Hace 13 años | Por macfly a blog.joaquindiez.com
Publicado hace 13 años por macfly a blog.joaquindiez.com

En diciembre de hace tres años lei un blog en el que recomendaban la lectura del libro de Tim Ferriss, “La jornada semanal de 4 horas”. Al rato estaba en el FNAC comprándolo y creo recordar que a los pocos minutos estaba en el metro empezando a devorarlo. No recuerdo un libro que me haya cautivado tanto, lo lei en 4 dias, y lo habré releído unas 4 veces mas entero, aparte de tenerlo como libro de mesa, bien visible en la lugar de trabajo de casa, simplemente para que no se me olviden alguno de los conceptos que en el se tratan. De todos los...

Comentarios

algarada

Ha descubierto la polvora con los mini-retiros el hombre este. Eso lo deseariamos hacer todos si tuvieramos la posibilidad, de hecho yo la gente que conozco que su trabajo depende de sí mismo lo ha hecho siempre.

esceptica

No coincido con su planteamiento. Todas esas cosas que se plantea hacer, puede tener tiempo de hacerlas en su día a día si se organizara bien (ver museos? leer libros? hacer deporte a diario?). Desde luego, es cuestión de opiniones y preferencias, no pretendo quitarle el derecho a que use su "mini retiro" como le venga en gana. Pero en el caso de tener varias semanas por delante, desde luego lo emplearía en algo que no pudiera conciliar con el día a día (en mi caso lo tengo fácil, haría un viaje a algún lugar lejano en plena temporada baja, o algunos cursos intensivos de varios días que siempre he querido hacer).

e

¿4 días para leer un libro de 200 páginas? Qué "velocidad"...