Hace 11 años | Por --333532-- a rtve.es
Publicado hace 11 años por --333532-- a rtve.es

El minero Stefano Melett, de 49 años, ha intentado este miércoles cortarse las venas durante una rueda de prensa que junto con sus compañeros había organizado en el tercer día de encierro a unos 400 metros de profundidad como protesta ante el posible cierre de la mina donde trabajan en la isla italiana de Cerdeña.

Comentarios

D

Mal Rollo? yo creo que desesperacion, tener en la mina 350 kg de dinamita , eso ya lo hicieron los mineros en asturias en tiempos de Franco, solo desesperacion

D

Le ha echado un par de cojones. No quiero imaginarme lo desesperado que tiene que estar.

LadyMarian

#7 Te haces una idea viendo su tono de voz mientras lo hacía. Lo han puesto en los informativos esta mediodía

D

Se me ocurren lugares mejores donde usar esa dinamita.

D

Con que cada persona que se suicidara a causa de la crisis se llevara por delante a un diputado, ahora estariamos hablando de otra situación muy distinta.

D

Joder que mal rollo. La situación en la que tiene que estar ese hombre para intentar hacer eso y de esa forma.

CTprovincia

Para hacer eso, o hay que estar mu' loco o no tener nada que perder realemente.

D

Las venas se cortan verticalmente, no horizontalmente.

Sr.Rubio

Es triste, pero a quienes tienen que importar, no lo haran, no se enteran que tras los despidos, cierres y privatizaciones hay personas y familias que si las dejas sin sustento estan desesperadas y pueden hacer cualquier cosa.