes del ministerio, fuentes del ministerio... paja, mucha paja y a intoxicar. Hasta ver el texto de la norma... apuestas.

D

Si prohibes radicalmente la publicidad incluso en eventos deportivos las casas de apuestas van a pedir lo que dejan de ganar, al final lo que hace el Ministerio es intentar acotar lo mas posible la publicidad dentro de las posibilidades que hay. Lo que no parece que regule es que en los campos de futbol o en las camisetas aparezca publicidad de las casas de apuestas, que seria interesante que a largo plazo se consiguiese.

Catacroc

#6 ¿Como pidio el tabaco el dinero perdido por no anunciarse en la F1? El mismo gobierno que permite anunciarse por el mismo camino lo prohibe y asunto arreglado. Para cubrir contratos en vigor pones la regla para el 2022 y en 1 de enero del 2023 se cierra el chiringuito.

D

#7 Si pero como tu dices, tiene que ser con un plazo determinado, no puedes decir desde hoy no se pone publicidad de las casas de apuestas en eventos deportivos, porque tendras unos contratos firmados. A partir de ese plazo claro que ya no habria excusas para su cumplimento.

erperisv

#6 Las pajas mentales que se hacen para justificar lo injustificable.

D

Entonces mejor no dejar ver, ni llevar a esos partidos a los niños...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que el fútbol no se quede sin su pasta publicitaria.

wondering
D

Igual que en Cuba, bien por Alberto.

box3d

Bajada de pantalones o concesión razonable a PDR?

e

#2 Concesión a PDR? Ya empezamos a relacionar bueno Podemos malo Psoe?

D

#2 Más bien concesión al tio Roures, me parece a mí