Hace 9 años | Por shake-it a ameliarueda.com
Publicado hace 9 años por shake-it a ameliarueda.com

Cuesta ver con claridad el cielo de Antananarivo. Es que un enjambre de langostas invadió el pasado jueves la capital de Madagascar. Estaban por todas partes, y muchos las recolectaron con la esperanza de llevarlas a su mesa. Ante este panorama representantes de Naciones Unidas para la alimentación, sugieren a los habitantes no consumir los insectos para evitar contaminarse con pesticidas.

Comentarios

elgranpilaf

Sindicalistas viajando a la capital de Madagascar en el primer vuelo que encuentren...

D

#2 lastima que no sean langostas marinas, sino las que rapiñan como sindicalistas el dinero publico, los cultivos.

ailian

¡A las mariscadas!

D

Recomiendan a la población que no se las coman para evitar contaminarse con pesticidas, pobres, toda una fuente de proteínas desperdiciada.

Caco34

Impresionante el video amigo!. Solo había visto algo así en la película el exorcista, no sé si lo recuerdan. Espero que no afecte a los agricultores de la Isla

D

#4 me da que precisamente es a ellos a quien más va a afectar

Caco34

#6 lamentablemente... según explica el articulo: "Aunque son una plaga común en el país, las langostas se han multiplicado sin control en los últimos años debido a la inacción del gobierno." Como dije en mi comentario anterior, espero que no afecte a los agricultores de la Isla, o que les toque lo menos posible