Publicado hace 11 años por sonrisadecrack a crispal.blogspot.com.es

El Ministerio de Asuntos Islámicos de Arabia Saudí ha exigido a los imanes (predicadores) de las mezquitas que dejen de rogar por la destrucción de los cristianos y los judíos en sus sermones de los viernes, algo que venían haciendo desde siempre. Es interesante notar que en las escuelas saudíes se ha estado incitando al odio desde siempre no sólo contra los judíos y los cristianos, sino también contra los chiítas, que suponen un 25% de la población saudí. ( original: http://arabic.upi.com/Social_Issues/2012/08/07/UPI-93791344338146/ )

Comentarios

s

He puesto la traducción de un blog español porque el original es en árabe.

gustavocarra

#1 Está bien. Pones ese blog porque no te queda más remedio, a pesar de que es fascista de cojones.

s

#2 Bueno, es la primera vez que lo leo, he llegado de rebote ¿Por qué es fascista?

StuartMcNight

#3 Mirate la columna izquierda del blog. Y te harás un pequeño resumen de su contenido.

s

#7 Bueno, el tipo dice que es religioso que le gusta tener la badera y respetar la constitución, es de derechas pero no veo nada fascista.

StuartMcNight

#8 "Observese el escudo constitucional"

s

#9 Bueno, no sé que quiere decir con eso el autor, pero luego se declara republicano.

s

#2 Y sobre la noticia, la he enviado porque me ha impresionado, no sabía que se rezara esas cosas sobre los cristianos o sobre los chiíes (aunque imaginaba que si sobre los judíos) en Arabia Saudita.

D

Argh, he meneado ese despropósito de web, me siento sucio.

D

contra los ateos no dicen nada ?

s

#5 No, si no recuerdo mal el ateísmo y la apostatía están castigados directamente con la pena de muerte en Arabia Saudita.