Hace 6 años | Por --546793-- a pcgamer.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a pcgamer.com

¿Alguna vez has tenido un momento en el que no sabías si reír o llorar? Esa es la situación que se ha vivido en el mercado de tarjetas gráficas. Cuando pensábamos que no había nada más que informar sobre el asunto y debido al auge de la minería de criptomonedas, algunos de los mineros más activos de Ethereum, están alquilando aviones Boeing 747 para enviarse tarjetas gráficas. Sí, en serio.

Comentarios

P

#11pues eso, alquilar un espacio en un avión (vamos, lo que es enviar por paquetería express de toda la vida) , lo es lo mismo (ni de lejos) que alquilar un avión, exageración.

en el titular habla de avión, en la entradilla aviones! aviones!!! cuantos cientos de miles de tarjetas dicen que compran cada vez? donde se almacenan cientos de miles de tarjetas? qué empresa stoka cientos de miles de tarjetas para venderselas a estos?

no cuadra ni de coña, yo voto erronea

D

#12 Compitiendo por $ 7.2 millones de Ethereum por día, a saber cuantas compran. Mira:

P

#13 no es cuestión de cuántas compren o dejen de comprar, es que no hay stock en ninguna parte para llenar un avión de tarjetas gráficas de alto valor como estas, por tanto es una mentira como una casa, por lo que es errónea.

D

#14 Me imagino que algún lugar sí lo podrán hacer, también puede ser que se fabriquen más rápido de lo que pensamos.

E

Alguien me puede explicar esta noticia ? Entiendo que para minar hacen falta buenas VGA's pero no entiendo la noticia .

D

#6 Lee un poco más abajo.

P

quizá sea un poco exagerado.... alquilar un avión entero para enviar 100 o 200 tarjetas (o 1000!) (no creo que intenten convencernos que llenan el avion de tarjetas gráficas) que tardaría mas o menos lo mismo por paquetería?

D

#3 Cuanto antes las tengan, antes empiezan a minar.

P

#4 lo que quiero decir es que en un 747 caben miles de tarjetas, y estos compran muchas pero tantas del tirón no. el titular es una puta exageracion
como mucho comprarán cientos, y las mandarán por fedex 24h e un 747 compartido

D

#8 No sé los detalles. Quizás en cada viaje del 747, se alquila espacio, no sé.

Fibrizo

Las tarjetas gráficas en Boeing y las putas en volquetes, a grandes demandas grandes soluciones.

D

Si alquilan aviones enteros yo supongo que sera por llenar la zona de equipaje de tarjetas graficas pero la verdad es que si las piden por cualquier empresa tipo amazon, les llegaran igualmente.
Tampoco entiendo mucho a que viene lo de alquilar pues los aviones.

D

"para enviar órdenes de tarjetas gráficas"

Vamos, que todavía quedan más palabras que destrozar con traducciones espantosas.

D

#2 Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.

D

Las criptomonedas son altamente volátiles, Ethereum incluida. Para los mineros con configuraciones masivas, el envío por mar es demasiado lento.
Unas 36.000 unidades de Ethereum se extraen colectivamente cada día. En alrededor de $ 200 por unidad, los mineros están compitiendo por $ 7.2 millones de Ethereum por día

D

Po zí, errónea.