Hace 14 años | Por unformat a mancera.org
Publicado hace 14 años por unformat a mancera.org

Si tienes un viejo ordenador y te da pena tirarlo, aún puedes sacarle partido con algún linux de los que te mostraremos en este tutorial. Seguramente habrás oído un linux puede correr en casi cualquier cosa, esta frase es cierta hasta cierto punto.

Comentarios

D

Spam parapam pam pam

o

#1 2 envíos, uno del año pasado
El blog tiene chorrocientas entradas

Si esto es spam, no sé por qué inventaron los filtros antispam.

D

#2 En Menéame, si no diversificas tus fuentes se considera spam, I'm sorry. Dos envíos y los dos del mismo blog es un spam de manual.

frankiegth

Para #1 #2 #3 #4. Creo que os estais pasando un poco con el supuesto control del SPAM.

Deberiais confiar un poco más en la buena fé de los meneantes que se molestan en enviar noticias tan utiles como esta.

Goto #6.

o

#8 Eso es justamente lo que yo pienso, lo que pasa es que no sé por qué (¿quizá mimetismo?) si al poco de publicarse una noticia hay un voto negativo, la gente empieza a votar lo mismo masivamente, y es una pena.

#6 Respecto a la noticia, me parece interesante, pero he visto varios artículos similares (al menos en un primer vistazo) por lo que no la voto.

Por mi parte nada más que decir, un saludo.

o

http://meneame.wikispaces.com/Comenzando
Spam
Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos.

Hombre, tanto como de manual, no sé yo.

Por otro lado (y es un apunte personal) creo que esa actitud antispamista, provoca todo lo contrario, que la gente mande cosas de otras fuentes (generalmente poco interesantes y que incrementan el ruido en meneame), sólo para aumentar la entropía y que no les tumben las noticias "interesantes" por spam

frankiegth

No me parece Spam, me parece un artículo muy interesante y que merece ser difundido. Demasiados ordenadores EN PERFECTO ESTADO han acabado en la basura por no conocer estas opciones.

Promover esta noticia es hasta ecológico.

u

#5 Gracias!, por lo menos alguien sabe y tiene idea de que va el artículo.

Soy usuario asiduo a menéame, lo que pasa que no suelo enviar noticias o hacer comentarios. Hace un tiempo envié otra noticia (con esta 2) del mismo blog, pero es porque aquella vez me pareció interesante y esta vez lo mismo. No creo que enviar dos noticias del mismo blog sea spam...

frankiegth

Para #6. Gracias por enviar esta noticia. Tengo probada alguna de las distribuciones indicadas por el artículo, y realmente reviven máquinas supuestamente jubilables.